|
Post by davito292 on Dec 1, 2010 13:40:54 GMT -5
esta noche hago numeros,,, con mi jermu y si se prende me voy.... hace seis meses que no salgo a ni un puto lado... solo de mi casa a la de mi vieja..(8 cuadras).. porque las cosas economicamente me van mal... pero si puedo juntar $200 para el gasoil voy... no se que llevare para comer pero tengo un par de vinos de la coleccion que con unos años de antiguedad deben estar mas lindo que cuando los compre...
|
|
|
Post by davito292 on Dec 1, 2010 13:46:45 GMT -5
lucho si va tu familia me cuelgo con la mia...
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 1, 2010 17:42:28 GMT -5
Bueno, que sea el sabado asi despues se pueden ir a Bs As, traten de confirmar para este fin de semana o principio de la otra, asi organizo todo, ¿que quieren comer? digo porque el asado esta medio caro, digan asi compro todo, traigan a la familia, a ver cuantos dodgeros se suman
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 1, 2010 22:40:50 GMT -5
Bueno solo falta que aparezca maxito...!! Yo quiero comida sana y agua saborizada villa del sur levité por favor.. jaajajajaaj escucha para darte una mano podemos llevar las cervezas y demás bebidas no importantes de acá.. y es cierto podemos comer algo mas tranqui no hace falta que sea asado.. Solo hace falta que seamos muchos locos amontonados en un lugar, con alguna bebida alcoholica para degustar... algún buen tema de conversación... y con algún explosivo para detonar.. ejem.. digo.. o algún motor para hacer ruido.. jajaajaj na fuera de joda, vamos a decidir que morfamos y organizamos, con la gente de acá salimos temprano y llevamos las cosas para hacer la movida, vos quedate piola. A menos que quieras hacer esos tallarines caseros que vos sabés.. Ahí no me opongo.. !!
|
|
|
Post by davito292 on Dec 1, 2010 23:37:40 GMT -5
lucho por mi parte estariamos... ya me pongo a juntar para poder viajar... iria con mi familia.... la bruja y mi gorda... yo voy a llevar algo de bebidas.. pongamonos de acuerdo para ver que hacemos de comer... el sabado al mediodia estamos hablando??? y decime si queres que llevemos un poco cada uno o alla repartimos los gastos.. como quieras... yo no conozco coronda asin que voy ha llegar cerca y te llamo asi me esperas o me indicas como llegar a tu casa.. si no pasa nada raro por este lado de la provincia estaria confirmado...
|
|
|
Post by maxiv8 on Dec 2, 2010 7:34:27 GMT -5
Yo voy de una y puedo cualquiera de los dos dias
|
|
|
Post by fordmania on Dec 2, 2010 8:16:47 GMT -5
Lucho!! comamos lo que comamos ..hace salamesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 2, 2010 13:00:43 GMT -5
Los invitamos y le damos una oportunidad o que? Claro que están invitados, eso ni se pregunta, pero está bien lo que dice el gringo, tenemos que estar todos los del club o todos los que mas podamos!!!!! MAXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO apareceeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queda definida la fecha entonces? Sábado 18 en Coronda?
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 2, 2010 13:02:31 GMT -5
Vamos anontándonos así sabemos cuántos somos? ? Fordmania PabloV8
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 2, 2010 13:45:38 GMT -5
Sabado 18 en coronda..!! de santa fe me confirmaron:
pancho ramiro maxiv8 maxi agustini nico sergio
Estaría bueno que venga juanmav200... juanmaaaaaaa si te acercas a santa fe, nos juntamos a lamañana en el llerta y de ahí salimos para coronda..!!!
|
|