|
Post by stylebikes on Nov 3, 2010 10:24:33 GMT -5
Yo puedo cualquier dia. Estaria bueno que los que tienen el tiempo ajustado puedan combinar la fecha asi somos varios y nos conocemos todos.
|
|
|
Post by fordmania on Nov 4, 2010 12:09:50 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 5, 2010 21:36:06 GMT -5
Bueno si les va lo hacemos en Santa Fe..!! En mi taller.. hoy postergamos una hamburgueseada que hacíamos en el taller de Martín.. el locaso de la gilera "huevo" que se ve en algunas fotos y la coupe roja.. así que al toque se vino el desquite para este domingo.. organizamos y vienen todos.. los que no pueden zafar de comer con la familia.. vienen a la tardecita. Asi que va a estar bueno. Convocoo al club del oxido para completar!! jajajajajaja
Para morfar hasta ahora confirmaron unos 5... los dos maxi, el de la RT y el de la GTX celeste, pancho, roberto... somos pocos pero buenos.. y a la tarde se suman el resto entonces.. (incluído luciano si se escapar un ratito!! ) creo que no hace falta que confirmen gaby, ivan, pablo y agus.. jejeejee lamentablemente chapi, matute, estan un poco lejos.. la puta!!
|
|
|
Post by matute002 on Nov 5, 2010 21:44:21 GMT -5
puta madre estoy bastante lejos !! bueno turkenss no importa cuando ande por alla en diciembre unas cervezas aunque sea nos tenemos q tomar ! espero me recibas y me lleves de joda!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 6, 2010 12:21:38 GMT -5
Da la casualidad que juangtx de còrdoba, viene a pasar el finde!! se va aponer buenoo!! Falta que me confirmen la gente del club del oxidoo!! vamos que esta tarde voy a hacer la comprass!!
|
|
|
Post by Ivan on Nov 6, 2010 12:49:36 GMT -5
Alguien va desde estos laus ?? Quiero conocer la cueva taliban del turco ja ja ja
|
|
|
Post by stylebikes on Nov 6, 2010 14:01:40 GMT -5
Yo voy. Tengo que preguntarle a nahuel si puede ir. Asi veo si voy en auto o me tomo el colectivo a rosario y luego Santa Fe.
|
|
|
Post by Ivan on Nov 6, 2010 14:53:49 GMT -5
Gabriel avisame y cordinamos para ir en el mismo bondi.
|
|
|
Post by matute002 on Nov 6, 2010 18:17:48 GMT -5
asi q juan va andar por santa fe ! la puta q lindo q la van a pasar ! guardeneme fernet ! jaja
|
|
|
Post by stylebikes on Nov 6, 2010 19:24:39 GMT -5
Yo voy al asado. Nahuel no puede. Ya estamos organizando el viaje....estamos en contacto por celular muchachos.
|
|