|
Post by lucianomagnin on Dec 2, 2010 14:17:28 GMT -5
Bueno, espero que confirmen todos para mitad de semana, asi compro lo que hace falta, lo llevo y despues dividimos, yo pensaba que podemos comer pollo para que no sea tan caro, que les parece?
|
|
|
Post by fordmania on Dec 2, 2010 14:25:09 GMT -5
SI mandale pollo no mas!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Dec 2, 2010 22:16:27 GMT -5
de villa somos tres.. la bruja la brujita y yo
|
|
|
Post by davito292 on Dec 2, 2010 22:17:09 GMT -5
me gusta la idea del llopo... por mi lo que sea..
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 3, 2010 9:07:21 GMT -5
mATUUUUUUUUUUU!!! para cuando una vueltita por lo de tu novia en parana???
juanmaaaaaaaaaaaaaaa..!!! ponete las pilas para el sabado 18..! TE VAMOS A BUSCAR EHH!!
|
|
|
Post by pancho on Dec 4, 2010 12:10:11 GMT -5
Dale, yo me anoto, un abrazo a todos.
la verdad que hace mucho que no entraba a la pagina y estuve leyendo este post desde el mas o menos el principio y lo cierto que a mi me da lo mismo si lo hacen el sabado, el domingo o el miércoles a las 2 de la mañana, lo que me dejó pensando es algo que dijo luciano varias paginas atrás y es que la gente normal trabaja los sábados, ahora bien, el que se considere "gente normal" y sea miembro del club del oxido, no lo es tal. Si sos normal no sos del club y viceversa. Luciano, hay que rever ciertos conceptos, este es un club de trastornados (lo cual me incluye ampliamente) jajajajajajajajajajaja, un saludo
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 4, 2010 19:29:58 GMT -5
Actualizo mi lista... porque les avisé la los vagos que vayan con su pareja:
novia de ramiro, Roxy novia de nico novia de Pancho, luli
asi que sumen 3..!!!
Estamos organizando el viaje.. el domingo es el encuentro de parque roca, pero el día anterior empieza la joda, los porteños se juntan todos los sabado a la noche en el chapu y la idea es concurrir a dicho evento cervecero jajajaajaj.. Así que sabado a la mañana salimos temprano a Coronda, morfamos con la gente del CLUB DEL OXIDO, chupamos.. hasta cansarnos, dormirmos una siestona.. y salimos derecho a bs.as para estar tipo 11PM en EL CHAPU.!! IOOOJOOO
Escuchen.. estamos llenando autos.. vamos 5 en el coronado de ramiro, pero si se suma gente para ir a bs.as ponemos en marcha la coupe de nico y nos repartimos.. maxi va a bs.as en su mitubishi lancer porque va a un encuentro de esa marca.. (un coimpleto gay jajaajajjaa) recien me entero y estoy esperando que venga al llerta para cachetearlo un poco.. y me de explicaciones.. jajaajaj EN DEFINITIVA, ALGUIEN SE PRENDE IDA Y VUELTA A BS.AS?? HAY LUGAAAAAAAARR
maxiiiiii!! traes a tu noviaa???
|
|
|
Post by pancho on Dec 5, 2010 11:35:54 GMT -5
no la cuenten a Luli porque ella no puede ir, un abrazo
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 6, 2010 13:08:48 GMT -5
|
|
|
Post by elmaxito on Dec 6, 2010 13:42:40 GMT -5
aca estoy medio !!!! medio lento pero estoy. jajaja si yo voy.!!!!!! nos vemos !!!!!!!!!!
|
|