|
Post by davito292 on Nov 30, 2010 20:18:24 GMT -5
me empezo a gustar la idea del 6 cilindros en una rata... esteticamente me gustan mas los 8... pero por esta zona es mas facil y barato conseguir 188. o 194... no hace mucho vendieron aca en mi pueblo.. un 400 super sport re podrido con un 230 y caja de cuarta... en marcha pero en un estado calamitoso en 500$... me queria colgar pero no tenia la plata.. pero pudiese haber usado toda la mecanica en la chela.. motor caja diferencial.. aparte de eso ruedas, direccion y columna. tanque de nafta butacas delanteras y anda a saber cuantas otras cosas.. lo unico que el nono no entrago fue la bateria.. pero le echaba un cacho de nafta el burca y quedaba regulando... y la carroseria podrida por chatarra ubiese rescatado unos pesos mas la venta de todos los vidrios con masquinas alza cristales cerraduras que eso estaba todo buenom no se si no hacia un negocio derecho... pero bueno.. en estas cosas mi familia no me apoya en absoluto y tengo que remarla solo... encima tenia papeles.. estaba atrazado pero tenia los papeles..
|
|
|
Post by Ivan on Nov 30, 2010 21:18:05 GMT -5
A mi no me disgusta la idea de un 6, después de todo una rata se arma con lo que uno tiene a mano o lo que le alcanza a comprar.
|
|
|
Post by adrian on Jun 14, 2015 21:40:00 GMT -5
hola tengo repuestos de ese rambler... cualquier consulta mi mail elbertyycia@gmail.com
|
|