|
Post by matute002 on Dec 14, 2010 3:13:58 GMT -5
jejejeje mmmmmm.... ya me entere lo q sergio quiere hacer en esa coupe.....dale turco conta lo q se viene ya lo vi en DT !!!
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 26, 2010 18:24:55 GMT -5
Aca vamos soldando... y matuu.. la verdad que quiere emprolijar la coupe, osea para agregar el segundo multiple con su segundo turbito.. y 16 inyectores en total... vamos a tener que poner orden.. jejeejej además que la admisión con las dos precámaras, la curva para romper la turbulencia y los caños individuales para que cada cilindro se alimente... va a hacer que todo funcione mejor.. supuestamente.. es cuestion de tenerlo puesto y probarlo mueeejejejeeje (risa zatanica) ajajaaj
|
|
|
Post by matute002 on Dec 29, 2010 11:58:51 GMT -5
uuuuuhhH!! turco.... jajaj eso va dar que hablar heee !! inyeccion multipunto,biturbo,inyeccion de gas :S! la putaaa ! jajaja esta increible !
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 29, 2010 16:26:27 GMT -5
Ponganle lo que quieran, despues con el violeta lo atendemos.......................
|
|
|
Post by Ivan on Dec 29, 2010 23:33:37 GMT -5
UHHHHHHHHHHHH LA PICA !!!!!!!!!!!!!!!!! Ja ja ja. Mira que Sergio es de los que no le gusta perder, nos conto un par de anecdotas cuando fue el asado en lo del turco.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 30, 2010 5:36:38 GMT -5
Te podra contar lo que quiera, pero la cagada que se pego arriba del falcon lo dice todo, sabe lo que tira..........LE TIENE MIEEEEEDOOOO
|
|
|
Post by maxiv8 on Dec 30, 2010 6:48:55 GMT -5
hay q probar tu falcon con la gtx de sergio jejeje taria buenoo
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 30, 2010 7:41:45 GMT -5
Ya va a llegar el momento, tiempo al tiempo
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 30, 2010 10:58:04 GMT -5
Mira estamos por hacer la prueba hidraulica de la admisión que ya esta casi soldada por completo para ver si no tiene perdidas... sergio ya consiguió un auto de repuesto para poder desarmar la coupe este mes que entra y adaptar el segundo turbo, la admisión y el resto de la artillería.. Ayer fuimos a buscar un juego de botadores porque los que tiene golpean.. y de ahí a la quinta de pancho donde estábamos tomando unas birras con la gente del hotel, el embrague se desprende automáticamente cuando empieza a trabajar el turbo y por eso no se la puede acelerar arriba.. mas allá de eso, anda muy fuerte.. en calle de tierra con el diferencial soldado sin acelerarla mucho salio escarbando hasta que dobló en la esquina una cuadra mas adelante.. Yo se que el falcon 302 puede hacer lo mismo y tal vez mas.. pero sergio tiene que buscar la forma de hacer que el embrague no se despegue a pesar de ser un wobron stage 2.. y luciano tiene que cambiar esa relación corta. Podríamos llevar los autos al encuentro de funes a fines de diciembre y ver que pasa, si no fuesen tan mariquitas.. yo no me molesto en armar el fairlane con el 460 o la dodge con el 4 bocas, la admisión americana, la caja de 4ta y la relación corta.. porque se que no me alcanzan in en 60años luz.. prefiero seguir cargando chatarra en el camion. jajajaj
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 30, 2010 16:15:48 GMT -5
Mira estamos por hacer la prueba hidraulica de la admisión que ya esta casi soldada por completo para ver si no tiene perdidas... sergio ya consiguió un auto de repuesto para poder desarmar la coupe este mes que entra y adaptar el segundo turbo, la admisión y el resto de la artillería.. Ayer fuimos a buscar un juego de botadores porque los que tiene golpean.. y de ahí a la quinta de pancho donde estábamos tomando unas birras con la gente del hotel, el embrague se desprende automáticamente cuando empieza a trabajar el turbo y por eso no se la puede acelerar arriba.. mas allá de eso, anda muy fuerte.. en calle de tierra con el diferencial soldado sin acelerarla mucho salio escarbando hasta que dobló en la esquina una cuadra mas adelante.. Yo se que el falcon 302 puede hacer lo mismo y tal vez mas.. pero sergio tiene que buscar la forma de hacer que el embrague no se despegue a pesar de ser un wobron stage 2.. y luciano tiene que cambiar esa relación corta. Podríamos llevar los autos al encuentro de funes a fines de diciembre y ver que pasa, si no fuesen tan mariquitas.. yo no me molesto en armar el fairlane con el 460 o la dodge con el 4 bocas, la admisión americana, la caja de 4ta y la relación corta.. porque se que no me alcanzan in en 60años luz.. prefiero seguir cargando chatarra en el camion. jajajaj Mira Turco, mi falcon no necesita 8 turbos, 762 injectores y toda esa tecnologia complicada, dejame que traiga un 4 bocas y consiga el diferencial que me hace falta, despues hablamos de lo que esa andar fuerte, y si, seguro que Sergio seguro cnto muchas anecdotas, pero seguro no les conto nada de la Dodge que llevaban a las picadas, y que para que ande fuerte le metieron un 302, o no te dio los escapes a vos turquito jajajaja Que le ponga un embrague de 1114 y deje de gastar plata al pedo, y aca el unico maricon sos vos turco que no armas el Fairlane porque tenes miedo que te lo caguemos a palos con ese motor grandooooote jejejeje
|
|