|
Post by Ivan on Nov 6, 2010 20:59:03 GMT -5
SEEEEEEEE VAMOS !!!!!!!! Mañana estamos por alla turco !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Nov 7, 2010 15:22:24 GMT -5
AH, QUEEEE LIIIIIINDO, YO PONGO EL TITULO, NEGOCIO CON MI FAMILIA PARA PODER HACER LA JODA EN CORONDA DENTRO DE 2 FINES DE SEMANA, CONSIGO LA BANDA DE ROCK, Y EL SEÑOR ORGANIZA UN ASADO EN SU TALLER 2 SEMANAS ANTES, LIIIIIISTO, NO SE HACE NADA EN CORONDA ENTONSES, A LA MIERDA, ME CALENTE........O MEJOR SI, LO HAGO PARA MI SOLITO, CHAAAAAU
|
|
|
Post by Ivan on Nov 7, 2010 22:52:50 GMT -5
HEEEEE No te amures ja ja ja !!!!!! La verdad no es por ser forro Lucho pero la pasamos de PUTA MADRE. El tortu se mando un ASADAZO !!! El galpon parecia un Encuentro de Dodge en la puerta del Galpon una RT, Una GTX Maxi V8 y el Infierno de Sergio, que pedazo de nave la reputamadre, estan todas buenas, pero la de Sergio me volo los pelos !!!!!!!!!!!!! Todo unos vagos de primera, la verdad que la pasamos muy bien y la cuenta fue 2 cajones y medio a 10/11 que eramos ja ja ja. Tambien anduvimos por Rincon y paseando en el JEEP de Pancho ;D ;D ;D eso de pasear es una forma de decir ja ja ja. Que bueno que esta el Jeep y como pecha ese cabeza plana ;D ;D ;D SUBI FOTOS TURCO CUANDO TE RECUPERES. SAQUE RE POCAS !!!!!!!!!!! y son del Galpon nomas ja ja ja.
|
|
|
Post by maxiv8 on Nov 8, 2010 7:04:47 GMT -5
jajaj tubo muy buenoo!!! un gusto conocerte ivan!
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 7:10:21 GMT -5
jajajaajaj es cierto, si se fijan el post arrancó luciano organizando un asado para este domingo.. y nos choreamos el post con toda la organización jajaajaja...sucede que al día viernes por la noche se nos pinchó una hamburgueseada en el taller de martín, y de caliente me puse a organizar un asado con sergio, ramiro, lo chicos de GPS y demás... entro el sábado al foro y veo que este asado ESTABA CONGELADO, pero que pablo podía, gaby e ivancito también.. así que los invité a todos, después de todo en una hora y media estas en rosario y viceversa, no es lejos somos nosotros los que alargamos las distancias..!!
Al final, como se armó todo muy sobre la fecha.. ramiro no vino, nico tampoco, juan gtx se fue a "conocer parana" en vez de venir porque andaba con la novia (no le aconsejo traer una novia al taller" jajaajaajjaja y en fin, se bajaron casi todos. Quedamos los que simplemente le dan marcha al auto y se vienen al taller como cualquier otro día.. Sergio, EL TORTU que vino como especialmente a cocinar el asado el joputaa!!!!! y como siempre, se fue al carajo.. Maxi con su GTX, maxi agustini que cayó como a las 3 de la tarde con la almohada pegada..!! jaajjaa Gaby, Ivan, Dieguito, PANCHO, Victor que menos mal vino tipo 11 y me ayudó a hacer las compras en el fitito, porque anteriormente me llevó 2 horas ir a buscar la carne y un par de sillas con el camiòn cargado con 3 1/2 toneladas de fierro.... no se imaginan si en una de esas habia que buscar un limoncito para la ensalada, un paquetito de sal gruesa.. jajaajaj todavía estaría haciendo las compras!! jajajaj
Eramos pocos pero buenos, para cuando empezaban a llegar algunos.. un cajón de birra ya estaba fusilado... salimos a buscar otro con pancho.. y todo eso en un inmenso bidón azul lleno de hielo y EL CALOR que hacía en el galpón.. daba MUUCHA SEDD jaajajajaaj Estuvimos toda la tarde charlando y con sergio que nunca tiene ningún tema turbulento para hablar.. jajaajaja y de ahí nos fuimos a la quinta de pancho, para variar.. donde nos mandamos a comprar porrones como 15 vagos arriba del jeep.. escarbando desde que salimos hasta el kiosco dejando nuestra huella en el camino jajaajajaaj.. después ya fue un descontrol.. la pileta recien cargada con agua congelada de pozo.. yo me tiré igual.. después que se fueron gaby, ivancito, sergio.. seguiamos tomando birras.. ya era de noche.. y bueno, tuvimos que ir a comprar unas hamburguesas para tirar a la parrilla.. jajajaajaj.... cuando volvìamos yo en una de esas me dormí una horita.. para cuando me encontraron durmiendo, posteriormente a tirarme con todo lo que encontraron, me tiraron a mi entero a la pileta congelada denuevo jajaajajaaj.. y como seguìa durmiendome sentado me volvìan a tirar hasta que me despavilè.. entonces sugerí que a los agresores los tiremos a la pileta también.. y así fueron cayendo de a uno menos algun que otro que zafó.. pero pancho el friolento se pegó linda zambullida jajaajaajajaja cosa que no quería ni por un millon de euros. jaajajaaja
Bueno demás esta decir que llegué a casa en 4 patas.. como alguna otra vez.. jajaajajaja Perdí las llaves del galpón, de casa de todo.. jajajaaja el camión quedó cargado y tirado por ahí en la puerta del galpón... la mesa todavía esta armada y todavía debe estar como la dejamos.. jajaajaja un desastre totall!! jajaajaja PERO QUE BUENO QUE ESTUVOOOO!! Ahora que mas o menos tengo el kit de asado a mano, no hay que dejar de juntarse así sin mucho preludio.. hacemos las compras EL DIA ANTERIOR... si o si.. y tiramos un pedazo de carne a la parrilla mientras tomamos una birra.. nada del otro mundo, pero no puede estar mejor..
En cuanto consiga alguna forma de salir de casa (me dejaron encerrado) y alguna forma de entrar al galpón.. (perdí esas llaves también) conecto el celu y les subo unas fotos.. jajajaaj
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 7:15:10 GMT -5
[ youtube] Rumbo a Rincon en la RT [/ youtube] Ivanchooo!! eso fue un viajecito muy suave..! Donde estaba sergio con la turbulenta?? Dejá mejor vamos paso por paso... si te subías a la de sergio no volvías a acercarte a una de estas.. jejejeejejejeej te comprabas una moto a batería y ni siquiera la usabas por asfalto..!! jajaajaj
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 7:42:37 GMT -5
AH, QUEEEE LIIIIIINDO, YO PONGO EL TITULO, NEGOCIO CON MI FAMILIA PARA PODER HACER LA JODA EN CORONDA DENTRO DE 2 FINES DE SEMANA, CONSIGO LA BANDA DE ROCK, Y EL SEÑOR ORGANIZA UN ASADO EN SU TALLER 2 SEMANAS ANTES, LIIIIIISTO, NO SE HACE NADA EN CORONDA ENTONSES, A LA MIERDA, ME CALENTE........O MEJOR SI, LO HAGO PARA MI SOLITO, CHAAAAAU Me parece que estas jodiendo y me querés hacer caer.. jejeje igual voy a pedir disculpas por armar el asado en este post, que en realidad era organizando otro asado en otro lugar.. pero sucede que al día sábado en el foro no había nada concreto.. ahí me pasaste los numeros de los chicos y armamos todo... ya son unos cuantos los encuentros que se vinieron abajo... mientas un asado que lo armamos en un rato llendo a hacer un par de mandados. Así que me cansé y lo hice.. Fijate: Este encuentro que propuso davito y nunca fue faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=581El carfest de XROD que tiene que haber estado para volarte el mate faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=592El rally de regularidad, que propuso maxito faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=301Las picadas que propuso maxito y tampoco quedaron en nada, con todas las expectativas que habìa, con el que maxito dejó de proponer mas reuniones faridv8.proboards.com/index.cgi?board=reuniones&action=display&thread=571Es muy linda la actitud de poder esperar al resto para que todos puedan participar.. como cuando lo charlan con davito en la pagina uno.. podemos debatir esto toooda una tarde.. y en serio es muy buena actitud... pero cuando veo que empezamos a parecer políticos agregando estatutos.. para darle marcha al auto y acercarnos en alguna parrilla.. que se vaya todo al carajoo!! Organizamos en el taller, total teníamos que comer de alguna manera u otra.. y no era mas que eso jajajaaajajaa
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 8:34:05 GMT -5
Buenas noticias muchachos... llego al galpón y encontré que el camión todavía tiene cargado un tablón y unos caballetes que traje de respaldo, y que me olvidé ahí arriba.. se ve que los trabas de la esquina me lo cuidaron toda la noche, yo pensé que el tablón ya era boleta jajaajaaja
Entro y encuentro la plata que perdí jajaajajaajajaaja creo que dividimos, le devolví a Victor unos $120 que puso para la ensalada y esas las cosas.. y al resto me doy cuenta volviendo de lo de pancho que los perdí.... jejeje por suerte ahora los encuentro acá en el galpón en el suelo y con la que tengo que garparle al carnicero el fiado..!! jajajaja así que estaba al horno! (horno, carnicero, mmmm ya estoy pensando en otro asado denuevo!! ) jajaaja
Estoy subiendo las fotos... mientras viene maxi con el que vamos a hacer un par de maldades hoy por la matina.. Ahora voy..
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 10:14:10 GMT -5
Bueno les adelanto una fotito
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 8, 2010 10:14:39 GMT -5
Esto es de lo mas hermoso que había en el asado
|
|