|
Post by faridv8 on Jul 12, 2010 11:48:38 GMT -5
Como habrán visto de fondo en esta imagen... El Rambler está en la cabina.. y va a recibir un desarme completo y una linda mano de pintura.. mientras adaptamos motor con caja y demás.. de esto se va a encargar mi hermanito Fede... aunque el día de hoy ya le cuesta volver al trabajo porque es muuuuuy peresozo.. y muuy maricónnn... sacar los tornillos le cuesta muucho mucho y llora como una nenita.. se piensa que es un rockero duro y fuerte, pero tienen que verlo llorando.. ya voy a filmar una cámara oculta y se los subo..
|
|
|
Post by stylebikes on Jul 12, 2010 13:28:57 GMT -5
Lo vas a repintar del mismo color que el original o le das otro estilo?
|
|
|
Post by Ivan on Jul 12, 2010 16:00:41 GMT -5
EHHHHHHHH TURCO !!!!!!!!! No bardees tanto a tu ayudante que se te va a ir !!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 12, 2010 18:06:46 GMT -5
eso....eso....como es el esquema de pintura?
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 12, 2010 21:02:20 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 12, 2010 21:05:54 GMT -5
Gaby tenes idea de como sacar las "real flames"... yo tenía los modelos de un par de stencils, y mas o menos junada la técnica.. pero por ahí si alguien la tiene mas clara y ya probó.. eso sería avanzar un montón.. y no estar probando por probar.. creo que voy a tener que ponerme a practicar..!
|
|
|
Post by Ivan on Jul 12, 2010 22:47:32 GMT -5
TURCO AGUANTAME QUE BUSQUE !!!!!!!!!!!!!! Tengo una pagina donde le pintaban las llamas a un hot rod y quedaba de puta madre !!!!!!!
|
|
|
Post by autorojo on Jul 12, 2010 23:35:47 GMT -5
Como habrán visto de fondo en esta imagen... El Rambler está en la cabina.. y va a recibir un desarme completo y una linda mano de pintura.. mientras adaptamos motor con caja y demás.. de esto se va a encargar mi hermanito Fede... aunque el día de hoy ya le cuesta volver al trabajo porque es muuuuuy peresozo.. y muuy maricónnn... sacar los tornillos le cuesta muucho mucho y llora como una nenita.. se piensa que es un rockero duro y fuerte, pero tienen que verlo llorando.. ya voy a filmar una cámara oculta y se los subo.. ajajajajaja no hablés al pedo que ni vos podias sacar el parachoques, y vamos a ver quién es el maricon cuando ese rambler esté pintado putito. los viejos me están hinchando las bolas con que valla a buscar las cosas para estudiar, tengo previa ciencias sociales desde hace dos años, y acordate que yo repetí un año, asi que si no la saco en 7 días se van a poner colorados, acordate. si me hago un espacio, me paso por el taller, porque ahi a parte de laburar, aprendo, y es algo que a mi me interesa. aparte me muero de ganas de ver el rambler y el fairlane terminados, y ya estoy extrañando el falcon y el mionca...
|
|
|
Post by pablov8 on Jul 13, 2010 8:53:20 GMT -5
|
|
|
Post by autorojo on Jul 13, 2010 14:27:31 GMT -5
los "vicios" ajjajajaja me parece que voy a dejar esta materia previa para marzo y la rindo ahi, que tengo más tiempo para estudiar, mientras tanto me pongo las pilas(enserio) en las materias de este año.. Los viejos no se van a poner contentos por eso, pero capaz que esta semana vaya al taller unos dos dias por lo menos para seguir con lo que empezamos, farid!
|
|