|
Post by faridv8 on Dec 6, 2010 14:20:14 GMT -5
aca estoy medio !!!! medio lento pero estoy. jajaja si yo voy.!!!!!! nos vemos !!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeee tamo todoooooooooooooooos!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 6, 2010 18:29:10 GMT -5
aca estoy medio !!!! medio lento pero estoy. jajaja si yo voy.!!!!!! nos vemos !!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeee tamo todoooooooooooooooos!!!! Ahora si estamos todos, era lo que queria, ademas estan los nuevos miembros, esto se hace graaaannnnnndeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 6, 2010 20:59:26 GMT -5
Pollo.....fideos ....albondigas.....lo que sea. Pero que no falte la CERVEZA!!! jaja
De Casilda confirmamos. Somos 2. Nahuel y yo.
Saludos
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 7, 2010 4:24:07 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Dec 7, 2010 12:22:37 GMT -5
Imposible Gringo. Unas ganas barbaras de ir pero realmente no puedo. Quedara para la proxima,
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 9, 2010 14:33:04 GMT -5
Todo bien Ivan, hago otra pregunta, PORRONES O BARRIL?
|
|
|
Post by fordmania on Dec 10, 2010 8:31:31 GMT -5
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 13, 2010 10:40:41 GMT -5
Lucho, que hay que llevar? y algo fundamental, dónde queda? jajaja..
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 13, 2010 11:00:32 GMT -5
Lucho, que hay que llevar? y algo fundamental, dónde queda? jajaja.. Traiganse sus platos y cubiertos nada mas, queda por la ruta 11 de coronda para el norte, se llama barrio punta del este, pero despues les digo bien, si no salgo a esperarlos, no nos vamos a hacer mucho problema, que alguien haga el recuento de cuantos somos.
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 14, 2010 13:51:05 GMT -5
Bueno por estos lados puedo confirmar a nico y su novia, ramiro y roxy, maxi number one, maxi number two, pancho, y conmigo.. seríamos ocho.. sergio no me confirma, no se si puede.. al igual que el resto.. de ultima les aviso si se suman.. El otro recuento de los que no están en mi llerta son: davito and company, maxito, pablo y agus, gaby, nahuel, y porsupuesto luciano que esta organizando.. con lo que sumamos 8 adultos mas.. (adultos??, bueh) Así que la suma total de confirmados asciende aaaa.. 16! . Todo bien Ivan, hago otra pregunta, PORRONES O BARRIL? Yo diría que porrones, el cajón está 50$, con 2 cajones, para un sábado a la tarde estamos.. no se quedan sin gas.. no se desperdicia.. ni nada raro..!! un par de bolsas de hielo, todo adentro del tacho azul y listoo!! de todas formas podemos reforzar con un par de fernandos desde acá..
|
|