|
Post by stylebikes on May 10, 2010 21:39:56 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on May 10, 2010 22:15:07 GMT -5
Gabriel aunque se saca el Tronco Carro a la calle para despuntar el vicio ja ja ja. Che muy lindo el taller felicitaciones por los avances.
|
|
|
Post by faridv8 on May 11, 2010 11:04:16 GMT -5
GRANDE GABYYY!!! Eso empieza a parecer mi taller en sus comienzos.. empezás con un autito para armar.. de repente necesitas un vehiculo de carga para herejear.. después empezas a fabricar algun que otro carrito... después vas comprando herramientas.. y de un dia para el otro tenés 45 autos en construcción, autos de amigos, guinches inmensos, pedazos y pedazos de fierros, motores v8... jajaajajajjjajaajajajajajajajajaaj que bueno, muy pero muy buenooo!! te felicitoooo!! y te voy a chorear la idea del tronquen mobile.. porque parece ser muy útil para esos autos que no tienen tren delantero ni diferencial, como coronado de ramiro en estos dias..!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on May 12, 2010 11:46:44 GMT -5
|
|
|
Post by cacha on May 13, 2010 7:11:04 GMT -5
Buenísimo Gaby.- Ese taller ya no es ni parecido al que conocimos, eh......ja,ja,.-
Lo único, ponete las pilas, y hacé las cosas un poquito mas prolijas.................... Ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO PODEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............
|
|
|
Post by davito292 on May 13, 2010 7:20:34 GMT -5
GRANDE TU YERTA PAPA... QUE LUGAR HERMOSA PARA TRABAJAR
|
|
|
Post by franco on May 13, 2010 19:39:24 GMT -5
UUHHH!! TREMENDA MAQUINA TENES, Y EL CASCO ESTA RELINDO, Y CON V8!!! Que bueno que va a quedar ese rat!! Muy lindo el taller, y cuanta inventiva de tu parte, la verdad que mil felicitaciones!!
|
|
|
Post by stylebikes on May 14, 2010 8:20:28 GMT -5
Gracias muchachos. Parece mentira pero cuando empezas a poner cosas, algunas herramientas y mas cosas en el taller te quedas sin lugar al toque. Por eso hice los carros. Si me molesta la Ford A la saco a la calle y listo jajaja. El motor v8 Flathead solamente lo pinte de rojo con aerosol para ver como le quedaba y por el momento mi idea es dejarle ese color al igual que las llanta 21 de rallos. Lo que esta envuelto atras del v8 es un motor de Ford A original que solo me falta conseguir el engranaje frontal que es de fibra (o algun material parecio) que le da el movimiento al distribuidor.
Saludos a todos!!!!
|
|
|
Post by christian on May 14, 2010 22:08:32 GMT -5
|
|
cg
New Member
|
Post by cg on Feb 2, 2011 10:48:18 GMT -5
Lindo proyecto!!! Que buen taller te estas armando!!! Che, para que es esa viga? con que la hicieron?
El tudor siempre es 2 puertas!!! ya que "tudor" es la denominacion de carrocerias 2 puertas, en general, vehiculos antiguos con techo.... (deriva de TWO DOOR, ingles para "2 puertas")
|
|