|
Post by lucianomagnin on Dec 17, 2010 16:04:26 GMT -5
Si faltan buscamos alla
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 17, 2010 17:21:09 GMT -5
Señores, el viejo Cacha se suma a la despedida, falta ivan y estamos todos
|
|
|
Post by stylebikes on Dec 17, 2010 22:47:42 GMT -5
Que buena noticia que va Cacha!!! A Ivan algun dia le tenemos que caer en victoria sin aviso jajaja.
Nos vemos en Coronda en unas 10horas. Saludos
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 18, 2010 5:53:53 GMT -5
Por acá está todo en orden!! aunque ramiro la complica un poco.. hoy a la mañana atiende el negocio, a la tarde quiere descansar para el viaje a bs.as. así que si llega a coronda lo hace tipo 5 de la tarde.. para salir de ahí directo a bs.as.. yo no me pierdo la caravanita de vuelta a santa fe ni por un millon de dolares.. y no quiero tener que andar apurandome a terminar el asado en coronda.. así que en el transcurso de la mañana nos comunicamos para ver como hacemos.. desde ya les aviso que es probable que ramiro no llegue al encuentro si quiere ir a abrir el negocio y preparar el viaje a bs.as. Un cagadon! diria el mismo! jaajajaaj ya le insistí en que cierre el negocio por hoy o mande al empleado pero NO HAY CASO. el se lo pierde!!
|
|
|
Post by davito292 on Dec 18, 2010 22:41:49 GMT -5
heeeeeeeeeeeeeeeeee muchachos que paso con las fotos... senti que por alla llovia... cuentennnnnnn
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 19, 2010 11:40:49 GMT -5
Davito queridoooooooooo!!! que lastima que no pudiste venir, pero estuvimos en contacto telefónicamente con vos y con ivancito y la verdad que en un momento fue como que el grupo haya estado entero junto ahí compartiendo unas cervezas y algún que otro tema oxidado de conversación de los de siempre. jaajaajja Por mi lado el tiempo pasó volando.. fue todo un flash! o hacemos uno de estos mas seguido, o la próxima traemos carpas y la extendemos al lapso de 3 o 4 días a puro asado y alcohol.. (como hago cuando le caigo de visita a luciano jajajaaj). Les cuento a los que no estuvieron... durante la mañana no nos terminabamos de organizar.. estábamos bien temprano solo con maxi y el cielo que se caía abajo.. esperabamos a que afloje un poco la lluvia... Así que nos pusimos tranqui a trabajar en el v8 que va en su coupecita.. Mas tarde fueron telefonaso por medio fueron cayendo nico, pancho que amagó con que no asistía.. y maxi agustini que venía de paraná y lo esperamos hasta ultimo momento para que nos diga que no iba a venir!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR entonces nico fue a buscar su auto, pasamos a cargar combustible.. y con el cielo que se venìa abajo salimos ruteando.. Una de estas coupes nunca había pisado el barro... jejejeje pero no le hacemos asco a nada.. si las birras estában allá al fondo.. teníamos que llegar de alguna manera..!! jajaajajaaj Y porsupuesto compartir un asado con esta manga de locos, es como les dije al principio, nunca alcanza el tiempo.. en lo mejor que estabamos hablando de maquinas con agustin.. la conversaciòn tomaba otro rumbo, y otro.. y es interminable.. no alcanza nunca el tiempo! Nos pusimos a admirar a las bestias, escuchar los motores y a charlar a la orilla del río.. ya estaba bajando la temperatura, se terminaban las cervezas.. y pegabamos la vuelta.. la verdad que el asadaso estuvo espectacular..!! maxito, los chicos de casilda, los de funes, se comieron todos los kilometros para llegar.. nico y maxi se coparon con sus autos para llevarlos al encuentro a pesar de la lluvia, el barro.. luciano que organizó todo.. la verdad gracias a todos por haber estado y haber echo esto posible... por mi lado solo puedo decir que la pase genial y gracias a todos ustedes.. y que no veo las horas de repetirlo en una posible "bienvenida de año" jajajajaaj.. mejor dicho podemos empezar a hacer una bienvenida de enero, bienvenida de febrero, de marzo...abril... y así.. jajaajaj A la vuelta fuimos hasta la YPF a cargar combustible, vimos la coupecita verde y el ford 37!!! ... saliendo y después de tomar una coquita maxi y nico cometieron el grave error de cederle el volante a sus respectivos copilotos.. pancho y el turco.. suponiendo que podrían disfrutar de un placentero viaje de vuelta con sus terribles maquinas.. repito GRAVE ERROR.. inmediatamente luego de tomar el volante por mi lado salgo quemando caucho unos 10 metros y alcanzo a pancho que me pasó como trompada unos segundos antes... pancho en ningún momento bajó de 120km/h a pesar de la lluvia ni de nada.. yo lo seguía atrás envueltado y con verguenza de cagar a palos el auto al lado de su propio dueño jajajaaj hasta que maxi me dice la palabra magica "pisalo" que va a remontar despacito.. y así fue.. me pegue a la cola de la ocho.. y con cuarenta y cinco señas de luces lo hice correr a la derecha.. lo paso y mas adelante tuve que esperarlo y cederle lugar, se me puso a la par y boludeamos un rato haciendo ruido con el escape que sale al costado... ahí le dimos buena velocidad hasta que la ocho pisó el acelerador como hombre y se hizo humo al ritmo de unos gordos pistonasos.. BRUM BRUMBRUMBRUBM BRUM BRUM BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMM.. mas adelante yo lo pasaba y el me volvia a pasar a mi... hicimos coronda - santafe por autopista en unos 15 minutos mientras boludeabamos.. nosotros nos enloqueciamos al ver nuestros propios autos pasar y ser pasados.. no me quiero imaginar el resto de los autos que veían estas dos bestias picando entre sí.. jajaajajaajajaajaja la verdad que fue terrible.. no tenía batería en el celu para documentar dicho acto.. pero les puedo asegurar que no me lo saco de la cabeza..!! la próxima tenemos que hacer una caravanita por la costanera o algo, y para eso tiene que ser en santafe..!! vamos organizandola!!! jajaajaja
|
|
|
Post by davito292 on Dec 19, 2010 21:27:53 GMT -5
que bueno turco... sacando la cagada de la lluvia se ve que estuvo de maravilla... pido disculpas por no poder asistir... un abrazo para todos
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 20, 2010 10:37:35 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 20, 2010 11:30:11 GMT -5
La verdad que la pasamos de primera, lastima que es solo un dia, y que faltaron Ivan y Davito, pero cuando quieran hacemos otra, no saque fotos, no me di cuenta, me paso volando el tiempo, si alguien tiene mas que las ponga, un abrazo para todos y gracias por venir, espero que no pase de mitad de enero la proxima, y si quieren que sea en Coronda no hay ningun problema
|
|
|
Post by Ivan on Dec 20, 2010 11:36:04 GMT -5
Yo me estuve acordando todo el dia del encuentro, pero bueno cuando no se puede, no se puede ja ja ja. Me alegro de ver al Gran Cacha de nuevo por estos lares y nos estamos viendo en el proximo, un abrazo Ivan.
|
|