|
Post by faridv8 on Dec 1, 2010 9:43:46 GMT -5
Bueno cuenten conmigo para el domingo.. no voy a parque roca, voy a ver quien me sigue de los de acá..! Por mi lado no tengo problema, es solo para aprovechar a juntarnos todos y no perderse un encuentro por otro, habiendo tantos días en el mes.. Los que vienen al taller no son miembros de dodge-tech ni del club, pero se prenden a los encuentros y tenían pensado asistir al nuestro y al de bs.as.. Pero ahora cada uno decidiria a cual quiere ir, les pregunto y le aviso quien viene. Yo me quedo con el encuentro en coronda. Aver si se prende sergio porlomenos, porque estoy a pata.. en el mionca se complica un poco ir hasta alla.. jeejeje
|
|
|
Post by fordmania on Dec 1, 2010 10:07:44 GMT -5
No quiero que pienses que es por capricho turco o algo por el estilo, si no que no quedan muchos dias como vos decis, son 3 finde semanas y se fue el año y lo bueno seria poder juntarnos despues de tanto tiempo!!! Un abrazo
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 1, 2010 10:41:19 GMT -5
Paren un cachito, por que no vemos quien puede venir el sabado y quien no, porque si vamos a ser los mismos lo hacemos el sabado y el turco se puede ir a Bs As, pasa que me estoy poniendo medio viejo y me hincho las pelotas cada vez mas facil.
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 1, 2010 11:13:59 GMT -5
Yo llevo todo el grupete del taller, ahora al avisarles a todos estos bagres con anticipación no tienen excusa, como en el ultimo asado.. y me confirmaron para el sabado 18.. que sea en coronda significa que nos tenemos que comer una tan desagradable mini caravana.. jejejeje y al otro día podemos ir a parque roca, todos los que entremos en el coronado... si es que no alcanzamos a llenar otro auto, osea la coupe de maxi.. desde ya que vaya pensando el que quiera sumarse, pasamos a buscarlo y vamos. Aver quien puede el sábado entonces lo hacems así, sino lo pasamos a otra semana antes o despues para no tener que cancelar parque roca que son los 1200 km en donde vamos a acentar el coronado.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 1, 2010 11:19:50 GMT -5
Yo llevo todo el grupete del taller, ahora al avisar con anticipación no tienen excusa.. y me confirmaron para el sabado 18.. va a estar bueno, que sea en coronda significa que nos tenemos que comer una tan desagradable mini caravana.. y al otro día podemos ir a parque roca, todos los que entremos en el coronado... si es que no alcanzamos a llenar otro auto, osea la coupe de maxi.. desde ya que vaya pensando el que quiera sumarse, pasamos a buscarlo y vamos. Perdoname turco, yo estoy hablando de los del club del oxido, esos quiero que confirmen, no se si se entiende, si ellos no pueden venir el sabado es una cagada, hablo de: Pablo, Agustin, Gabi, Ivan, Davito, Maxi de Sastre, Turco, los demas que vengan estaria buenisimo, traigan a la familia, yo llevo a mi mujer y mi nena, no me interesa hacer un encuentro de autos, quiero hacer una despedida de año con amigos. SI NO ESTA EL CLUB DEL OXIDO NO SE HACE
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 1, 2010 11:32:34 GMT -5
Yo llevo todo el grupete del taller, ahora al avisar con anticipación no tienen excusa.. y me confirmaron para el sabado 18.. va a estar bueno, que sea en coronda significa que nos tenemos que comer una tan desagradable mini caravana.. y al otro día podemos ir a parque roca, todos los que entremos en el coronado... si es que no alcanzamos a llenar otro auto, osea la coupe de maxi.. desde ya que vaya pensando el que quiera sumarse, pasamos a buscarlo y vamos. Perdoname turco, yo estoy hablando de los del club del oxido, esos quiero que confirmen, no se si se entiende, si ellos no pueden venir el sabado es una cagada, hablo de: Pablo, Agustin, Gabi, Ivan, Davito, Maxi de Sastre, Turco, los demas que vengan estaria buenisimo, traigan a la familia, yo llevo a mi mujer y mi nena, no me interesa hacer un encuentro de autos, quiero hacer una despedida de año con amigos. SI NO ESTA EL CLUB DEL OXIDO NO SE HACE Aver, por ahi no se entiende lo que puse recien, quiero que vengan todos, pero queiero que este la mayor cantidad de gente del club, asi que digan por favor, que dia les cae mejor, sabado o domingo
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 1, 2010 11:42:06 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Dec 1, 2010 12:20:09 GMT -5
Yo no puedo ni sabado, ni domingo. Ni la otra semana, ni la proxima ja ja ja. Estamos con mucho laburo y el fuerte son los fin de semana. Un abrazo y disfrutenla mucho !!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 1, 2010 12:21:19 GMT -5
yo puedo el sabado y el domingo, Nahuel capaz que me acompañe. El que no creo que pueda es MIMOSO.....
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 1, 2010 13:38:12 GMT -5
Entonces solo queda saber si Maxito y Davito pueden, y que día mas exactamente. Maxi tiene alergia al foro, cuando escribe lo hace sintético y rapidito, y no vuelve a repetir, pero ya me dijo que viene... y lo dijo por allá en la pagina 4. Vos Ivancito que cagada que no puedas venir!!!! Hay unos cuantos que no escriben en el foro, pero les aseguro que son futuros miembros y que conocen la pagina o que entran a leer como invitados a diario.. estamos hablando de pancho, sergio, nico, dieguito, maxi rt, esteban y unos cuantos que se los ve a diario en el taller y no tienen la mas palida idea de como poner un post, como por ejemplo el tortu. Los invitamos y le damos una oportunidad o que?
|
|