|
Post by fordmania on Aug 16, 2010 19:48:13 GMT -5
Con respecto a la MIG se viene este chiche en poco tiempo!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 16, 2010 20:05:09 GMT -5
Con respecto a la MIG se viene este chiche en poco tiempo!!!!!! Buenisimo se viene con todoooooooooo!!! mamá contentaa con el patio minado de fierros jaajajajaajajaaj
|
|
|
Post by stylebikes on Aug 16, 2010 20:20:35 GMT -5
Ver como quedo la cabina dan muchas ganas de seguir pa´delante!!! Quedaria buenisimo ese color verde, pero como quedara la pintura final? Lo tienen definido? pintura brilante y satinado....
Esta espectacular esa cabina....Hermosa...Felicitaciones!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 17, 2010 12:02:06 GMT -5
Genial como queda choppeado!!!! Ese parabrisa es movil? Porque hasta se le puede dar la inclinacion con el mismo pivote. Ideal para el verano darle la inclinacion abriendo un poco el parabrisa, de paso una pequeña brisa te da en la cara jaja. Miren la inclinacion de los parantes que tiene este A.. Excelente el ejemplo gaby...... un estilo así como el de éstas fotos es el que queremos darle....
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 17, 2010 12:04:35 GMT -5
Mira que estuve todo el día en el llerta, ya son las 8 de la noche, y estaba bastante cansado... pero se me pasó todo, mepa que me encierro denuevo porlomenos hasta las 2 de la mañana jajaajajajajaa Che que dice Sergio de todo esto??? que ustedes chicos estan re locos, no?? jajajaajajaj Me alegra leer que las fotos te dieron una inyección de motivación!!!!!! A propósito, me parece que hay que cambiarlo de lugar a éste post, está en la parte de "futuros proyecto", pero como viene la mano hay que ponerlo en "autos en construcción"!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 17, 2010 12:12:19 GMT -5
¿Que chasis, tren delantero y diferencial piensan usar, que llantas, va con la mascara del 32 no?.................¿son muchas preguntas?................ En las fotos no aparecen, pero la cabina vino con el chasis, la caja de carga, los estribos, guardabarros, capot, tren delantero y trasero completos!!!!!! Así que va ese chasis, el tren delantero original por delante del chasis, vamos a usar la parrilla del 32, las llantas son de F100 de chapa con tasitas cromadas de Ford 40, lo que nos falta es el diferencial.....
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 17, 2010 12:14:17 GMT -5
Ver como quedo la cabina dan muchas ganas de seguir pa´delante!!! Quedaria buenisimo ese color verde, pero como quedara la pintura final? Lo tienen definido? pintura brilante y satinado.... Esta espectacular esa cabina....Hermosa...Felicitaciones!!!!!!! Gracias Gaby, la verdad que al ver como quedó la cabinita motiva mucho a seguir metiéndole mano, el color seguramente sea negro semi mate...o puede ser brilloso...no estamos seguros todavía....pero por ahí ronda la cosa.....
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 17, 2010 12:17:19 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Aug 17, 2010 20:10:27 GMT -5
Ahhhhhhhhhh !!!!!!! Me alegro mucho entonces que la cosa vaya tomando color je je je. Igual yo siempre ando perdido por los lugares aunque hace ya 3 años que vivo en Rosario.
|
|
|
Post by pablov8 on Aug 21, 2010 15:17:24 GMT -5
Será muy complicado tapar los agujeros de las masas del Ford A para hacerle la distribución de agujeros del Falcon?
|
|