|
Post by Ivan on Jul 10, 2010 17:20:00 GMT -5
Esto yanquis en esas cosas estan avanzados 3 millones de años luz. LRPMQLPARIO !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by ramyro on Jul 12, 2010 7:45:32 GMT -5
pero, ¿será que se cambia asi de facil la carroceria? cada dia me gusta mas ese ovni!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 12, 2010 8:44:55 GMT -5
pero, ¿será que se cambia asi de facil la carroceria? cada dia me gusta mas ese ovni!!!! jajajaja te voló el mate la coupe chevy...!! viste como acelera, como se siente el "musculo americano".. el sonido.. la caja automatica..no quiero ni pensar, lo que va a quedar el fairlane.. va a ser muy parecido.. al ser automático también.. pero con 2 cilindros mas.. con el tamaño del fairlane y la cilindrada.. .en vez de 3.1..... 7.5 ya se como va a quedar.... eso va a ser un suicidio..!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 12, 2010 9:05:58 GMT -5
Nunca habia visto ese modelo en la ARGENTINA. Que rareza. Estaria bueno hacerle los vidrios laterales y el trasero en acrilico o policarbonato compacto, al estilo turismo de carretera. Le daria un aspecto mas de competicion........hasta se podria construir una jaula antivuelco en el interior.......bueno ya estoy delirando jajajajaja....te iba a decir pintalo de rojo pero se va a parecer a Rayo Mc queen....jaja Linda maquinita y Farid pone un videito para escuchar ese motorsito!!!!!! Es verdad estaba pensando en que bueno que quedarían las ventanillas traseras hechas en policarbonato, atornilladas por los bordes y con esa toma de aire que tienen los autos de carrera.. remachadas de la misma manera en el medio de la ventanilla jajajaajajaj
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 20, 2011 11:37:04 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jan 20, 2011 15:26:33 GMT -5
Crei que a esta altura estaria prensado y viajando para somisa
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 20, 2011 16:22:28 GMT -5
Crei que a esta altura estaria prensado y viajando para somisa Volvió magicamente del mismisimo infierno!!!! jajjajaJaJAJAajAjaajajaajaJajA O mejor dicho del corralón.. jejejee estuvo a pocos dias de ser enviada a la compactadora! jajajaajajaja No les recomiendo transitar por las calles santafesinas sin registro, seguro, tarjeta verde, vidrios, silenciador, paragolpes, espejos... etc.etc.etc. es probable que la jodita les cueste unas 3 lucas..!! ahora rulito tiene que volver a empezar con esto.. aver para donde agarramos!
|
|
|
Post by matute002 on Jan 20, 2011 18:32:10 GMT -5
uuu este post no lo habia visto nunca que bicho mas violentooo! menos mal q el dueño lo tiene de nuevo con el !!!
|
|
|
Post by Ivan on Jan 22, 2011 16:08:43 GMT -5
Je je je. Salada la joda che !!!!!!!! ahora cada vez me gusta mas ese bicho ja ja ja y eso que es chevrolenta ja ja ja
|
|
|
Post by apyblockv8 on Jan 28, 2011 23:24:30 GMT -5
Y yo que creia que eran todos personas isstruidas , apreendan a escribir , es con doble ""r"" no con doble ""t"" Y ni miro el video porque soy macho y me la banco . . . . . . . . . . . . y queminporta
|
|