|
Post by lucianomagnin on Oct 1, 2010 17:37:37 GMT -5
HOOOOOLAAAAAAAAA querido, que bueno tenerte de vuelta, que lindo quedo el A, QUE CHAPERO QUE SOS HERMANOOO, un abrazo grande..................
|
|
|
Post by kcobaradero on Oct 4, 2010 11:59:37 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 4, 2010 20:15:10 GMT -5
Que laburete hermanoo!! Como haces?? Yo perdí todo el día fabricando un extractor de polea, para sacar medio milímetro afuera la del slant de ramiro y que deje de hacer un ruidito re molesto.. vos en ese tiempo, fabricas un mecanismo para la bomba y el servo, desarmas, planchas y volvès a colocar un techo de ford A, etc, etc, etc jajajaja IMPRESIONANTE VIEJO!!!
|
|
|
Post by Ivan on Oct 4, 2010 20:19:01 GMT -5
Al final sirvieron los cositos ja ja ja. La dirección de que es ??
|
|
|
Post by kcobaradero on Oct 5, 2010 19:46:39 GMT -5
creo que de torino..... y farid, lo que pasa es que primero me lo dibujo en la cabeza y despues de pensarlo dos o tres veses ya lo encaro, ojo, la pedalera la hise 2 veses, la 1 no andaba como queria y la rehise de nuevo, asi que la base estaba, jajajaj ahora estoy con el techo... le ise las costiyas nuevas con los caños que tenia... despues me hice plegar las pestañas de la lamina x que en la dobladora del tayer como es corta se me iba a marcar mucho bueno, despues presente y marque los cortes, no saque fotos a la parte de atrs que tuve que modificar, cuando subo las del terminado la subo. x hoy lo deje asi, me canse , y cansado no pienso bien.... (descansado tampoco jajajajja) saludos
|
|
|
Post by Ivan on Oct 5, 2010 21:11:47 GMT -5
Buenisimo che !!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 5, 2010 21:19:23 GMT -5
Impresionante, un par de tajitos en la caìda de adelante, y le das la forma.. la verdad que vas volando..!! UN CAPO
|
|
|
Post by pablov8 on Oct 5, 2010 21:25:34 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Oct 6, 2010 20:00:05 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 6, 2010 20:54:39 GMT -5
JOYAAAAAAAA!! IMPAGABLE CAMBIAR EL TECHO DE UN FORD A, ME IMAGINO EL DUEÑO!! DEBE SALTAR EN UNA PATA! QUE LABUROO!!! COMO HICISTE PARA QUE ENCAJE?? NO LE ERRASTE NI MEDIO MILÌMETRO A LA LINEA..!! NO SE PUEDE CREER!!! KCO TE QUIERO VER TRANSFORMANDO UN SEDÀN 38/39 EN CUPE COLA LARGA, VOS SI QUE PODÈS HACER ESO Y MUCHO MAS..!! UN DÌA ME VOY A MUDAR A TU TALLER CON LA PLATA EN LA MANO PARA IR A COMPRAR UN CASCARUDO DE ESOS, Y LO VAMOS A TRANSFORMAR, ES EL LA CUARTA RAZÒN DE LA EXISTENCIA JAJAJAJAJAJAJA, PLANTAR UN ARBOL, TENER UN HIJO, ESCRIBIR UN LIBRO, Y CHAPEAR UN CACHAPÈ CON KCO..!!!! IDOLO!!
|
|