|
Post by faridv8 on Nov 29, 2010 20:26:26 GMT -5
Yo creo que el 18 esta bien.. el 19 nos vamos a parque roca, bs.as con ramiro en el doye recien terminado de armar.. no queda mucho tampoco.. hay que meterle pila... vamos nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.!!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 29, 2010 21:59:19 GMT -5
A mi se me hace imposible cualquier fecha, recien estamos arrancando y hay mil cosas para hacer. Disfruntenla mucho y tomense unos porrones por mi ja ja ja ja ja
|
|
|
Post by fordmania on Nov 30, 2010 11:23:57 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 30, 2010 12:42:33 GMT -5
Nooooooooooooooooooo!!!! cuenten conmigo y con algunos cuantos de santa fee!! Hay que terminar de decidir si se hace en Coronda o que.. y empezar a comprar las cosas..!! (osea las birras) jaajajajajaaj Si nos ponemos de acuerdo con la fecha, les aviso a los de acá y les voy confirmando por ellos...
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 30, 2010 17:36:40 GMT -5
Bueno por acá me fueron confirmando el viajecito a coronda para el 18.. al otro dia el 19 nos vamos al encuentro anual de dodge-tech en parque roca bs.as, ese es el plan... los que vamos de acá somos:
ramiro en el coronado recien armado maxi en la coupe celeste maxi agustini en RT nico en la azul
quedan por confirmar sergio, pancho, dieguito, esteban
|
|
|
Post by lucianomagnin on Nov 30, 2010 18:15:56 GMT -5
Che pero el 18 es sabado, por ahi ese es el problema, creo que seria mejor un domingo para que todos puedan ir, los sabados la gente normal trabaja
|
|
|
Post by lucianomagnin on Nov 30, 2010 18:31:31 GMT -5
Si es sabado el 18, hay que hacerlo el 19 asi pueden venir todos, es mas, los que yo invite el sabado no pueden.
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 30, 2010 20:45:21 GMT -5
El 19 tenemos que estar en parque rocaa!! acentando el coronado y reuniendonos con todo el grupete de locos de mendoza, cordoba, bs.as.. va a estar nuestro amigo sanjuanino matute..no matu?? Lu no me digas que justo juancito piensa laburar el sabado?? no no no no no te puedo creer..!! juan, tu primo, laburando? jaajajaaja es probable que tenga un concierto a la noche.. pero eso no lo habilita a comer un asado el domingo.. si no me equivoco, y conociendolo bien.. despuès del concierto se toma alguna birra, algùna que otra sustancia.. y queda como el señor Burns despuès del tratamiento ese que se hacìa.. jajaaj
En cuanto al encuentro de Dodge-Tech de bs.as.. Yo soy un despistado, ramiro me viene hablando de esto desde que supimos que a la pampa no ibamos a poder asistir, y no tuve en cuenta a la gente del club del oxido si les interesaba prenderse en la movida..hay que estar un poco loco, o hacerse amigo de un manojo de estos locos como pancho, juangtx, elrayo, gustavo, varito, jehnsen, los pampeanos, los guachi, croqueta, el loro, luifa, roland, sergio..etcetcetcetcetcetc es medio sobre la marcha, pero si alguien se prende a ir hasta roca y volver, no estamos tan organizados en que vamos y como.. pero el 19 de alguna manera estamos ahì.. Yo la primera vez me acerquè al encuentro que fue en santa fe.. y de ahí me super embalé.. es imposible de describir lo que se siente estar tomando un fernet y charlando con locos exactamente tan locos como uno mismo, o aveces mas todavía.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 1, 2010 6:35:36 GMT -5
Pero no ves que no se anota nadie por ser sabado? los unicos que vienen son los chicos de Funes, lo que podemos hacer, es decirle a Ramiro(que ni pasa por el foro igual que todos los que nombras) que nos de un turno para ver cuando podemos hacer la despedida del año del "CLUB DEL OXIDO", ya que un domingo no se puede porque es su cumpleaños y el otro tiene decidido ir a Bs. As.
|
|
|
Post by fordmania on Dec 1, 2010 8:45:03 GMT -5
Me parece turco que en esta luciano tiene razon,a mi me da igual el 18 o 19,pero si tenemos que estar cambiando la fecha o no hacer nuestra despedida de año por que hay un encuentro de otra agrupacion ( contra la que no tengo nada encontra, todo lo contrario) me parece que no es justo,tendriamos que darle prioridad al "Club Del Oixido".
|
|