|
Post by Ivan on Jul 6, 2010 19:29:41 GMT -5
JA JA JA CHEVY BARRETA !!!!!!!!!! La verdad que esta muy linda la cupe. Estaba pensando que por ahi puede remplazar los vidrios con acrilicos. Aca dejo un link de un loco que armo la cabina del avion con acrilico y el curvado es bastante complejo para este tipo de bichos www.kr2-egb.com.ar/cabina.htm
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 6, 2010 20:24:34 GMT -5
JA JA JA CHEVY BARRETA !!!!!!!!!! La verdad que esta muy linda la cupe. Estaba pensando que por ahi puede remplazar los vidrios con acrilicos. Aca dejo un link de un loco que armo la cabina del avion con acrilico y el curvado es bastante complejo para este tipo de bichos www.kr2-egb.com.ar/cabina.htmHoy probé con el paragolpes puesto y demás.. la verdad que queda mortal.. esta coupe en particular después de la barreteada quedó fondeada, entonces el interior está como nuevo, la mecánica también.. pero los PELPAS y LOS VIDRIOS para nada... la carrocería ya se está reparando de a poco.. pero sin pelpas y sin repuestos.. que serían los vidrios, el capot y alguna que otra boludes... no hacemos nada... A menos que le tiremos toda la mecanica a una coupe chevy de la nuestras.. jajajaajajaja Esta muy bueno eso de los vidrios en acrílico.. acá en santa fe está Acrimev que en acrílicos y todas esas cosas de ese estilo la tiene mas que clara.. yo creo que tendríamos que ir a preguntar ahí.. la última vez que pase por ahí nos estaban mostrando un film antibandalismo para vidrios de auto.. que también podía venir polarizado o tonalizado.. con un filtro ultravioleta y un filtro de calor.. nos mostraba como con una lámpara inmensa en un vidrio sin protección pasaba el calor y en uno con el film no lo hacía... me imagino como debe funcionar eso puesto en el auto.. uno no se muere mas de calor adentro ni se arruinan mas los plásticos... hay algo que no hayan inventado?? Ivan una pregunta.. como joraca llegas a ese tipo de paginas underground donde siempre un tipo como vos y como yo, en el patio de la casa y con lo que tiene a mano se fabrica un arma nuclear o algo de la misma índole...?? JOPUTAA!! Vos te traes algo entre manos.. no puedo creer que con esa cabeza no estés fabricando algo por ahí en tu casa...!!!! MOSTRAAAAAAAAAA!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 6, 2010 21:01:08 GMT -5
Esa cabeza tan distorcionada, perturbada, insana...!!!! jajajajaaj Mañana la sacamos pintadita... hoy nos quedamos cortos con el "negro deportivo"... Les voy a pasar un video de esta bestia acelerando.. van a ver que tenia razon la única palabra que les va a salir de la boca es "AMERICANO".. jejejeej
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 6, 2010 21:54:53 GMT -5
Nunca habia visto ese modelo en la ARGENTINA. Que rareza. Estaria bueno hacerle los vidrios laterales y el trasero en acrilico o policarbonato compacto, al estilo turismo de carretera. Le daria un aspecto mas de competicion........hasta se podria construir una jaula antivuelco en el interior.......bueno ya estoy delirando jajajajaja....te iba a decir pintalo de rojo pero se va a parecer a Rayo Mc queen....jaja
Linda maquinita y Farid pone un videito para escuchar ese motorsito!!!!!!
|
|
|
Post by Ivan on Jul 6, 2010 22:58:45 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 10, 2010 8:22:35 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jul 10, 2010 9:06:31 GMT -5
TIRA TROMPOS EN UNA BALDOSA !!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 10, 2010 10:16:15 GMT -5
Para que te sigas enamorando de las CHEVYS......miras estas que lindas colas tienen..........jaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 10, 2010 11:04:44 GMT -5
TIRA TROMPOS EN UNA BALDOSA !!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO !!!!!!!!!!! Y eso que es tracción delantera... acelera tanto que volanteando a la vez y peinando el freno las ruedas de atrás se desprenden.. está bien que la hayan hecho tracción delantera.. se matarían como los bichos contra el parabrisas... en cualquier curvita.. con lo que empuja el v6 ...!!! de todas formas tiene ABS.. cuando apenitas tocas el freno en una circunstancia de esas... te frena el auto por completo, queda el pedal temblando hasta que te frena... UNA MASA!! Para que te sigas enamorando de las CHEVYS......miras estas que lindas colas tienen..........jaja Gaby lo bueno que estaría meterle toda la mecánica y la tecnología de la beretta a una de nuestras viejas chevys.. uuuuy por dioooooss que bueno que estaría. está demasiado buena, ESTA chevy beretta.. a pesar del ataque.. el interior está intacto, la mecánica también.. y es una lástima tendría que pedir todos los repuestos a U.S.A y armarla... Pero una bien detonada.. estaría barbaro destriparla y transplantar..!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 10, 2010 12:24:50 GMT -5
|
|