|
Post by toroloco on Aug 13, 2010 13:13:47 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 13, 2010 14:03:33 GMT -5
Un Y BLOCK enfierrado, y un parabrisas. es todo lo que le hace falta. Por favor no pongas mas estas cosas..!! jajaja Este tipo de vehiculo que está afectado solo por el deterioro del paso del tiempo, o del medio ambiente...pero INTACTO en sus líneas y funciones.. donde retaurarlo sería una lástima x que dejaría de ser original... con una buena mecánica que SI esté flamante o en el mismo estado que el mismo.. A eso yo lo llamo un RAT ROD. Es lo que en U.S.A está pegando fuerte. Porque en un lugar donde comprar un holley 4 bocas 900cfm cromado es mucho mas fácil y barato que modificar y adaptar 3 carburadores de antaño.. Es lo que hace la diferencia entre los que saben distinguir entre las exquisiteces mecánicas y los juguetes que cualquier billetera puede comprar. Sin resentimiento, esta es mi definición de rat rod, donde no los clasifico por modelos, por origen de fabricación, por el valor económico, por filosofía ni origen de creación de toda la movida. Esa es mi posta que no quería propagandear para no dar origen a eternas discuciones como veo que hay en otros foros.. A los que se ríen al ver estas fotos, jajaaj me imagino que no las miran con los mismos ojos que nosotros..!! Y si, puede ser que estemos locos..!!!
|
|
|
Post by toroloco on Aug 13, 2010 14:59:32 GMT -5
Siiiii, solo le falta un parabrisas nomas!! y planchado al piso.. no tiene una sola picadura... definitivamente estamos locos, si! pero con una concepcion diferente, donde la belleza se encuentra en la funcionalidad, la simplesa y en estos casos en la potencia je, y no en el mero bling bling de la pintura bicapa. es mas, creo encontrar dicha en algunos desprecios que mi auto causa a cierta gente. Un poco de romanticismo tambien. De solo pensar en las historias y lo lugares en los que anduvieron esos fierros.
|
|
|
Post by Ivan on Aug 13, 2010 15:11:49 GMT -5
No se si notaron el detalle pero tiene patente alfanumerica, eso significa que hasta quizas esta al dia de pelpas. Toroloco por favor deja de postear estas cosas un viernes a la tarde, nublado y frio que da ganas de pegarse un tiro en las bolas ja ja ja ja.
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 13, 2010 17:28:37 GMT -5
Hay fierros lindos tirados por todos lado. Lastima que algunas personas piensan que son porquerias oxidadas.
Pero no es el caso de nosotros. El oxido o la pintura gastada por el correr de los años seguro son testigos de historias y anecdotas. Y esos vehiculos estan a la espera de que se crucen con LOCOS como nosotros para revivirlos y salir andando.
|
|
|
Post by davito292 on Aug 28, 2010 19:21:43 GMT -5
en una colonia cerca de donde vivo encontre un cadillas como de siete metros con motor torino.. lo usaban para la publicidad de un boliche.., el boliche cerro y el cadilac quedo tirado..donde vive el tipo que lo manejaba.. en un taller.. pero no lo quiere hacer marcha y los dueños tampoco lo vinieron a buscar..
|
|
|
Post by apyblockv8 on Aug 29, 2010 0:41:40 GMT -5
Una pregunta boluda . . . este muchacho piensa hacer algo al respecto de dicha unidad ? xq si no le cambiaron la parrilla es una '59 ,lo cual me ameritaria un viajecito de rescate , en el mas estricto sentido ,asi q si no hay algun interes en la gente de la zona por favor de no ser molestia y de ser posible me gustaria algun tipo de informacion respecto de la misma. Desde ya saluda a uds atte ...etc etc etc Yo.
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 30, 2010 12:20:32 GMT -5
Este muchachito desapareció... al igual que murdock, pero en el momento menos esperado vuelve..
Fabian te mandè un mail aver si volveess!! contanos mas de la lobaa!!!
|
|
|
Post by toroloco on Aug 30, 2010 15:20:44 GMT -5
no desapareci... estaba de parranda!!!! jaja. ese dia que le saque las fotos no encontre nadie cerca, solo los perros... y no he vuelto a pasar por la zona, pero rpometo volver a hacerlo e intentar contactar al dueño esta misma tarde. los mantengo al tanto. SALUDOS...
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 1, 2010 8:25:59 GMT -5
Que fierros que hay en Cordobaaa.....!
|
|