|
Post by faridv8 on Jan 4, 2011 12:02:32 GMT -5
JA JA JA. Turco pegalo con la gotita a la compu, porque vivis perdiendo el cable ja ja ja. El 6 vuelve a la chata ?? Queremos fotos del 318 de nuevo en su habitad natural ja ja ja El 6 vuelve a la DP100.. pero tenemos que terminar de renegar con el 318.. hoy puteamos bastante.. por poco tenemos que sacar la caja por no haber puesto la maldita pata del embrague.. y al final nos dimos maña y sacando unos soportes la colocamos.. compramos adaptadores para los bulbos de aceite y de temperatura.. (hicimos los mandados en el mionca con la chevy cargada jajajaaj) presentamos los escapes, empezamos a juntar pedazos para armar el carburador y devolverle el suyo al nico.. esta tarde seguimos laburando en los escapes.. con eso y con una reforma que hay que hacer en un empujador del embrague ya estamos.
|
|
|
Post by davito292 on Jan 4, 2011 12:44:12 GMT -5
grande turco!!!!!!!! AYASTE EL CABLE? no seas culiao.. colga fotos. jajajaja espectacular... y la d 100 va a tener su tormo nuevamente OSEA!!! que va a volver a rodar.. que grandeeeeeeeee
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 6, 2011 13:08:14 GMT -5
Bueno amigos recien terminamos con la coupée, maxi tiene algo de tarea para hacer en casa como llevar a reparar el radiador.. por ahora va con el de mi dodge, el alternador, y alguna otra boludez.. del escape solo pudimos terminar el primer tramo porque no había bridas en las casas de escape para fabricar la X.. de todas maneras la coupe anda y puedo describir como quedó con tres palabras ES UN INFIERNO
|
|
|
Post by Ivan on Jan 8, 2011 14:18:16 GMT -5
Ahora yo te digo 3 palabras PONE FOTOS CULIAO !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 19, 2011 14:30:41 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 19, 2011 17:36:53 GMT -5
|
|
|
Post by fordmania on Jan 19, 2011 20:54:25 GMT -5
Muy bueno maxi, te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tiene el motor que se merece esa dodge..!!!
|
|
|
Post by Ivan on Jan 19, 2011 22:32:18 GMT -5
Mueje je je je. Impresionante como suena !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jan 20, 2011 6:28:30 GMT -5
Que bueno, te felicito Maxi, quedo hermosa, mas alla de que me guste mas el slant que el 318, el sonido no se compara, a disfrutarla, no la dejes guardada como hacen muchos
|
|
|
Post by maxiv8 on Jan 20, 2011 7:00:48 GMT -5
bueno gracias, no no queda guardada, anda muy lindo acelera como nada y auto q me suba ahora me parece una tremenda babosa jeje, surgio un problema con el motor, se me partio un resorte de valvula, x suerte no se rompio nada.
|
|