|
Post by lucianomagnin on Jun 4, 2010 7:05:46 GMT -5
Yo tengo un dana 44 trasero reformado a delantero, nunca lo termine, pero puede andar, un dia se los muestro.
Si alguien tiene la ficha tecnica del 170 que la suba, no la encuentro por ningun lado, muchas gracias, ya voy a poner fotos, es que mi hija me rompio la camara
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 4, 2010 7:15:20 GMT -5
Exactamente, me pareció haber visto un intento de reforma en el galpon de luciano..! Hay que seguir metiendole mano a eso..!!
Como te decía en el minichat... termina de armarlo y te juego una carrera de "poca velocidad" con el jep de pancho, el perro, un par de escopetas.. por barro!! jajaajjajjajaja
Davito el tipo ese de la Internacional Pick Up es un zarpadoo!!
"internacional pick up 4x4 con un 292 con gnc y caja automatica"
Es mucho mejor que el proyecto que todos quisiéramos armar y el tipo la armo para laburar en el campo???
Naaa que ruffrodders, hotrodders, hamb, ni que ocho cuartos!!! ahora hay que ir al campo si quieren ver fierros!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 4, 2010 7:17:03 GMT -5
Otra cosa, si no tenes caja de transferencia se puede hacer una, no va a tener alta y baja pero si 4x4, se hace con 2 bancadas con rodillos, un eje bien fuerte y una cadena, se coloca un engranaje en el cardan trasero y uno en el eje entre las bancadas, en las cosechadoras reformadas se usa asi, la cadena tiene que ser por lo menos triple, eso si, queda siempre conectada o tenes que sacar la cadena cuando no se usa en el barro
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 4, 2010 7:18:34 GMT -5
Exactamente, me pareció haber visto un intento de reforma en el galpon de luciano..! Hay que seguir metiendole mano a eso..!! Como te decía en el minichat... termina de armarlo y te juego una carrera de "poca velocidad" con el jep de pancho, el perro, un par de escopetas.. por barro!! jajaajjajjajaja Davito el tipo ese de la Internacional Pick Up es un zarpadoo!! "internacional pick up 4x4 con un 292 con gnc y caja automatica" Es mucho mejor que el proyecto que todos quisiéramos armar y el tipo la armo para laburar en el campo??? Naaa que ruffrodders, hotrodders, hamb, ni que ocho cuartos!!! ahora hay que ir al campo si quieren ver fierros!! Por eso algunos no nos quieren turco, es que estamos muy locos y tenemos mucho material
|
|
|
Post by Ivan on Jun 4, 2010 13:07:22 GMT -5
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 4, 2010 15:12:44 GMT -5
Graaaaandeeeee ivaaaaaan, muchas gracias, !!!!!!que polenta que tiene el merceditoooo!!!!!!!! jajajajaja aguanten los v8 carajooo
|
|
|
Post by davito292 on Jun 4, 2010 22:19:26 GMT -5
farid este tipo ya la habia comprado asi... el tipo es dueño de una queseria de aca.. y tiene 2 mercedes 1114 un unimog y un dodge 600.. todos 4x4.. porque trae leche de tambos que estan cerca del bajo...( cerca de la mar chiquita) la vendio hace un par de meses en 25 mil pesos si no me equivoco.. la usaba para llegar a los camiones los dias de lluvia cuando estos se rompian. tenia llantas 17 pulgadas con palieres flotantes y las cubiertas que usaban los jeep en la guerra... y dos metros de alto... nunca la vi barrear.. pero habra sido un especaculo..
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 5, 2010 14:02:11 GMT -5
Uuuuy davitoooo vos me queres mataaaaaaar!!! Que carajo hacemos laburando en los autos si por tus pagos se compran ya armados por artesanos de ultratumba!!!! Me mudo con el internacional y todo para alla aver si me lo tunean un poco al estilo violento campestre...!!! LA PMQLRMILP!!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 8, 2010 17:13:51 GMT -5
|
|
|
Post by Ivan on Jun 8, 2010 20:35:32 GMT -5
EMPEZO EL REARME !!!!!!!!! ESTA PARA LA GUERRA !!!!!!!!!!
|
|