|
Post by Ivan on Dec 31, 2010 0:15:08 GMT -5
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SE ESTA PONIENDO PICANTE EL TEMA JA JA JA
|
|
|
Post by davito292 on Dec 31, 2010 0:50:12 GMT -5
haaaaaaaa que lindo que viene esto.... lo mas feo de este problema es que adoro tanto las dodges como el falcon.. y no puedo hacer inchada por nadie.. pero me dan muchas ganas de verlos acelerar.... ojala el dia de mañana dios me bendiga con un hemi para mi dodge... es un sueño imposible... pero que lindo seria arrimar la chata a la par de estas bestias.. mueeee jejeje
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 31, 2010 13:17:47 GMT -5
ojala el dia de mañana dios me bendiga con un hemi para mi dodge... es un sueño imposible... pero que lindo seria arrimar la chata a la par de estas bestias.. mueeee jejeje Un HEMI? ?? pero me hubieses dicho antes que te gustaban esos motorcitos, mirá yo tengo uno tirado, si te interesa vení a buscarlo que no lo voy a usar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 31, 2010 14:15:18 GMT -5
A ver donde vas a buscar un juego de tapas, nunca las vas a ver.............
|
|
|
Post by faridv8 on May 2, 2011 21:38:26 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on May 2, 2011 21:51:26 GMT -5
Con la murra que le da a esa Kupe como quiere que le aguante el embrague ja ja ja.
|
|
|
Post by stylebikes on May 3, 2011 11:33:58 GMT -5
Me parece a mi o se le rompio el embrague? jojojojo. Cuanta paliza tiene la pobre cupé jajaja
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 3, 2011 15:24:47 GMT -5
Para mi tiene un problema con el embrague, lleva muchos rotos y no puede ser, sera potente si, pero si fuera por eso, los TC 4000 que corren aca, que estan armados para que salgan a 4000 vueltas, si no, se paran de lo que se agarran, y usan el embrague comun y los que le llaman a pastilla(no se cual es el nombre real), no aguantarian una largada, yo probaria con uno de esos, lo unico que son medio feos para andar en ciudad
|
|
|
Post by faridv8 on May 3, 2011 18:50:44 GMT -5
Si, se llama sinterizado a pastillas.. son chicos, pero pegan y no sueltan ni a palos.. no como la que tenía puesta que a las 3500 cuando laburaba el turbo se siente el olor nomas.. jajajaja la placa es una muy parecida a la que trabaja a diafragma, de muchas patas.. estuvimos en el taller del muchacho que corre en chevrolet 400 y tenía uno, calcula que si a ellos les dura una cuaaaantas carreras.. en la calle debe ser eterno, y las pastillas facilísimas y economicas para cambiar..
|
|
|
Post by faridv8 on May 3, 2011 18:50:51 GMT -5
Lo que pasa es que sergio dice que a el no le sirve porque para comprimir esa placa supuestamente hace falta tener el pie del increible hulk.. entonces anda por todo el taller buscando cosas que le sirvan para fabricar un doble embrague.. yo le dije que tiene los próximos 20 cambios de embrague cubiertos, siempre y cuando no deje de trabajar en ese motor.. yo personalmente se lo cambio una y mil veces.. La fuimos a buscar, yo la traía despacito, con lo poco que funcionaba el maldito embrague y el motor endemoniado pidiendo a gritos pegarse al diferencial!!! la coupe toda desarmadita sin asiento de acompañante, la caja de 3era bien simple con esa palanca zarpada y la bocha negra.. en la curva de facundo y 4 de enero, a 200mts de la via, quise por el amor de dios tener 15 segundos de embrague!!
|
|