|
Post by lucianomagnin on Feb 2, 2011 17:56:57 GMT -5
Graaaande Gaby, hay que empesar a armar el auto, mira las fotos en la feria, ahi estuvo como 3 años, el flat dicen que se paro en marcha, llego fumando al desarmadero y ahi lo pararon, cuando tenga un rato te saco un engranaje del Ford A, son de fibra, seguro que el motor que tengo aca lo tiene sano porquer marchaba, cuando nos vemos te lo llevo, que prolijidad loco
|
|
|
Post by stylebikes on Feb 8, 2011 20:16:57 GMT -5
Ganas me sobran para empezar a armar algo. Me lo impide que el taller todavia no lo podemos terminar y el tema de la guita. siempre unos pesos se te van. Estuve viendo un viedo de un loco de buenos aires que hizo un rat y le dejo el motor 4 cilindro original y por ser ese motor me sorprendio porque raja como un demonio. Y se me cruzo por la cabeza armar mi "A" con el motor original y ponerle 2 carburadores. Solo me falta conseguir ese engranaje de fibra que vos decis Lucho. Aca en Casilda hay varios ford A pero a ninguno les sobra un engranaje jajaja...... Si llegas a tener uno lo hablamos Lucho. Saludos
|
|
|
Post by stylebikes on Feb 8, 2011 20:35:42 GMT -5
Este es la rata que tiene el motor original....
|
|
|
Post by faridv8 on Feb 9, 2011 20:05:01 GMT -5
No està para nada mal el motor original con una cepillada y 9 de compresiòn, no deja de ser un 4 litros y pico naftero.. con una linda carburaiòn, esos escapes y demàs.. con lo que pesa la carrocerìa de ford A.. lo debe tirar como con gomera.. yo tenìa pensado armar el 4 para mi coupecita, antes que nada.. pero resultò que luciano lo destapò y se encontro con un desgaste de la constituciòn.. y ademàs tengo un forocho flat en vista, clavado y todo.. pero guardadito bajo techo de toda la vida.!!
|
|
tulicad
New Member
"NUNCA SIGAS A UN JEEP SI NO LO HACES EN OTRO JEEP"
|
Post by tulicad on Feb 17, 2011 21:17:03 GMT -5
que imaginacionn que buen trabajoooo te felicitoo
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 5, 2011 19:55:38 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 6, 2011 6:38:25 GMT -5
La cilindrada en medida estandar es 200,5 ci, seria serca de 3200 cm cubicos, estas agregando algo de cilindrada turco, para potencialrlo un poco antes de que explote, hay que fabricar una tapa, se usaban planchas de acero soldadas una sobre otra (2) para hacer la camara nueva, despues se usaba la parte de arriba de la tapa original previamente cortada de largo, tambien hay que hacer el nuevo alojamiento para la bujia.
Ademas hay que sacarle mucho material al volante, fabricar una admision como la gente y con eso se llega a unos hp mas, y a una velocidad de 140, mas o menos, es lo que hacian los viejos para darle algo mas, y muuuuuuuuuucha, pero muuuuuuuuuucha nafta
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 6, 2011 11:10:03 GMT -5
Ah no eso era una idea viejaaaa! (hablando en mi caso) por mi lado vamos por el forocho!! Queda muy lindo el A ahi pero hay que tener uno andando o armar uno y no es nada facil conseguir los pedazos y hacerlo!
|
|
|
Post by stylebikes on Apr 6, 2011 22:13:46 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Apr 7, 2011 6:20:41 GMT -5
Por que te vendi ese auto?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah, cierto, para armar el 302, bueno, todo no se puede
|
|