|
Post by locodel900 on Mar 27, 2011 14:17:15 GMT -5
Hola, que tal a todos! Mi nombre es Antonio, tengo 65 años, me encantan los camiones y soy un fanatico del Ford 900. Me estoy restaurando uno que me compre hace poco, model 56. Espero conocer varios fanaticos mas como yo, y que nos podamos dar una mano para poder continuar con nuestros proyectos y conocenos mas en algun asado o una reunion y ver varios fierros interesantes. Saludos para todos y nos mantenemos en contacto!!
|
|
|
Post by pablov8 on Mar 27, 2011 17:37:21 GMT -5
Bienvenido Antonio, disste en la tecla con éste foro, hay unos cuantos fanáticos de esas bestias.... Esperamos algunas fotos del 900....
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 27, 2011 19:41:06 GMT -5
Holaa Antonioooooooooo aca tenés unos cuaaaaaaaaaaantos fanáticos de los camiones y pick up ford de los años 50 y 60.. Una vez estuve a punto de cambiar un 56 muy lindo por mi autito de todos los días.. al final no se dió pero terminé de armar mi international A162 1957 con un motor dodge slant six naftero chico.. 2700cm3 de poder.. y 2 tubos de GNC... suficiente para hacer los mandados del taller.. si esto para mi es un fierro, no me quiero imaginar lo que sería un big job con su correspondiente motor 312" o 332" v8, el rodado 1100, y esa hermosa cabina que es un hot rod..! esperamos fotos de esas hermosuras y en un rato vas a conocer un loco de los big job que es divino, escribe desde la patagonia y tiene para hablar un rato del tema.. bienvenido!!
p/d: de donde dos?
|
|
|
Post by davito292 on Mar 27, 2011 21:51:51 GMT -5
bien venido antonio... todos tenemos algun gusto por los camiones... particularmente me gustan los viejos yanquis como mack international y los adorados peterbird... en donde trabajo en la provincia de cordoba manejo un chevrolet 57 con mecanica bedford... hay dodges 600 800 y un mil , ford 600 y un inmaculado big job 900 con mecanica 1518 que esta terrible... nunca subi fotos y espero que no maten porque no ubicaba el maldito cable... hoy haciendo limpieza aparecio y como la ocasion se presta le tiro las fotos al turco y las sube... como ya dije antes bienvenido y espero te sientas a gusto...
|
|
|
Post by Ivan on Mar 27, 2011 22:16:06 GMT -5
Bienvenido Che !!!!!!!!!!! Asado, Camiones y Fierros. Creo que estas en el foro indicado ja ja ja.
|
|
|
Post by stylebikes on Mar 29, 2011 21:55:20 GMT -5
Bienvenido Antonio. Espero que estes a gusto con el club y participes mostrandonos un poco la restauracion de tu camion. Saludos. Gabriel
|
|
|
Post by fordmania on Mar 30, 2011 8:23:06 GMT -5
Bienvenido Antonio !!! aguante el OVALO ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by apyblockv8 on Mar 31, 2011 0:03:12 GMT -5
Muy buenas Antonio , un placer saber de alguien que recupera una joya de esas , cuando tenga un rato te pasare algunas fotos de un 800 BIG JOB en el que supimos viajar a San Pablo ( brasil ) con un amigo. De nuevo bienvenido . Chapi
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 31, 2011 10:57:10 GMT -5
Es hermoso el BigJob este es el de los Mallozi de santa fe.. lo tienen pipi cucú.. estaba a un costado de la calle, en marcha sin chofer... asi que me puse a la par y por un momento soñe pque estabamos haciendo una carrera de lastre como las de estados unidos.! jajaja
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 1, 2011 16:17:00 GMT -5
Bienvenido Antonio, en mi pueblo hay un 900 muy pero muy lindo, tambien anda un 500 del 56 y 2 del 57, hace tiempo andaban mas, tengo la suerte de acordarme de muchos, un viejo loco tenia un Diamond y varios Dodge, de uno salio el Hemi que tengo yo, en realidad lo tiene los chicos de Funes en la rectificadora, en poco tiempo va a estar en marcha, las cosas estan saliendo bien y ya estamos viendo para traer los repuestos que se merece, nos vemos en algun asado
|
|