|
Post by faridv8 on Apr 7, 2011 6:43:37 GMT -5
El auto esta barbaro.. el proyecto rat, el taller.. todo es genial.. que lastima que todos tengamos un montón de obstáculos por sortear antes de poder ponernos a trabajar en un auto.. espero que falte poco para terminar y poder tener tiempo y el lugar limpio para empezar a ver como toma forma.. ya sabemos como trabajás.. ver el trabajo puesto ahí va a estar mas que bueno!
|
|
|
Post by pablov8 on Apr 7, 2011 10:23:02 GMT -5
Que bueno que hayan avanzado con el galpón!!!!
Van a mudar la fábrica y te llevás el auto para tu casa?
|
|
|
Post by Ivan on Apr 7, 2011 13:40:51 GMT -5
Buenisimo Gabriel. Aunque sea de a poco tambien se va avanzando !!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 8, 2011 20:32:42 GMT -5
No Pablo. La idea es que en mi casa se queda mi viejo y mi hermano y yo nos venimos al galpon nuevo a hacer las cosas mas pesadas. Una de las ideas es poner una venta de todo tipo de cortinas de enrollar, desde PVC hasta aluminio. Tambien tener mi espacio para las bicis y los finde trabajar en la Ford A. Todo marcha lento pero se lograra!!!
|
|
|
Post by stylebikes on May 2, 2011 23:08:08 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on May 3, 2011 7:46:02 GMT -5
Nada queda librado al azar. Esa butaca esta ESPECTACULAR !!!!!!!!!!! By StyleBikes.
|
|
|
Post by pablov8 on May 3, 2011 10:40:50 GMT -5
Bien gaby, que bueno que empiezes a tener tiempo para dedicarle al tudor...., el caño que tenés para hacer el chasis me parece un poco chico la otra medida es mas acertada... Buenísimos los asientos, van revestidos con algo o quedan así?
|
|
|
Post by stylebikes on May 3, 2011 11:25:28 GMT -5
Ese asiento de madera seguro no va en el auto terminado. Mi idea es fabricarlo en chapa pero mas adelante cuando esté en los detalles. Este que hice es solo para ir probando la posición de manejo e ir acomodandolo a mi gusto ya que en la unión de las tablas le puse 2 bisagras jaja. Si tenes razon, cuando me sobre unos pesos buscaré una barra de tubo 100 x 50 x 3.2 que cuesta cerca de los $400. Tambien veré si viene mas alto, de 120 ó 110. Algun modelo parecido a estos tengo en mente hacer...
|
|
|
Post by faridv8 on May 3, 2011 13:02:26 GMT -5
Que prolijidad gaby!!! los caños para el techo van como piña... pero para el chasis te vas a quedar corto... a uno de 100mm lo doblas haciendo tajos y soldando con mig por las propiedades mecanicas de la soldadura.. y tiene que quedar.. pufff muero por poner fotos de la fabrica de autos antiguos de estos amigos que les contaba hace unos dias.. tienen bomber seats recien fabricados... chasis enteros.. han fabricado un tanque de nafta (falso tanque) alargado para una baquet.. y hasta una mascara de radiador 0km.. todo en base a rueda inglesa y maña.. de las mecánicas que hay desparramadas... ni les cuento! el pedacito curvo del techo lo sacamos sin lugar a duda, no te preocupes se fabrica denuevo!
|
|
|
Post by fordmania on May 3, 2011 16:55:12 GMT -5
muy bueno gaby !!!! me pone muy contento que estes metiendole a tu proyecto. Con respecto al caño para hacer el chasis yo lei en varios proyectos que la medida que usan es 100*50*3,2 y si te fijas la parte mas ancha del chasis del "A" es de 100m.m
|
|