|
Post by fordmania on Jul 28, 2011 21:15:26 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 28, 2011 21:54:57 GMT -5
Hola Queridos Oxidados, espero que la hayan pasado muy bien en el dia del amigo!!!! Hoy me llego el modem nuevo. Yo ando complicado de guita muchachos. Estoy tratando de terminar 4 proyectos de bicis para la expo en septiembre, avanzando en el taller nuevo y para colmo tengo una fiesta el sabado a la noche. Si cobro algunos laburos antes del finde veo si me tomo un colectivo pero no se los aseguro.
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 28, 2011 22:36:27 GMT -5
Bueno aguu mañana te mando un mensaje y te digo cuantos somos asi compramos los poios.. que lastima que estes complicado gaby! hace una banda que no nos juntamos.. es terriblee el invierno como paraliza todo! aver si podes hacer un esfuerzo para juntarnos asi nos tomamos algo!
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 30, 2011 11:01:31 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 30, 2011 19:45:52 GMT -5
Lo hacemos el domingo que viene..! somos muy pocos para mañana o mejor dicho solo dos, maxi y yo... muy homosexuales resultaron ser en santa fe... necesitabamamos 2 acompañantes mas, para poder cargar nasta entre 4 y salir a la ruta... si hubiesemos podido llenar el tanque entre dos solos.. mañana estaríamos allá pero no llegamos ni rompiendo el chanchito. Iríamos en un vehiculo con gnc o mas chico, pero no hay mas que una gtx naftera de 5.2 litros.. aunque no parezca una desgracia, lo es jajaaja el que viene lo hacemos..!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 1, 2011 15:25:48 GMT -5
bueno, avisanos. Por nuestro lado, el domingo fuimos al taller, hicimos un asadito y estuvimos acomodando un poco, necesitamos tener el lugar limpio y cómodo para poder llevar la chata y empezar a darle cariño.... Habría que crear un post nuevo y mover todo lo que estuvimos escribiendo que nada tiene que ver con el post original
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 1, 2011 16:22:37 GMT -5
|
|