|
Post by Ivan on Mar 31, 2010 23:15:42 GMT -5
Ja ja ja. Con lo que debe consumir esa bestia podes hacer la primer moto v8 a GNC del pais !!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Apr 1, 2010 22:17:15 GMT -5
decime que rrrrranco? ? y si no arranco dale manija porque quiero que arranque. vamos taliban yo de que vos podes.. TALIBAN, TALIBAN, TALIBAN.. vamos todos!!!! TALIBAN, TALIBAN, ......
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 2, 2010 13:15:54 GMT -5
Estos días desarme el frente y fui a la cadena porque me estaba volviendo loco.. En definitiva no se si estaba corrida, estaba al revez o que.. porque no me fije, la saque y también vole el distribuidor y me puse a poner todo en orden desde cero.. mirando las valvulas y poniendo el piston 1 arriba.. En una de esas el distribuidor estaba corrido un diente, o estaba girado 180º y por eso las contra explosiones.. la cuestión es que una vez que se corrigió todo, y al no tener la polea puesta dejé de mirar la marca que era cualquiera, para poner el piston bien arriba y la chispa donde tiene que estar, unos 10º adelantado.. luego colocaré la marca o la chapita donde corresponde. Y bueno, paso lo que tenía que pasar.. unas lindas explosiones parejitas, una atras de la otra.. y humo.... mucho humo....!!! Lo que sucede es que con el carter destapado.. la admisión quebrada en donde se abulona la bomba de nafta.. Mugre, y demás inconvenientes.. no se puede.. Vamos a ir por partes y hacerlo bien... .coloqué la tapa de la distribución en un líquido para limpiar partes de aluminio, .a continuación voy a soldar el soporte quebrado para poder colocar la bomba de nafta .armar el frente y tapar el agujero que conecta con el cárter para poder hacerlo girar .limpiar el carburador, reacondicionarlo, y sellar bien la base porque aspira por todos lados .cambiar aceite .limpiar todo lo que pueda En el mejor de los casos tenemos un 302 en marcha humeante..
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 3, 2010 21:09:28 GMT -5
Desperto el mascatuerca? queremos verlo humear.....
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 7, 2010 16:19:15 GMT -5
Vamos queriendo... hoy un intruso en el galpón.. me ayudo con el carburador, que estaba con muchos faltantes, por suerte tengo otro de donde sacamos un montón de partes.. y a este tipo que conoce bien el holley de 2 bocas..! El video donde arranca, es después de quitarle las pérdidas, y poner bien bien a punto el distribuidor que estaba un poquito lejos...! Igual sigue estando floja la carburación... Hay que conseguir todos los tornillos que faltan para darle nivel a la cuba, y una buena junta para la base.. Pero mientras tanto voy con el tema de la tapa de la distribución, el aceite, y la limpieza por dentro y fuera..!! YA PODEMOS DECIRLO: ARRANCCOOOOOOO!!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 7, 2010 19:25:26 GMT -5
VAMO ARRIBA CARAJO !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by cacha on Apr 8, 2010 6:13:27 GMT -5
Igual sigue estando floja la carburación... Hay que conseguir todos los tornillos que faltan para darle nivel a la cuba, y una buena junta para la base.. Pero mientras tanto voy con el tema de la tapa de la distribución, el aceite, y la limpieza por dentro y fuera..!!
YA PODEMOS DECIRLO:
ARRANCCOOOOOOO!! ...........................................................................................................................................
FELICITACIONES FARIIIIIIIIIIIIIIIDDDDD ME ALEGRO MUCHO.............. AHORA,.............................................. VAMOS POR PARTES:
Igual sigue estando floja la carburación... ME PARECE A MI, O ESE MOTOR ASPIRA POR LOS ESCAPES Y LARGA COMPRESIÓN POR EL CARBURADOR ??.............je,je,je,.-
Hay que conseguir todos los tornillos que faltan para darle nivel a la cuba................... A LOS QUE LES FALTAN MUUUUUUUUCHOS TORNILLOS, YA LOS ESTAMOS VIENDO, Y LA CUBA DEBE SER LA DE VINO, SEGURO.................... je,je,.-
y una buena junta para la base.................... MEJOR JUNTA QUE LA DE USTEDES DOS.......................IMPOSIBLE,
y la limpieza por dentro y fuera..!!........................... Y SÍ, ES BUENO QUE SE PEGUEN UN BAÑITO, AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO.- J,aja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,.-
Muy bueno manga de locos.- Un alegróin.- Calculá, si en la primer tarde que va al taller ya puso en marcha ese motor............ Si va todo el año como dice, HASTA EL RAMBLER VA A ARRANCAR......................... Ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 8, 2010 6:31:29 GMT -5
ARRRRAAAAAANNNNNCOOOOOOOOOOOOO
Viste que no estaba muerto, el miercoles llevo mi carburador, si queres llevo el distribuidor tambien, y prepara el oxidado, una vez que arranquemmos este, y quede regulando, le choreamos lo que le falta al otro y lo ponemos en marcha yyyyyyyyyyyyy........................SE LO TIRAMOS AL RAMBLEEEEEERRRR
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 8, 2010 11:13:57 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 8, 2010 12:31:43 GMT -5
ARRRRAAAAAANNNNNCOOOOOOOOOOOOO Viste que no estaba muerto, el miercoles llevo mi carburador, si queres llevo el distribuidor tambien, y prepara el oxidado, una vez que arranquemmos este, y quede regulando, le choreamos lo que le falta al otro y lo ponemos en marcha yyyyyyyyyyyyy........................SE LO TIRAMOS AL RAMBLEEEEEERRRR ajajaja esta simplemente EN MARCHA..!!! Tenés que traer el burca ese que esta barbaro.. porque al mío le sigue faltando muchas piezas y mucho laburo encima... Lo que podés traer es el arranque del 292 para probar el amarillo.. No se porqué pero por lo que se ve, parece que ese está en marcha... Le doy un par de vueltas mas con el mango, y consigo 8 bujías.. Cuando traigas el arranque y el carburador yo creo que arranca con tan solo mostrarle una batería de lejos..
|
|