|
Post by Ivan on Jul 13, 2010 15:54:25 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jul 13, 2010 18:30:39 GMT -5
mmmmm autorooojo, no creo que dejes de jugar al counter strike para ir al galpón.. ya veremos.. ivan el link de las flamas esta mortaal..!! tengo unas ganas terribles de estar pintandolo...!! aver si autorojo se pone las pilas y viene a darme una mano mientras termino con el fairlane.. entonces le hago 2 parches y me pongo a pintarlo..!!
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 7, 2010 22:13:47 GMT -5
Esta semana arrancamos con la restauración del Rambler, dspués de hacerle un lugar en el diome del galpón.. Afilamos un cortafierro y empezmos a pelar a la antigua..!! Herramientas y procedimientos de antaño, para un auto que esta por cumplir 50 pirulos!!! 2CM de protex tenía el bajo capot.. y por detrás.. la pintura original de fábricaaa..!!! tambièn encontré pintura original debajo de las baguetas, y otras 3 manos de distintos colores.. entre las que se encontraba un ROJO.. y otros irreconocibles, luego el marroncito que tiene ahora... EN NINGUNO DE LOS 3 CASOS A ALGUNO SE LE OCURRIÓ HACER BIEN EL TRABAJO Y SACAR LAS BAGUETAS PARA PINTAR EL AUTO, SERA POSIBLE?? Planché un par de golpesitos en el capot y en la tapa del baúl, agujeros a la vista no tiene, pero vamos a ver con que nos encontramos en los zócalos debajo de la pintura.. porlomenos donde subió el oxído voy a tener que bajar a la chapa.. debajo de las baguetas y la parte baja de las puertas está bastante detonada, al igual que la puerta del conductor que parece que se la llevaron puesta. Luego hay que alinear las puertas y reparar algunas cerraduras y pernos.. el trabajo quiero que sea lo mas a fondo posible, pero sin desarmar entero porque sino esto va a llevar un par de años cuando tendría que estar andando en unos meses.. El casco no está en mal estado, así que vayan eligiendo color, en un tiempito esta listo para darle una linda mano de pintura.
|
|
|
Post by Ivan on Aug 8, 2010 0:24:21 GMT -5
No lo habia visto bien, pero hasta las tacitas tiene !!!!!!!!!!! La verdad que una muy linda maquina salvo el asmatico motor que traia. Con que va a ir ?? Parece que el protex lo regalaban en esa epoca ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 11, 2010 22:06:25 GMT -5
En u.s.a salía de la linea de montaje con big blocks.. La puta madreee!!
|
|
|
Post by Ivan on Aug 12, 2010 13:10:07 GMT -5
Bueno Turco conformate aca salia con Heavy Block !!!!!!!!!! Ese motor que trae es un mazacote de fierro tremendo ja ja ja ja
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 12, 2010 17:10:21 GMT -5
Q pedazo de por%$"$%onga el continental.. con mucho gusto haría un cambio de aros si tuviese un tanque de guerra que soporte el peso del mismo.. Pero bueno, ya vendrán epocas en las que sobre un cachapé y falte un motor? poco probable, pero si en U.S.A los rat rodders, donde un 6 cilindros es un bicho raro, se entretienen.. acá en algun momento también va a ser así. Mas allá de los rats con el hermoso SLANT SIX que ya tenemos junados en dodge-tech Estan empezndo a mirar con cariño los ford 300cu, los chevy 250 y hablan de motores AMC de los que acá no tenemos ni rastro.. motores raros hay.. por ejemplo la pickup fargo que andaba dando vueltas hace poco venía con un Plymouth 6 tapa plana EN MARCHA.. o por ejemplo en el desarmadero donde compramos la coupecita habíaun buick STRAIGHT 8. INLINERS.ORG es el lugar de los devotos de los 6 cilindros Nadie sabe, tal vez algún día el continental saldrá a pasear bien vestido, con 3 carburadores y escapes individuales apuntando al un costado.. y algo que levante la asmàtica compresión de 6 a 1..?? En un auto muy liviano, va a ser tan divertido como un inacelerable v8..? Después de todo movia al rambler a velocidad constante de 140km/h (ni un solo km/h mas de eso) con una suavidad y silencio que la tapa con valvulas laterales le da. Mal acostumbrado al sonido del falcon 3.0.. lo pocó que moví el rambler.. no me daba cuenta si el motor estaba encendido o no.. La fumigación era impresionante.. quemaba mas aceite que nafta.. y eso que consume bastanteee.!!!
|
|
|
Post by kcobaradero on Sept 29, 2010 12:41:17 GMT -5
buen bote y muy buen estado.
quiero mas fotos !!!!!!!!!!!!!!
jajajaj
|
|
|
Post by faridv8 on Nov 24, 2010 11:57:57 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Nov 24, 2010 20:51:45 GMT -5
BUENISIMO CHE !!!!!!!! CHOP CHOP CHOP CHOP !!!!!!!!!!!!
|
|