|
Post by matute002 on Nov 22, 2010 15:43:35 GMT -5
Se nota el buen laburo de chapa y pintura! Los paragolpes que faltan los llevaste a cromar? Por la pinta que va logrando el Valiant me lo imagino que va a tener mucha vida nocturna!!!! jaja Felicitaciones esta quedando muy bueno. Saludos los paragolpes los tengo guardados todavia no puedo llevarlos a cromar !! (falta de fondos por ahora en realidad) jaj pero bueno !! Gracias che !
|
|
|
Post by matute002 on Nov 22, 2010 16:06:04 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 22, 2010 20:22:36 GMT -5
Que placer tener el auto terminado y estar dándole los últimos detalles, interioriores, y accesorios..!!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 22, 2010 21:10:39 GMT -5
Muy bueno che !!!!!!!!!!!! Va a quedar muy fiestero ese auto !!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Nov 23, 2010 12:44:40 GMT -5
Que placer tener el auto terminado y estar dándole los últimos detalles, interioriores, y accesorios..!! ya esta en las ultimas mi amigo turco !! Ivan ! no se como va quedar pero ya quiero q quede y usarlo ! jaaajjaj! hace 2 años q estoy con esto ya !!! ya estoy super ansioso por salir a usarlo !
|
|
|
Post by matute002 on Dec 13, 2010 14:57:20 GMT -5
Muchachos,no he avanzado mas con el valiant por falta de $$ pero acabo de encontrar esta foto en la casa de mi abuela y queria compartirlo con ustedes ..... cuando vi esto se me hizo un nudo en la garganta y casi me quedo sin respiracion!! Aca una fotito cuando el valiant tenia apenas unos dias sacados de la agencia !!! El flaco alto que esta afirmado en la puerta del valiant es mi abuelo (notese la sonrisa en la cara sera de alegria por el tutu nuevo??) en el otro lado donde estan los jovenes el primero empezando por la izquierda es un hermano de mi mama mi tio Armando q lamentablemente ya fallecio hace un tiempo y es el culpable junto con mi viejo de mi amor hacia estos autos !! el que se encuentra 3 es otro hno de mi mama mi tio carlos, el viejo de bigotes era un hermano de mi abuelo, y los otros 2 jovenes hoy son 2 veteranos primos de mi mama ! PD: y pensar q tengo la suerte de tener ese mismo auto en mis manos ahora, año 69 ! la puta q pasaron años !! casi me largo a llorar jajajjajajaja !! si mi abuela me encuentra mas fotos las cuelgo ! espero q consiga unas cuantas mas!!
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 13, 2010 15:13:55 GMT -5
IMPRESIONANTEEE! SIN PALABRASS!! Una locura la tuya matu!! QUE GROSSSOOOO! COSA DE LOCOSSSS!! Eso es amor por los fierros ehh..! Estos bichos tienen vida propia.. no son solo un montón de chapa y tornilloss..!
|
|
|
Post by matute002 on Dec 13, 2010 15:19:20 GMT -5
IMPRESIONANTEEE! SIN PALABRASS!! Una locura la tuya matu!! QUE GROSSSOOOO! jejejej ! gracias turcooo ! estoy esperando a ver si aparecen mas fotos como estas !
|
|
|
Post by Ivan on Dec 13, 2010 21:23:33 GMT -5
La cara de felicidad de tu abuelo no tiene nombre, como dice el turco no es solo un monto de chapa y tornillos, cada auto tiene su historia y es muy bueno que lo hayas recuperado para vos y tu familia. Yo lamentablemente tengo pocas fotos antiguas por parte de mi familia paterna, en la repartija no quedaron muchas, si recuerdo haber visto un par de mi abuela en el Ford A que tenian mis bisabuelos.
|
|
|
Post by matute002 on Dec 14, 2010 3:20:50 GMT -5
IMPRESIONANTEEE! SIN PALABRASS!! Una locura la tuya matu!! QUE GROSSSOOOO! COSA DE LOCOSSSS!! Eso es amor por los fierros ehh..! Estos bichos tienen vida propia.. no son solo un montón de chapa y tornilloss..! exactamente turco !! estos bichos tienen vida propia !! sabes q el proyecto se me viene demorando y cada vez se pone mas pesado y las ganas de andarlo me vuelven loco jajaj, estaba un poco desanimado llevaba como 1 semana tratando de decirme si lo ponia en venta o no ! pero hoy vi esta foto, y dije MA SI !! jajjaja q la chupe todo lo demas no lo vendo ni en pedo ya apareceran algunos $$ y lo voy a poder terminar !! falta tan poquito !
|
|