|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 10:40:35 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Nov 8, 2010 11:33:53 GMT -5
jajaj tubo muy buenoo!!! un gusto conocerte ivan! Igualmente Maxi un gustazo conocerte, cuando este de nuevo V8 la cupe quiero una vuelta, o con el 6 no importa ;D ;D ;D [ youtube] Rumbo a Rincon en la RT [/ youtube] Ivanchooo!! eso fue un viajecito muy suave..! Donde estaba sergio con la turbulenta?? Dejá mejor vamos paso por paso... si te subías a la de sergio no volvías a acercarte a una de estas.. jejejeejejejeej te comprabas una moto a batería y ni siquiera la usabas por asfalto..!! jajaajaj Se fue antes Turco ja ja ja no te acordas ja ja ja. Vos decis turco ?? Sera para tanto ?? Esa Cupe anda muy fuerte, quizas la proxima me le animo ;D ;D Ah antes de las fotos del Ranger creo que tendria que poner un cartel de este tipo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by davito292 on Nov 8, 2010 12:24:16 GMT -5
che el de la pileta en bikini es la postulante para la reina provincial del oxido? jajajajaja.. que lindo ver dodges,, y dodges... LUCHOOOOO YO SIGO CON GANAS DE ORGANIZARNOS PARA PODER ESTAR TODOS.... LAMENTABLEMENTE LA PARTE ECONOMICA Y LABORAL ME ESTAN JUGANDO EN CONTRA POR EL MOMENTO Y POR UNOS MESES MAS HASTA PODER LEVANTAR VUELO.. ESPERO QUE CUANDO PODAMOS ORGANIZARNOS BIEN ESTEMOS TODOS, PARA PRESENTARNOS FRENTE LA CASA DEL GRAN CACHA PARA SACARLO A QUE TOME AIRE Y PORRONES PORSUPUESTO... ME ENCANTARIA TIRAR LA CASA POR LA VENTANA EN UNA GRAN JODA.. ASI DESPUES ME TENGA QUE VOLVER EN BONDI POR NO PODER MANEJAR..
|
|
|
Post by lucianomagnin on Nov 8, 2010 19:09:36 GMT -5
AH, QUEEEE LIIIIIINDO, YO PONGO EL TITULO, NEGOCIO CON MI FAMILIA PARA PODER HACER LA JODA EN CORONDA DENTRO DE 2 FINES DE SEMANA, CONSIGO LA BANDA DE ROCK, Y EL SEÑOR ORGANIZA UN ASADO EN SU TALLER 2 SEMANAS ANTES, LIIIIIISTO, NO SE HACE NADA EN CORONDA ENTONSES, A LA MIERDA, ME CALENTE........O MEJOR SI, LO HAGO PARA MI SOLITO, CHAAAAAU Me parece que estas jodiendo y me querés hacer caer.. jejeje igual voy a pedir disculpas por armar el asado en este post, que en realidad era organizando otro asado en otro lugar.. pero sucede que al día sábado en el foro no había nada concreto.. ahí me pasaste los numeros de los chicos y armamos todo... ya son unos cuantos los encuentros que se vinieron abajo... mientas un asado que lo armamos en un rato llendo a hacer un par de mandados. Así que me cansé y lo hice.. Fijate: Este encuentro que propuso davito y nunca fue faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=581El carfest de XROD que tiene que haber estado para volarte el mate faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=592El rally de regularidad, que propuso maxito faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=301Las picadas que propuso maxito y tampoco quedaron en nada, con todas las expectativas que habìa, con el que maxito dejó de proponer mas reuniones faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=571Es muy linda la actitud de poder esperar al resto para que todos puedan participar.. como cuando lo charlan con davito en la pagina uno.. podemos debatir esto toooda una tarde.. y en serio es muy buena actitud... pero cuando veo que empezamos a parecer políticos agregando estatutos.. para darle marcha al auto y acercarnos en alguna parrilla.. que se vaya todo al carajoo!! Organizamos en el taller, total teníamos que comer de alguna manera u otra.. y no era mas que eso jajajaaajajaa Se nota que tenes escuela de vercero eh, aaaaanda a cagaaaar
|
|
|
Post by Ivan on Nov 8, 2010 20:48:32 GMT -5
Me parece que estas jodiendo y me querés hacer caer.. jejeje igual voy a pedir disculpas por armar el asado en este post, que en realidad era organizando otro asado en otro lugar.. pero sucede que al día sábado en el foro no había nada concreto.. ahí me pasaste los numeros de los chicos y armamos todo... ya son unos cuantos los encuentros que se vinieron abajo... mientas un asado que lo armamos en un rato llendo a hacer un par de mandados. Así que me cansé y lo hice.. Fijate: Este encuentro que propuso davito y nunca fue faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=581El carfest de XROD que tiene que haber estado para volarte el mate faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=592El rally de regularidad, que propuso maxito faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=301Las picadas que propuso maxito y tampoco quedaron en nada, con todas las expectativas que habìa, con el que maxito dejó de proponer mas reuniones faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=571Es muy linda la actitud de poder esperar al resto para que todos puedan participar.. como cuando lo charlan con davito en la pagina uno.. podemos debatir esto toooda una tarde.. y en serio es muy buena actitud... pero cuando veo que empezamos a parecer políticos agregando estatutos.. para darle marcha al auto y acercarnos en alguna parrilla.. que se vaya todo al carajoo!! Organizamos en el taller, total teníamos que comer de alguna manera u otra.. y no era mas que eso jajajaaajajaa Se nota que tenes escuela de vercero eh, aaaaanda a cagaaaar TURCO PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 9, 2010 7:52:41 GMT -5
Se nota que tenes escuela de vercero eh, aaaaanda a cagaaaar Andate vos a cagar, seguro tenías turno de manicura.. con el mariposón ese que te hace masajes y todas esas cosas chanchas. Aver si el proximo asado de casilda, porlomenos lo compartís con nosotros.. Y a no flaquearle a juntarse con los vagos.. a esos encuentros grandes.. al asado, al fernet a la birra.. que son lo mejor.. Hay que asistir aunque sea llendo a dedo.. Argentinos!! jajaajaja que bueno sería escuchar un discurso así de Cristina.. jejeejejeej
|
|
|
Post by lucianomagnin on Nov 9, 2010 8:36:47 GMT -5
Como que alguna vez falte puto, toda la semana te dije que NO-PO-DI-A.............Casilada?.............y el de Coronda?...............ah, no quieren ir a Coronda?..................liiiiisto, cuando vuelva Davito lo comemos el y yo solos, con la banda de rock y a la mierda
Por otro lado, ya te voy a ver algun dia con un msajista gay, no te va a quedar otra, ya vas a ver pendejo, ya te van a pasar los años a vos tambien...................
|
|
|
Post by pablov8 on Nov 9, 2010 9:12:21 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Nov 9, 2010 12:18:25 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Nov 9, 2010 22:30:18 GMT -5
La verdad que nos cagamos de risa toda la tarde, un grupo Dodgeros copado y se acrecentaba la locura a medida que pasaban los porrones vacios jajajaja. El asadaso de tortu buenisimo. Y a la tarde Pancho se calso las botas de astronauta y le dio al acelerador del JEEP sin miedo y fuimos en buscar mas porrones. Todos arriba del JEEP bastante alterados por la abstinencia de alcohol jajajajajaja. Lucho estaria bueno un asado en Gessler city o Coronda y la idea de una banda de rock GENIAL..... Esperemos que nos pongamos de acuerdo para ser los mas posibles...
|
|