|
Post by faridv8 on Aug 16, 2010 20:59:41 GMT -5
Asi quedó el 318 de sergio en una de esas que se prendió fuego.. es una foto vieja, no se asusten!!!!!!!!!! no se como llegué a encontrarla, imageshack coloca algunas imagenes similares cuando entrás a ver alguna, me llamó la atención y luego veo que el motor me resulta conocido jajaajaj y sergio me había contado del incendio pero no me lo imaginaba tan zatánicoo..!! jajaajaj
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 17, 2010 10:35:32 GMT -5
Este motor si que es un infiernoo..!! Despuès de ese incendio volviò a la vida como el ave fenix.. pero mejorado.. cuerpo de inyección.. con inyectores de blazer... y mas tarde el encendido con 1 bobina por cilindro.
Este es un video del v8 con su nuevo encendido bien puesto y regulado.. el turbo empezo a comprimir mucho, fijense como trabaja la valvula de alivio con el motor acelerando en vacío.. cuando sergio salió a probarla... al acelerar las ruedas de atràs flameaban y al meter el cambio y soltar el acelerador esa misma vàlvula metìa un chillido ensordecedor espectacular..!!
Ahora les paso mas videos del proceso mientras mejoraba la instalaciòn de ese encendido..
Y esto el dia que estabamos instalando la polea que tiene las marcas donde el sensor toma las lecturas.. fijense como fallaba, y como al acercar el sensor el motor se serenaba.. si la descompresion del turbo los deja escuchar..!! pensábamos que era porque la polea no estaba bien centrada y suplementamos.. pero al final era un rejunte de cosas y sergio simplemente lo solucionó y fue al otro dia al taller a seguir jugando..
Eso fue un sabado que sergio estuvo rompiendo las bolas tooooooda la tarde con el ruido de ese asqueroso motor... jajaajajajaaj .. es cuando empezó a afinar bien todo el sistema, y sonaba monstruoso
Acá cuando ni bien llegó con el problema de las fallas a altas RPM solucionado... vale aclarar que uno de las principales razones por la que se mandó a hacer semejante injerto es que con el distribuidor no avanzaba mas de 10º.. y con este encendido modifica el avance 100% a gusto.. tiene un avance distinto para cuando el motor esta girando con el burro, para cuando regula en frio o en caliente, en altas o bajas rpms.. y en este ultimo video se ve como configurado a 37º la computadora responde y es hermoso ver como al desacelerar la compu envía los pulsos de decenso del avance en 3 o 4 micro etapas.. como roboticamente... espectacular!!
Ahi fue cuando el turbo empezó a comprimir a lo guaso y ahora ya tenemos juntas sopladas.. pensar que ya había otro multiple reformado, con el turbo presentado para que trabaje y llene en otro rango de rpms.. yo creo que con eso el motor se va a partir en dos, pero puede llegar a ser divertido ver como se comporta..? jajaajajaaj
|
|
|
Post by Ivan on Aug 17, 2010 20:08:05 GMT -5
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 17, 2010 20:18:33 GMT -5
Tendríamos que hacer unas sesiones de la cupé llendose.. para que vean de qué hablo... desde arriba del auto en movimiento no voy a poder filmar porque sergio me tiene en capilla, hasta que no salga a dar una vuelta en mi fairlane no me subo mas a la coupé.. me exigió extrictamente que me ponga a laburar..!! el ya tendría el fairlane andando y con unos cuaaantos Km encima.. y la verdad que TIENE RAZON!!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 18, 2010 11:14:42 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 9, 2010 14:09:45 GMT -5
Hace rato teníamos cortados un juego de juntas de 318 con chorro de agua.. juntando tierra en una estantería.. la idea era que sergio solucione unos problemas que tenía con el turbo.. y luego ponernos a fabricar una admisión a medida para el segundo múltiple de escape enturbado, que metería presión en otro régimen de vueltas, mas algunas mejoras como el de colocar rampas de inyecccion de GNC directamente atrás del conducto de admisión.. así que nos pusimos a cortar caños, medir, y presentar.. Así que luego de hacer encajar exactamente todos los malditos cañitos, rompernos la cabeza estudiando como van a estar conectados los turbos a la precámara, como vamos a soldar entre conductos, etc.. pudimos presentar el multiple de escape reformado, las mariposas de admisión.. la verdad que quedó lindo..! muy yanki jajaja pero aver donde carajo ubicamos 8 rampas de GNC, 8 inyectores de nasta, los dos paquetes de 4 bobinas cada uno, las dos mangueras que van al turbo, los caños de aceite que van al carter, la valvula descompresora, etc.etc.etc
|
|
|
Post by matute002 on Dec 9, 2010 18:57:09 GMT -5
ayyy mamitaaa ver esta coupe me hace mal muy mal ! jajajaj ! es un fierrazoo !!
|
|
|
Post by davito292 on Dec 12, 2010 10:38:49 GMT -5
por favor si ya con un turbo responde con dos va a volar en mil pedasos.. ahora.. si en vez de gnc le tiran un poquito de NOS. que pasaria... ?
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 12, 2010 18:52:26 GMT -5
Lo que pasa es que abajo está casi estándart, con baja compresión.. sergio es loco pero no boludo..! Bah aunque ya ha roto como 8 motores jajaajaja lo que se puede acotar, es que es impresionante las cosas que se les puede hacer a un motor antes de que explote.. el 318 ahora está casi al limite, se usa todos los días, un par de veces a las semana se lo caga bien a palos.. y anda mejor que nunca. subirse al auto, el sonido y el empuje son una cosa de locos..
|
|
|
Post by Ivan on Dec 12, 2010 19:48:57 GMT -5
La verdad veo esta foto y tengo miedo ;D ;D ;D. Cuantas ideas estarán pasando por la cabeza de Sergio. Esa GTX va a volar y mucho y eso ME GUSTA !!!!!!!! Grande Sergio, Turco y esa loca banda Dodgera !!!!!!!!
|
|