|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 19:50:34 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 20:00:41 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 20:15:06 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 20:23:45 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Sept 30, 2010 7:45:01 GMT -5
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH KCOOOOOO!!! que buen auto, pero que pesadilla la que tenía ahì abajo por diooo!! Laburaste mas enderezando que si mandabas a cortar cuatro planchuelas de fierro, la encajonabas y te fabricabas los largueros... pero quedó de puta madre..!!! el tren trasero y delantero están terribles!!!
No puedo contenerme a ver el taller de fondo, porque como sabrás en mi caso el taller es otro proyecto junto a los autos... y cuando puedo hago cosas para mejorarlo y para que vaya todo para adelante... entonces se ve como circulan un par de autitos nuevos por reparaciones chicas, y como tenés el stock de hot rods en construcciòn a un costado... y bueeee.. se me cae la baba..!!
Por la fecha que figura en algunas fotos.. veo que fue un laburo de 2 meses.......................... entonces en 1 año fabricás una replica de GT40 entera!!! que pilas que le metéeeeeeeess!! Grande kcooooooooo y gracias por compartir esto que nos baja a la realidad.. aveces vemos los mismos laburos en paginas estadounidenses y pensamos que están tan lejos como lo está geográficamente.. esto demuestra que con años y años, muuuuuuuucho laburo y mucho fierro se puede.. y un tipo de estos lo tenemos unos cuantos km mas cerca...!!
|
|
|
Post by Ivan on Sept 30, 2010 8:12:40 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 30, 2010 20:23:47 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 30, 2010 20:43:16 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 30, 2010 20:49:17 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Oct 1, 2010 8:25:23 GMT -5
Kco sos un zarpado.. si yo hubiese fabricado tan solo UNO de esos puentes que le pusiste al A de lado a lado del chasis, o cortado el parallamas y tirando el motor un poco mas atrás.. tendría el fairlane andando.. Con un par de soportes como los que pusiste en la suspensiòn trasera, yo tendrìa un diferencial 8.8 puesto para asegurarme que no va a volar por los aires el que tiene..!! O yo soy muy pero muy bagre no estoy laburando ni la 1/8 parte de lo que vos laburás por dìa.. O vos realmente laburàs muy ràpido y sabes perfectamente lo que estàs haciendo, entonces no demorás ni perdés tiempo probando... Un capo..!!! Me parece que me voy con el mionca cargado con un par de fierros para tus pagos..! O mejor dicho cuidate cuando estès haciendo las compras en el walmart, porque viene el turco y te secuestra... jajaajajaja
|
|