|
Post by davito292 on Dec 14, 2010 14:04:47 GMT -5
tengo el inconveniente de que todavia estoy sin la transferencia de la chata... como esta el tema de milicos por alla? ?... aparte... no tiene las bandas refractarias, y alguna que otra boludes para que quieran coimearme... y sinceramente iria con lo justo... si alguien sabe si en santa fe que es por donde paso obligado estan hinchando las pelotas para ver como los esquivo.
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 15, 2010 11:04:04 GMT -5
Si pasas por santa fe, venite ese día a la mañana y salimos todos juntos en caravana.. por autopista hasta san toto a buscarlo a maxi.. y de ahí nos arreglamos.. no pasa nada.!
|
|
|
Post by davito292 on Dec 15, 2010 14:07:19 GMT -5
NOOOOOOOOO PROBLEMAS CON LA DODGE... anoche haciendo un par de mandados empiezo a sentir olor a gas oil... pero como tenia medio tanque pense que era por los saltos que de tanto amacarse pierde un poco por la tapa.... pare a hablar con un tipo por un flete en la casa y cuando vuelvo a la chata veo gotitas... que venian por donde vania la dodge... le clavo el dedo a una de estas y les pegue un nasaso... naaa gas oil.. miro debajo de la chata y habia un charco... levante el capot y vi que aparentemente el caño que lleva el gas oil a la bomba inyectora perdia... llegue a casa y la deje para hoy.. hoy levante de nuevo el capot y cuando voy a sacar ese caño para ver si realmente estaba pinchado.. y veo que la bomba se movia con mi mano... no lo podia creer... despues de putear.. mo pongo a mirar y agarra con tres bulones.. el de abajo ya no estaba... uno estaba mas o menos apretado y el tercero solo le quedaba dos vueltas de rosca y lo perdia tambien... ahora... aprete los dos bulones y quede en conseguir el que falta.. pero no pude encontrar el pinchaso... no esta en los caños y me queda la duda si era que perdia gas oil por la luz que quedaba entre la base y la bomba o por donde.. tambien vi que las arandelas de aluminio de los caños estan bastante jodidas asi que en un rato las reemplazo... y espero lo pueda solucionar... porque quiero ir a coronda... si tienen alguna experiencia similar chiflenme para saber porque carajo se aflojo la bomba
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 16, 2010 8:03:38 GMT -5
Uh gordo, ojala puedas venir loco, tengo muchas ganas de verte, espero puedas solucinar, tendria que entrar Maxito, seguro te saca todas las dudas
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 16, 2010 11:44:03 GMT -5
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale davito solucionalo que nos encontramos el sabado a la mañana en el galpon y de ahí salimos para allá.. yo ya me lo estoy imaginando.. tenes que estar ahi !!
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 16, 2010 13:11:50 GMT -5
|
|
|
Post by davito292 on Dec 16, 2010 14:26:51 GMT -5
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAaaaaaarregle el problema... por suerte la bomba inyectora tenia el punto marcado y lo corregimos... pero cuando sali a probarla estaba lerda y marchaba pesada... y dije la verdad la noto pesada pero la marcha era muy serenita... a la siesta despues de reparar el caño que por suerte era del de retorno de la bomba, sali ha hacer un flete y veo que esta mejorando la potencia y que a la vez sigue trabajando serena.... a lo mejor haya sido que le habra quedado aire en los caños porque cuando arranco humeo blanco pero fue en el arranque.. de todos modos la voy a tener en prueba y si me convence el sabado mas o menos 4.30 de la matina salgo...a las 8 estoy en santa fe... voy a necesitar que farid me pase el numero de celusal para cordinar para que me espere porque no conozco santa fe.
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 17, 2010 7:36:51 GMT -5
Bien ahi davitoo!! yo se que ibas a poder!!!! ahora no te calientes tanto, hasta las 9.30 o 10 no creo que caiga toda la vagancia..!! venite mas tranqui, dormi hasta las 6 porlomenos!! mira que después no vamos a tener descanso... el brazo derecho te queda a la miseria después de un día entero tomando, te lo digo por experiencia!!! jajajaajaaj
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 17, 2010 9:13:55 GMT -5
Bueno, recien me confirma Maxito que va con su señora y su hija (no le habia quedado claro si la tenia que llevar o habia ya en coronda jaja), tambien va mi primo Juan, calculo que con el mejor 400 SS del planeta, va a estar bueno, ahora cuento bien pero somos com 20, con 2 cajones sera suficiente?
|
|
|
Post by fordmania on Dec 17, 2010 14:44:05 GMT -5
Yo no quiero parecer un borracho ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero con este calorrrr!!! podemos agregar uno mas!!!! no se que opinan los demas...
|
|