|
Post by faridv8 on Jul 24, 2011 18:49:16 GMT -5
Bueno.... hable con victor y con maxi.. les copa la idea de salir a rutear a rosario, la idea es ir un fin de semana, osea llegar para hacer ese tan codiciado pollo a la cerveza un sábado a la noche.. salir a buscar algún bar para tomar algo que debe haber por ahí seguro jajaajaa con algunas rosarinas adentro si es posible.. jajaaj dormir, (maxi y victor tienen amigos/parientes en rosario) levantarse el domingo.. picar algo (o hacer el pollo ahi), y pegar la vuelta.. tenemos que juntar unos mangos para la nasssta para la gtx, pero compartiendo entre 4 no va a haber problemas.. a 120 en 4ta tiene un consumo razonable.. y un andar de la concha de la lora porsupuesto, no hay como viajar en esa bestia..
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 24, 2011 21:40:13 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 25, 2011 20:05:24 GMT -5
que les pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeee... el proximo domingo? la hacemos corta, vamos y venimos en el dia, juntamos 4 en la gtx, cargamos nasta, salimos temprano... y llevamos cervezaaaaaaaaaaaa..!!
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 26, 2011 10:40:16 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 26, 2011 20:02:41 GMT -5
|
|
|
Post by fordmania on Jul 27, 2011 9:17:30 GMT -5
TURCO YO ME ENCARGO DE AVISARLE A GABY Y A IVAN POR CELU, POR SI NO SE CONECTAN EN ESTOS DIAS!! ASI NOS JUNTAMOS ESTE FINDE, QUE TE PARECE?
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 27, 2011 11:55:51 GMT -5
dalee hablales aver si pueden y si te confirman lo hacemos este domingo! hay una coupe chevy muy guerrera la del gringo, huguito que esta lista para salir a la ruta, necesitamos otro auto, naftero, así que si la terminan de armar vamos ruteando con las bestias, solo quedaría que el nico se juegue con su juguete para completarla, y hacer una hermosa caravana..
|
|
|
Post by fordmania on Jul 27, 2011 15:49:28 GMT -5
turcoooooooooooooooo hable con los chicos, ivan no puede y gaby puede ser..pero esta medio jodido que me dijo.... igualmente no hay ningun problema para que vengan LO HACEMOS IGUAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 28, 2011 14:12:57 GMT -5
holaaa aguu... mira si lo hacemos este vamos solo maxi, german y yo.. si lo hacemos el otro es mas seguro que se sume el gringo con la chevy recién armada, y algún otro loco mas.. sorbretodo gaby que anda sin internet y no se en que onda.. e ivan que hace mil que no lo vemos..
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 28, 2011 19:19:05 GMT -5
y bueee.. vamos este domingo y de ultima vamos también la otra semana... que te parece?
|
|