|
Post by pablov8 on Dec 14, 2010 7:52:27 GMT -5
Noooo...impresionante matute que de sensaciones que te habrán pasado por la cabeza....cuanta historia!!! Me encanta leer éste tipo de relatos, te felicito pibe por haber recuperado ese auto y darle el amor que se merece como seguramente se lo ha dado en su momento tu abuelo.....
|
|
|
Post by matute002 on Mar 30, 2011 2:13:38 GMT -5
ya tengo el radiador con sus mangueras y abrazaderas correspondientes, hoy estuve tratando de ponerlo pero como es un radiador mas grande es de una gtx v8 no me calza perfecto hoy no tenia el taladro en casa para dejarlo fijado ! no presto nunca mas una herramienta hace 4 meses q lo preste y me habia olvidado si hoy no me hubiera echo falta no me daba cuenta,el finde semana seguro me pongo con eso para q ya quede en marcha !!! el resto es arreglar el tren delantero,cromar paragolpes y tapizar asientos q seguramente si me dan los tiempoa arranco con eso la semana q viene (si el q me debe plata me la quiere pagar) jajajajaj cuando tenga algun videito del auto en marcha q sera sobre el fin de semana lo subo!!!
|
|
|
Post by Ivan on Mar 30, 2011 18:55:07 GMT -5
Buenisimo Matute !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 8, 2011 12:03:45 GMT -5
Queremos ver ese valiant en marcha! Que ansiedad! Es la recta final
|
|
|
Post by matute002 on Apr 11, 2011 16:07:47 GMT -5
ya se viene turco !! en la semana le saco fotos y algun q otro videito el finde lo hize andar y unos cables se enojaron ! acomodo ahi,emprolijo y termino para q quede todo listo y van los fotos y videos !
|
|
|
Post by matute002 on Apr 12, 2011 17:03:37 GMT -5
Bueno para q no se me enojen las chicas aca les dejo unas fotitos ! lo que si les voy a deber son los videos Aca esta el vano con el radiador ya colocado, esto quedo todo de 10 no tuve ningun problema (disculpen que este sucio y desprolijo el vanomotor no yo jaja este finde tengo q limpiar y acomodar todo eso ) Ahora en la tarde me hize un tiempito y me escape a comprar los repuestos del tren delantero ! compre todo me faltaron las rotulas de las parillas inferiores q no las encontre por ningun lado y los topes de las parillas superiores que tampoco los consegui :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
|
|
|
Post by fordmania on Apr 12, 2011 19:18:16 GMT -5
Buenos avances matute !!!! a seguir para delante !!!!
|
|
|
Post by Ivan on Apr 12, 2011 23:22:02 GMT -5
No le afloje compañero !!!!!!!!!
|
|
|
Post by matute002 on Apr 13, 2011 11:43:17 GMT -5
gracias genteee!! nooo no le vamos aflojar ! ahora me estoy volviendo pelotudo para conseguir lo q me falta del tren delantero no lo pude encontrar por ningun lado ! hay uno solo lugar q me queda ir asi q apenas pueda paso por ahi a ver si ya consigo todo y queda todo nuevo ahi !!
|
|
|
Post by matute002 on Jun 3, 2011 17:11:24 GMT -5
bueno muchachos,aca vengo con novedades he andado complicado por un tema de salud de un tio mio que sufrio unos problemas cardiacos aca estamos luego de una operacion para el(turco vos lo conociste,mi tio limado el q maneja q mete miedo llevando por 40 kms a 4 borrachos durante 40 kms para q lleguemos sanos y salvos?? jaja) y q los tiempos se acomdaran y pueda meterle al valiant , hoy estoy estoy que me sonrie el ocote, ya esta listo el tren delantero con todas sus piezas nuevas !!! quedo una locura el andar q tiene es increible!!! ademas salimos del taller manguerita,bidon con nafta y le metimos asi q el valiente llego a casa andando por sus propios medios y ya me entusiasme y en casa me volvi a rajar a dar unas vueltas mas y asi anduve hasta q el bidoncito quedo seco y a esperar el rescate de mie viejo con un nuevo bidoncito y ahi si vuelta a la casa !!! : q lindo q anda la puta madreee!!!! en un rato subo fotos del tren delantero con sus piezas nuevas las estoy cargando mi conexion a internet hoy anda como el tuje !!!
|
|