Post by faridv8 on Jul 3, 2010 10:56:43 GMT -5
Jul 2, 2010 19:15:26 GMT -5 @lucianomagnin said:
Que buena linea tiene, muy bueno, lastima la traccion delantera, de donde salio, estaba en Santa Fe?Si en santa fe, recontra tirada y olvidada.. es increible..puede aparecer cualquier cosa en cualquier momento.. a la vuelta tenemos un mustang restaurado.. ahora se nos sumó al grupo este loco con su Beretta y amplios conocimientos en PINTURA... en su taller, chiquito pero potente.. han pintado de todo.. tienen una coupe taunus medio tunning que tiene un laburo encima barbaro.. ideal para ponerle un lindo v8.. ahora están por pintar el Chrysler 300 de Leo Mattioli.. una locura de auto y de dueño.. que vale una locura de plata...para hacer una locura de pintura.. y yo me tengo que juntar con esta clase de gente..en fin estamos todos locoss!!! jajajajajajaja
Ayer estuvimos cortando el escape para colocar un turbito un poco mas ruidosoo.. jejeej es un sueño como suena.. y va a sonar mejor todavía.. la verdad que muy americana la coupe.. no se que tan parecida al mustang del mismo modelo 1995 sería.. esto no es un clásico que esté al nivel del mustang pero el auto es muy parecido.. un poco detonado este ejemplar.. jejejej pero parecido..!!!
Les decía el en otro post:
PROS: V6 3.1lts, Automatico, ABS, tecnología y confort de un auto tope de gama, muy poco uso
CONTRAS: tracción delantera??, no tiene vidrios, porque se los rompieron a todos..!!??
Mirá peinando el freno de mano, tira unos trompos espectaculares.. aún siendo tracción delantera jaajajjajajaajajajajjajaja y la aceleración, la caja automatica, el sonido.. Es muy AMERICANO de tener plata lo compraría.. pero no solo hay que comprar el auto sino que ponerle plata encima... sufrió un ataque en el que le rompieron todos los vidrios, aboyaron el capot, gracias a eso terminó siendo adquirido por este flaco que ahora lo deja 10 puntos de chapa y pintura.. pero no se como joraca va a hacer para traer un juego de vidrios..!!!