|
Post by davito292 on Apr 10, 2010 20:37:21 GMT -5
gracias cacha por el cumplido la verdad que son buenos muchachos. y voy a pasar cuando ande con tiempo.... proximamente si sale la dodge puede llegar a entrar una sprinter a la familia....y hay si. mas comodidad. mas ligera y entro a la city.. y me ENCANTAN los guisos de mondongo.. total siempre llevo desodorante en la chata.. jajajajajaja... vengan cuando gusten y te prometo la vuelta en la chela cuando este andando.. y con porrones. por los milicos.me los tengo comprados. son todos amigos mios. presos no vamos. alguna multa puede ser porque no hay zorro que no haya puteado. gracias por todos muchachos.les prometo adelantos.. cacha un abrazo pendejo!
|
|
|
Post by rambler292 on Apr 12, 2010 5:43:49 GMT -5
Te felicito por el arranque Farid.
Para los holley 2300 hace lo siguiente:
Controlale el plano donde asienta la junta de corcho y el que va entre la placa de mariposas y el cuerpo. Llegado el caso, repasalo con una lija al agua con solvente (apoyando la misma en un vidrio grueso o en un marmol), previo hacerle un cuadriculado con un fibron indeleble para control. Las juntas de corcho humedecelas previamente con aceite liviano o WD40 se acomoden al apretar.
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 13, 2010 6:46:24 GMT -5
Graciaas! y buenos datooos!! hoy mismo voy a hacerlo.. Quiero que ese burca quede 10 puntos..
Hay que compartirlo entre otros cuantos motores..!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 14, 2010 15:50:45 GMT -5
Así anda con un buen carburador..!!! Porsupuesto falta afinar hasta donde quede regulando.. Pero con esta clase de motores resucitados, por ahora no es necesario hasta que busquemos el proyecto indicado para cada motor, y se compre las partes para cada uno.. Ahora voy a limpiar bien por dentro y por fuera, el motor parece estar en perfecto estado, y con poco kilometraje.. poco manoseo... Vean el video y me dicen.. www.youtube.com/watch?v=G4WYyEqic7A
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 14, 2010 17:13:06 GMT -5
buenísimo loco, está mejor que el otro éste me parece no?
A ver si me consiguen un distribuidor y se vienen para acá que hay otro esperándolos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 14, 2010 17:55:25 GMT -5
Se puede llevar el que tiene Farid, ya esta reformado, total para ponerlo en marcha para que queres tener otro, despues ves, cuando lo pongas en algo, ves que le pones, ¿CUANDO VAMOS?.............
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 14, 2010 20:08:38 GMT -5
Alguien dijo VAMOS ? ?? ?
|
|
|
Post by Ivan on Apr 14, 2010 21:28:15 GMT -5
FAAAAAAAAAA COMO MARCHA !!!!!!!!! Felicitaciones locuras !!!!!!!!! Un cañito, ira para el .....
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 15, 2010 10:50:04 GMT -5
Se dan cuenta!!!!!!!! a eso me refiero carajoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aguante el club del oxido y LRPMQLP........jajajajajajajajajajaj... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 15, 2010 13:06:15 GMT -5
Muy lindo pero no ensordece como el 460..!! si que se sacude, eso si... se sacude..!
Vamos a tratar de que termine bajo el capot del Rambler.... este v8 que no está tan oxidado..!!
Me gustaba la cominación RAMBLER V8 GTX, pero tengo el cardan entubado.. y la caja con palanca al volante que me gusta mucho.. Entonces, vamos a tratar de adaptar un motor a la caja IKA y dejar de ahí para atrás todo como está.. por ahora, hasta que queme todas las cubiertas y quede parado..!
Con luciano ya nos pusimos a buscar las relaciones de caja y diferencial.. el diferencial no estamos seguro exactamente que relacion tiene pero parece que es muy corto.. 3.54 para arriba.. Igual con todo el lugar que hay en los guardabarros traseros y unas patas lo mas alto posible vamos a compensar el tema de la velocidad final..
Así como estaba, de fábrica, con el continental, el auto da 140 de máxima.. Con el 302 que es mas vueltero sin cambiar las patas ya estamos arriba de eso.. La caja IKA no se si es tan robusta como la 303.. pero esta cerca.. y en el caso que vuele por los aires se consigue en $300.. en cualquier ferretería..
Bueno ya que estan los dos 302 en marcha, mientras los limpio y demás.. para cuando el viaje a Funes?
Ahora vamos a poder ponerlo en marcha mas cómodo.. delegando tareas.. Dos tipos tienen las tapas de valvulas, de cada lado... bien fuerte Otro comanda el encendido multichispa.. manualmente, tirando 3 chispas por cada pistonaso.. Y finalmente otro acelera y controla el avance del distribuidor, adelantando a altas RPM..!!
JAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ Es lo que hacíamos el miércoles con luciano!!!
|
|