|
Post by davito292 on Apr 15, 2010 22:34:52 GMT -5
muchachos.. arto de la put... direccion dura de la dodge decidi venderla porque segun el mecanico no se le puede adaptar una hidraulica.. anoche en google anduve buscando y me sale que algunas dodge 100 en venta tiene hidraulica.. o sea que si se le puede meter una.. de encontrar solucion no la vendo ni en pedo..tiene motor caja embrague, chapa. cubiertas. tapizado, sonido con potencia y wofer. luces bateria y un sin fin de boludeces todo hecho desde el año pasado hasta ahora nuevo...y anda un lujo..si consigo una hidraulica ni EN PEDO la vendo... la pregunta es... tienen idea de cual puede ir o se adaptar???
|
|
|
Post by cacha on Apr 16, 2010 16:11:27 GMT -5
DAVITO................ O SEA QUE TU DODGE ES .............. CHUNNNNIINNNGGGGGGGGGGGGGG a,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 16, 2010 19:30:26 GMT -5
Davito no seas trolo, engrasa bien todo, desarma la caja limpiala y volve a armarla con grasa nueva, que no tiene que ser tan pesada, a menos que este clavado el sistema de dirección.. Fijate yo al mionca con ruedas 900X20 con carga o sin carga... lo muevo con una sola mano.. Porsupuesto además de tener que tener un brazo poderoso como el mío.. no lo exijo nunca cuando el vehiculo no esta en movimiento.. Y porsupuesto tengo el volante que va con el mionca, porque con un volante de esos tuning seguro que no doy ni media vuelta!! Ahora, si querés darle un toque tuning al volante original de tu chata.. Dejáselos 15 minutos a los vagos de GPS.. jjajaajajaa porsupuesto que fue una joda de mal gusto che.. lo que sí no pienso pintarlo denuevo.. quedará verde fluor.. a lo sumo, la próxima me cambian el foco del plafón del techo por uno de luz negra y queda villero a full !!
|
|
|
Post by davito292 on Apr 16, 2010 22:19:35 GMT -5
nooo cacha tuning no.. no me gusta ese estilo... lo unico grande el sonido pero es para escuchar CALI, SERGIO TORRES, LOS BAM BAND, Y ALGUNA QUE OTRA VILLERRA JAJAJAJA.. a los muchachos les gusta las marchas , no te niego que me guste peroprefiero la cumbia... FARID vos sabes que tiene toda la direccion y caja reparado a nuevo.. salvo que le reparacion de la caja no resulto.. lo que pensaba hacer es comprar una caja ya reparada y probar. ME ENCANTA ESE MIONCA JAJA
|
|
|
Post by juan on Apr 20, 2010 21:30:55 GMT -5
QUE VOLANTE PAPA.. COMO PINTO.. AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ fue una jodita amago
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 21, 2010 12:45:09 GMT -5
QUE VOLANTE PAPA.. COMO PINTO.. AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ fue una jodita amago ajajjjaja PU%$·"TO !!!!!!!!!!!!!
|
|