|
Post by stylebikes on Jun 8, 2010 22:01:16 GMT -5
Este fin de semana se realizo la Agroactiva entre Casilda y Carcaraña. Ya pondre fotos de las cosas que vi, pero lo primero que me llamo la atencion fue este producto que comercializa Cestari. Y no se porque me imagine este JEEP bien pulennnnta con estas patas imparables por el condado de Gessler City.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 9, 2010 12:45:32 GMT -5
Lamento informarles que por el momento no va con la 4x4, el que me la vendia se arrepintio, asi que va asi nomas, eso si, para la semana que viene esta rodando.
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 9, 2010 12:46:57 GMT -5
Este fin de semana se realizo la Agroactiva entre Casilda y Carcaraña. Ya pondre fotos de las cosas que vi, pero lo primero que me llamo la atencion fue este producto que comercializa Cestari. Y no se porque me imagine este JEEP bien pulennnnta con estas patas imparables por el condado de Gessler City. DEJA DE METER FICHAS LOCO, YA ES MAS QUE SUFICIENTE EL DESEQUILIBRIO MENTAL QUE TENGO, NO ME HAGAN MAS DAÑO.............
|
|
|
Post by davito292 on Jun 9, 2010 21:45:53 GMT -5
ahora veo bien la carroseria de este jeep....esta espectacular... entera sin golpes.. muy buena..
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 11, 2010 12:35:29 GMT -5
Hará más o menos dos meses fuí a al depósito de un transporte de encomiendas a entregar la reductora que vendimos y a un costado había un caucho como esós que muestra gaby.....nunca lo había visto ni sabía que existían.....la verdad que es impresionante eso!!!!!!
JEEP ORUGA.............JOJOJOJOJOJOJOJO.........SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............
|
|
tulicad
New Member
"NUNCA SIGAS A UN JEEP SI NO LO HACES EN OTRO JEEP"
|
Post by tulicad on Jan 12, 2011 0:49:19 GMT -5
QUE BUE PROYECTO SERIA ESTA MUY BUENA LA IDEAAAA Y ESPERO QUE SE PUEDA REALIZAR MUY LINDOO EL JEEP
|
|
|
Post by Ivan on Jan 12, 2011 13:08:23 GMT -5
Ya que aca el amigo Tulicad refloto el tema, esta andando el Jeep ?? En que quedo el proyecto ??
|
|
|
Post by davito292 on Jan 12, 2011 13:41:38 GMT -5
no se supo mas nada che....
|
|