|
Post by faridv8 on Jul 20, 2011 12:33:07 GMT -5
Este post lo empiezo en eventos porque está noche hacemos en santa fe un asado que pinta fresco pero bien polenta.. mañana subiré algunas fotos. Les mandó un enorme abrazo a todos los amigos de este maravilloso club y espero que la pasen bien y rodeados de amigos en cada una de sus localidades. En santa fe desde ya que estamos unidos y aprovechando la ocasión para comer un asado y tomarnos un cajón de cerveza negra schneider y uno de rubia para los tradicionalistas que ya están en la heladera manteniéndose a tono.. Salud!
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 20, 2011 13:25:12 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Jul 20, 2011 18:46:06 GMT -5
un gran abrazo para todos!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 22, 2011 7:04:28 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Jul 22, 2011 18:00:34 GMT -5
vaaaaaaaaa gano la lata porque tenia como 100 kilos menos de lo original, si le falta todo... nonono cuanto este terminada y bien armada sin que le falte nada arrimenla de nuevo...
|
|
|
Post by Ivan on Jul 22, 2011 19:21:49 GMT -5
Ja ja ja EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mal la pasan en Santa Fe, la puta madre ja ja ja Un Abrazo hermanos oxidados, espero la hayan pasado bien.
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 22, 2011 19:49:12 GMT -5
Seee, maxi estaba boludeando... se confió y la beretta salió como tirada con gomera, a pesar de que se andaba soltando el empapelado, se caia el tablero, y demás.. jajaajaja igual fueron solo unos 300 metros hasta que se congestionó el tránsito y a tirar el ancla.. Ahora estoy preparando un disco para hacer algo entre semanas antes de que se termine el invierno.. me quedan solo un par de soldaduras.. aver si nos juntamos y hacemos uno!
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 22, 2011 21:50:44 GMT -5
Ahora estoy preparando un disco para hacer algo entre semanas antes de que se termine el invierno.. me quedan solo un par de soldaduras.. aver si nos juntamos y hacemos uno! bla...bla....bla... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 23, 2011 7:49:40 GMT -5
Vamos a mirar el pronostico, buscar un dia bien frío.. entonces lo cargamos y nos juntamos en rosario a hacer un buen pollo a la cerveza con ese disco, no se van a olvidar jamas.. pero que sea en un par de semanas asi alcanzamos a juntar plata para la nafta de la gtx, y para recuperarnos del dia del amigo.. que por si no se dieron cuenta me dejó knock out el viernes, y recién estoy arrancando denuevo jajaajaja Este siempre pensé que era un disco, estaba abandonado en un rincoóncito del galpon, (hay de todo en este galpon del infierno) cuando lo desenpolvo y lo arrimo, me encuentro con que o un pelotudo soldó todo alrevez, o se trataba de una estufa, asi que un par de cortes y soldaduras, y ya esta listo para comer, me daban hambre las ultimas soldaduras jajaja
|
|
|
Post by fordmania on Jul 23, 2011 17:42:44 GMT -5
Feliz dia a todos los amigos de este club!!!!!!
turco si es por el disco vengan mañana que yo en el taller tengo!!!! ;D ;D ;D ;D no se cuelguen que hace rato que no nos juntamos..
|
|