|
Post by stylebikes on Aug 13, 2010 17:13:41 GMT -5
Genial como queda choppeado!!!! Ese parabrisa es movil? Porque hasta se le puede dar la inclinacion con el mismo pivote. Ideal para el verano darle la inclinacion abriendo un poco el parabrisa, de paso una pequeña brisa te da en la cara jaja. Miren la inclinacion de los parantes que tiene este A..
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 13, 2010 21:12:39 GMT -5
Se pone como loco el gringo !!!!!!!!!!! Ja ja ja El único suspiro que pudo dar con esa conexión basura de internet.. fue para decir eso.. hay q tenerlo en cuenta jajajaajaajajajaja espectacular ese A gabyyy!!!! Tiene el estilo de un RAT, pero no tiene una puta manchita de óxido..!! se dan cuenta que el RAT es un estilo que no se puede encajonar en una forma de armar un auto, o de que determinado auto sea de una época u otra..?
|
|
|
Post by fordmania on Aug 16, 2010 11:39:42 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 16, 2010 17:44:30 GMT -5
Nooooooooooooooooooooooooooooooo parece 0km.... que buen estadoooooooo que tiene!! que laburo se mandaroooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!! impresionanteeeeeeeeeeee..!! felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!! Ahora les deben dan ganas de empezar a armar y desarmar.. jajaajjaja con menos mugre.. es lo que estamos tratando de hacer con pancho en el fairlane.. limpiar, pelar y dejar pintado con fondo todo menos los parches y los lugares donde van a ir las reformas ( ) A la miercoles que se pusieron al dia manga de bagres...!!! jajaajajaja como queda ese color verdecitoo! no quiero ni imaginarme cuando tenga el color final.... EL PARABRISAS MORTAAAAL!! Ahora entiendo porqué quieren dejar el 292 para esto...!! ya me lo imagino puestooo!! Según la fecha de grabada ahí... el cumpleaños fue solo hace unos días... que coincidencia?? jaajjajaajaja se puede decir que resurgió de las llamas del infierno.. en su cumpleaños numero 81 ?? jojojojojojojojojojojo Luchooooooooooooo toma notaaaaaaaaaaaaa!! Aver si cambiamos el orden de las prioridades!! Los felicito denuevo cheee..!! esto esta tomando otro color..!! cuanto tiempo le calculan?? ya tienen el motor, falta el resto de la mecánica, el chassis... Me imagino que deben estar pensando en hacerle lo mismo a la 56...?? no?? ajajajaajajaajaajajajaaj
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 16, 2010 17:50:51 GMT -5
Mira que estuve todo el día en el llerta, ya son las 8 de la noche, y estaba bastante cansado... pero se me pasó todo, mepa que me encierro denuevo porlomenos hasta las 2 de la mañana jajaajajajajaa Che que dice Sergio de todo esto??? que ustedes chicos estan re locos, no?? jajajaajajaj
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 16, 2010 17:55:36 GMT -5
¿Que chasis, tren delantero y diferencial piensan usar, que llantas, va con la mascara del 32 no?.................¿son muchas preguntas?................
|
|
|
Post by Ivan on Aug 16, 2010 18:58:58 GMT -5
Felicitaciones locos !!!!!!!! Ta impecable esa cabinita !!!!!!!!! Va a ser una rata muy demoniaca ja ja ja. Resurgida del mismísimo infierno en su cumpleaños numero 81. Los otros días pase por calle Córdoba cerca del Showcase, vi bien yo Hay traslado pronto
|
|
|
Post by fordmania on Aug 16, 2010 19:01:59 GMT -5
Nooooooooooooooooooooooooooooooo parece 0km.... que buen estadoooooooo que tiene!! La verdad turco es que el estado general es muy bueno....la puerta derecha y la parte de atras de la cabina esta un poco maltratada. Hay que hacer unos parches debajo de la puerta y la trompa..pero nada grabe ya que son partes planas. Fijate bien en esta foto
|
|
|
Post by lucianomagnin on Aug 16, 2010 19:03:26 GMT -5
Te mande un mp Agustin
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 16, 2010 19:17:26 GMT -5
Y bueno amigaso, sera cuestion de ir preparando la MIG y unpar de pedacitos de chapa... Si soldamos dos 37 en uno.. eso no creo que nos genere inconveniente alguno.... jejejeejej Ahora que esta la cabina protegida y con productos nuevos, "flapeamos" donde vayamos a laburar y después volvemos a proteger con mas fondo..
|
|