|
Post by davito292 on Oct 6, 2010 22:10:45 GMT -5
no paro de admirar tu talento para la chapa kaco.. la verdad es impersionante.. si tan solo hubiera un tipo con la cuarta parte de la capacidad tuya aca por la zona.. tendria mucho laburo.. el mejor del pueblo me cambio una parte del piso de la dodge mas un lateral interno, puso protex y me arremango 400 mangos mas el material.. a los dos dias viaje con lluvia a rafaela y en sunchales tuve que parar a comprar un trapo de piso para sacar al agua que entraba.. resulta que cuando volvi a casa me tiro abajo y le habia hecho unos puntos en cada esquina y algunos donde asienta el taco.. porsupuesto que a la semana la dodge habia perdido la poca linea que le quedaba.. lo mas lindo que el señor me uso la chata porque en contre el protec sobre el barro y el pedazo de chapa era nuevo.. lo habia colocado el.cambie de chapista y el segundo me cambio las visagras de las puertas.. pero una quedo un centrimetro dezplazada hacia afuera en la visagras de habajo.. si mirabas bien se veia para afuera.. la termine arreglando con un amigo aca en casa.. y me cobro otros 600 para arreglar la cagada del otro mas la cagada de la puerta
|
|
|
Post by stylebikes on Oct 7, 2010 14:03:12 GMT -5
Impresionante el laburo que estas haciendo. Nada que invidiarle a los del norte cuando se ven esos trabajos maravillosos de choppeado. Mucho talento en la chapa y sobre todo el trabajo a CONCIENCIA que ultimamente son pocos la que lo utilizan. Felicitaciones por el laburo!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Oct 13, 2010 17:47:22 GMT -5
Kco !! ehhhh !! andas por todos lados ! jajajaj ! te felicito de nuevo por el laburo q le estas metiendo a ese cuadrado ! y q lindo quedo chopeado !
|
|
|
Post by kcobaradero on Nov 6, 2011 19:47:14 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 7, 2011 0:28:28 GMT -5
Quedo impresionanteeee!! que buena combinacion de colores y me imagino el laburo que dió llegar a reformar en chapa el auto de esa manera y luego dejar esa perfecta terminación de pintura.. solo tratando de pintar un paño de esa manera uno puede saber el sacrificio y trabajo que lleva hacer eso!! te felicito y te vuelvo a decir que sos un artesano de puta madre como pocos en la argentina. El auto una hermosura quiero verlo con zocalos!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 7, 2011 6:54:26 GMT -5
IMPRESIONANTE COMO ESTA QUEDANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 7, 2011 11:35:55 GMT -5
Que belleza de auto, como quedó y como suenan ese 302 con escapes es un monstruo!
|
|
|
Post by kcobaradero on Nov 9, 2011 21:16:21 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 10, 2011 8:32:39 GMT -5
Lo peor de terminarlo.. es que se lo llevan!! jaajaajaja Ahora que laburaso kco, entero de punta a punta! Que grande Kco y sus Hot Rods!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 11, 2011 15:23:42 GMT -5
Debe ser como ver partir un hijo, despues de tanto tiempo en el taller.
|
|