|
Post by Ivan on May 10, 2010 22:16:37 GMT -5
DALE TURCO MANDALE MECHA CON EL TORO V8
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 2, 2010 12:06:53 GMT -5
luciano me estuvo contando como van los avances con el jeep..!!
|
|
|
Post by davito292 on Jun 2, 2010 17:08:18 GMT -5
jeep motor mercedes? ??
|
|
|
Post by Ivan on Jun 2, 2010 19:16:20 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 3, 2010 6:11:21 GMT -5
Si señores, es un mercedes 170 D, es un diesel de la decada del 50, tiene la caja de 4 velocidades, esta muy completo y muy bueno, era de una camioneta de un personaje de mi pueblo que dejo de existir(la chata) hace unos años, pero el motor fue a parar a una maquinita que se usaba para cortar avena, lino, mijo, todo lo que se cosechaba en chorro, despues lo desarmaron, le cambiaron los aros y se dejo de usar, asi que el motor quedo parado, yo lo compre hace unos 6 años o mas, y arranco al primer toque con 100 de presion de aceite, el jeep no va a quemar gomas, pero por lo menos va a ser economico jaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 3, 2010 10:18:10 GMT -5
Y bueno, no es tan violento como pensabamos armarlo al principio... con motor 302 de Bronco.. Pero porlomenos es RAT jajajaj ademas con caja de 4ta y las patas que sobraron de la hilux va a quedar mortal!!
|
|
|
Post by Ivan on Jun 3, 2010 10:55:45 GMT -5
Es un motor de los que traian los Merceditos Taxis
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 3, 2010 11:47:46 GMT -5
Es un motor de los que traian los Merceditos Taxis Si señor, el mismo motor, y les tiro una bomba, recien vengo de Coronda, me pasaron un dato y fui a ver, me venden los 2 diferenciales, la caja de cambios y la de transferencia y los 2 cardanes de un jeep 4x4 en 2500 pesos, SE VIENE EL JEEP MERCEDES 4X4
|
|
|
Post by Ivan on Jun 3, 2010 19:31:22 GMT -5
JA JA JA VA A SER UN TRACTOR PARA ANDAR EN EL BARRO !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by davito292 on Jun 3, 2010 20:36:26 GMT -5
parece mentira anoche me acoste pensando en que tartar de hacerlo 4x4 con motor mercedes quedaria un cachibache muy novedoso a la hora de ver el ingenio del que lo arme.. y tambien me acordaba del vago este de villa que tenia una internacional pick up 4x4 con un 292 con gnc. y una automatica de tercera, creeria que de origen yanqui tambien, salvo que alla sido la original de la chata y no pareceria raro.. y pensaba en la vaga idea que tuve alguna vez de hacer el jeep que tenia tambien 4x4..aca un conocido ya habia arrancado un proyecto de con un diferencial original de jeep habia adaptado con una placa y brida una muñeca de crucetas al palier y con una masa completa de una ranger con freno y los respectivos acoples a la direccion. mas la punta estriada de donde hace traccion la rueda le habia soldado la otra muñeca y le mando una cruceta.. lo cual con un tren delantero cacero acorde a la reforma quedaria 4x4..seguramente hubiera sido mas facil comprar un diferencial completo de jeep 4x4.. pero valia la pena el ingenio y lo mas IMPORTANTE, econmico ya que rescataba todo de los talleres de la zona...y asi solo le habia costado algunas siestas y un puñado de electrodos.. que se los geteo al patron seguramente jajja.. pero luego dejo todo por falta de paciencia y se tiro todo y nunca supimos si andaria..
|
|