|
Post by davito292 on Jun 3, 2011 19:21:39 GMT -5
que grande mauteeeeeee FELICITACIONES.. UN NUEVO VALIENTE EN MARCHA Y UN ORGULLO MAS PARA LOS OXIDADOS
|
|
|
Post by matute002 on Jun 3, 2011 19:44:28 GMT -5
que grande mauteeeeeee FELICITACIONES.. UN NUEVO VALIENTE EN MARCHA Y UN ORGULLO MAS PARA LOS OXIDADOS Gracias davitooo!!!!!!!!! todavia no puedo subir las fotos agrrrrrr.... mañana tmb hay videito seguramente !!!! y mas fotos incluidas las q saque hoy dia !!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 4, 2011 8:21:43 GMT -5
No se porqué estos días estaba pensando en tu valiant... sera porque anduve x lo de un amigo que también tiene una gtx practicamente terminada, falta solo ponerle el motor y como el trabajo lo hace un tercero.. el auto sigue ahí esperando, recién pintada, con todas las insignias, vidrios, hasta unas llantas tipo general lee.. nose porque me hizo acordar al valiant.. que bueno que ya este en marcha!!
Ahora una pregunta clave, sin ofender .. GNC para viajar? digo porque aveces para a un auto 100% restaurado de esa manera, colocarle un equipo de gnc puede parecer una negrada.. pero con los sistemas que vienen ahora de inyeccion, la torta que ya no es mas torta sino un aparatejo hermoso y con 2 tubos de 9 que en los dodge se esconden entre el asiento y donde empieza el baul.. NI TE DAS CUENTA!
|
|
|
Post by matute002 on Jun 4, 2011 13:56:59 GMT -5
turcooo!!! q maestro !! llantas tipo gral lee !!! q buena onda quiero fotos de esa coupe!!! farid,la idea es usarlo,usarlo,usarlo y usarlo ,meterle kilometros de ruta a lo loco y no dejar ni un viaje por hacer la idea es usarlo y disfrutarlo y castigarlo tmb jajajjajajajaj asi q mira en un principio no le voy a poner GNC pero si esta pensado para un futuro ya q como te dije la idea es usarlo lo mas q se pueda y a 5 pesitos el litro de nafta hacer eso es prohibitivo seguro a fin de año le clavo un equipito de GNC y lo dejo listo para zarpar a cualquier destino q se presente , ademas como sabes turco visito seguido la ciudad de parana y desde aca tengo 900 kms hacer eso cada 2 meses a nafta en el valiant no debe ser nada barato asi q el equipo de GNC va ser indispensable!!
|
|
|
Post by matute002 on Jun 4, 2011 13:58:35 GMT -5
enseguida pongo las otras q me quedan voy a meterle unos golpes a la computadora a ver si funciona mejor jajjajajaj
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 4, 2011 14:49:00 GMT -5
Bien loco, te felicito, si lo vas a usar mucho ni lo dudes, le pones gnc y listo, hay que sacar la cuenta, si se usa poco gastas esa plata al pedo, que alegria que este terminado, a ver si algun otro se contagia, si no se nos pasa la vida y los autos siguen desarmados y ni siquiera eso, en el galpon
|
|
|
Post by matute002 on Jun 4, 2011 15:02:40 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 5, 2011 8:18:20 GMT -5
Genial!!! no hay nada mejor para viajar que un dodge 4 puertas cualquiera sea la linea.. viste el valiant que estan armando en santo tomé maxi y germán..? va con mecanica de GT, han comprado un coro GT para sacarle butacas, la A833, y demás.. ya está todo emparchado, enderezado y proteado x abajo.. ya voy a sacar fotos en cuanto solucione el tema de mi telefono muerto..!
Che que mala onda lo de tu tío.. esa vez en mendoza, se fue al carajo viajo 40km de ida y 40km de vuelta para dejarnos en la puerta de la cabaña encima veníamos todos una manga de borrachos dormidos.. el estaba cerrando el bar me imagino lo cansado que habra estado despues de toda una noche de trabajo.. somos unos hijos de puta jaajaja.. espero que se recupere!
|
|
|
Post by matute002 on Jun 5, 2011 16:40:15 GMT -5
Genial!!! no hay nada mejor para viajar que un dodge 4 puertas cualquiera sea la linea.. viste el valiant que estan armando en santo tomé maxi y germán..? va con mecanica de GT, han comprado un coro GT para sacarle butacas, la A833, y demás.. ya está todo emparchado, enderezado y proteado x abajo.. ya voy a sacar fotos en cuanto solucione el tema de mi telefono muerto..! Che que mala onda lo de tu tío.. esa vez en mendoza, se fue al carajo viajo 40km de ida y 40km de vuelta para dejarnos en la puerta de la cabaña encima veníamos todos una manga de borrachos dormidos.. el estaba cerrando el bar me imagino lo cansado que habra estado despues de toda una noche de trabajo.. somos unos hijos de puta jaajaja.. espero que se recupere! no turco, no he visto ese valiant.... por lo q decis debe ser un misil !!! va con los mellizos??? si una cagada pero bueno ya tuvo una operacion y se esta recueperando dentro de 3 meses lo tienen q operar nuevamente pero ya esta bien y recuperandose !! jajaj esa noche lo cagamos mal al tio a las 7 de la mañana hincharle las bolas nosotros re mamados y el terminando de trabajar jajaj pero es un fenomeno el tio y nunca tiene problema en tirar una mano !!!
|
|
|
Post by davito292 on Jun 7, 2011 11:21:18 GMT -5
vamos matute.. que bueno que este casi terminado y lo uses para viajar... te comento que aca en mi pueblo esta muy jodido coseguir laburo.. y con mi incapasidad en las mano raiz de un accidente que tuve se me complica el doble y tenia ganas de vender mi casa y picar a rosario de nuevo.. y la idea era meter la chata a laburar en alguna empresa de repartos.. y sacar el noble cimarron por un slant o 318 y gnc.. la idea todavia esta cruda pero a como va las cosas me parece que no va a quedar otra.. pero por el tema consumo con gas oil viajar a rosario me cuesta 300 pesos y a gnc costaria algo de 100 mangos mas algo de nafta que deberia gastar para llegar a rafaela
|
|