|
Post by matute002 on Oct 27, 2010 10:07:52 GMT -5
pero q linda esta esa chata !! felicitaciones!!! vamos por el polara ahora !!! jajaj ! un abrazo !
|
|
|
Post by davito292 on Oct 27, 2010 13:19:58 GMT -5
si la verdad que caros no son.. por eso la idea.. consiguiendo uno en 6 o 7 mil mangos. mas una inversion de 5 mas.. tenes en diez o doce un auto familar inmenso.. con el mejor estilo americano, mas la potencia que los familiares de ahora no tienen.. y de lo mas barato para mantener.. 100 mangos de seguro y 40 pesos por año de patente.. mejor imposible..
|
|
|
Post by Ivan on Oct 27, 2010 14:22:19 GMT -5
ALTISIMA CHATA PEGASTE !!!!!!!!!! Negocion !!!!!!!!!!!!!! Grande Davito vuelve todo el poder DODGE a la flia !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Oct 27, 2010 20:40:00 GMT -5
gracias ivan.. si esta chata en un año de uso no me trae dolores de cabeza.. no me la sacan ni a palaca.. me refiero con dolores de cabeza a la rotura total del motor o que empieze a preder las latas cosa que no creo... lo demas es mantenimiento y la verdad no lo cuento.. frenos, aceite, gomas, luces y toda la bola es lo de menos..
|
|
|
Post by Ivan on Oct 27, 2010 22:05:42 GMT -5
Si de una. Bueno Davito ahora nada de cambiarla por un fiat ja ja ja
|
|
|
Post by maxiv8 on Oct 28, 2010 11:01:15 GMT -5
muy linda chata davito, felicitaciones!
|
|
|
Post by davito292 on Oct 30, 2010 23:46:23 GMT -5
gracias maxi... la verdad llego de viaje de cordoba y ya le hice mil kilometros sin problemas.. me hace 12 con un lotri de gas oil... re economica..y tiene una tenida que tengo que reconocer que la otra dodge no la tenia.. hoy por la mañana con m i viejo nos tiramos abajo, engrasamos, registramos frenos y vimos que tiene un perno con juego en la `punta de eje delantero, pero es minimo nada grave..no esta picada para nada.. solo salto la masilla.( calculamos que no fue una buena mano de obra en la pintura) lo demas todo ok.. camina 80 y parejito tanto en subida como en bajada.. el motor se nota que tiene mas polenta que el perkis,, habra que ver si tiene el mismo aguante.. lo demas es todo original, calefaccion, relojes, sorrino y funciona todo de 10.. lo que si la direccion es durisima.. estaba viendo hoy a la tarde que es la misma caja que la del camion dodge 800.. pero en este es una seda.. no se porque en la chata son tan duras.. ya muchos me dijieron que en camion trabajan mejor que las hidraulicas...
ivan quedate tranquilo que por otro fiat no la largo jajaja
|
|
|
Post by maxiv8 on Nov 1, 2010 7:55:01 GMT -5
que bueno davito, q rarro lo de la direccion yo en mi chata la doblo con una mano a pesar q no tengo el volante original, tengo puesto un volante de valiant ii, vos hablas de tu chata y yo ahora q hace dos meses q la tengo parada ya la extraño un monton
|
|
|
Post by davito292 on Nov 1, 2010 10:45:29 GMT -5
viste maxi como se siente uno??? vos sabes que en la otra tambien era dura y en este mas todavia.. peroya vamos a ver que puedo hacer.. en el foro de dode tech hablan de una caja saginaw y tambien dicen que se consique una de mercedes mb 100 con una reforma mas el eje de una c 10 y quedan muy bien .. habria que ver que es lo que salen y probar...
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 1, 2010 11:14:39 GMT -5
El mionca dobla como los dioses con una columna de dirección de las comunes, sencillas y mas viejas de todas, y una caja de ford 750... y mira que es todo groso.. OJO siempre con el camion en movimiento.. sinó la haces laburar mucho al pedo, por una mala costumbre de querer volantear en el lugar. Bah, yo pienso que es liviana, en una de esas estoy acostumbrado a esta bestia, no se a que le llamas pesado, en una de esas es pesada en serio.. Probé una F100 81 v8.. el domingo tipo 6 de la mañana.. (el dueño no podía manejar del pedo que tenía yo estaba solo un poquito mas sobrio) y con unas patas muy pero muy anchas, iba como con hidráulica.... incluso sentía como una de las campanas tiraba mas para un costado al frenar. La verdad una mantequita y nada se compara como tener un v8 abajo del capot. estoy pensando muy seriamente en hacer ESA REFORMA en mi camioncito.. quiero que la cabina se levante un poquito al acelerar.. bueno tal vez un poco menos glamoroso
|
|