|
Post by faridv8 on Mar 11, 2010 13:05:36 GMT -5
|
|
|
Post by kcobaradero on Mar 18, 2010 12:01:17 GMT -5
contate que es lo que le depara el futuro.
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 18, 2010 12:53:45 GMT -5
Lo compré que es lo mas importante..!
Lo que viene es algo para fuera de carretera totalmente.. sin tarjeta verde, ni nada, como las motos enduro... se subiría a un trailer y se bajaría en zona de campo, bañado, arena.. El motor puede ser un 302 de ranger, una caja T98 con la primera en 6.40, y unas patas terribles..
La otra opción es armarlo con el continental 6 de rambler que tengo en buen estado.. Un cambio de aros, y adentro... quedaría 2 cilindros mas alla de lo original... "toooda una locura" jajaajaja. Pero es un proyecto que va después de sacarse las ganas de acelerar algo bien grande en un auto bieen grande también..!
|
|
|
Post by faridv8 on May 6, 2010 20:39:38 GMT -5
Este jeepete se va para Gessler señoras y señores.. El día miércoles como todos los miércoles mi amigo Luciano viene al taller a hacer esas maldades que siempre hacemos.... Esta vez nos sorprendió el día con fiaca asi que nos entretuvimos hablando al pedo.. y entre todas las boludeces que hablamos, en una de esas lucho me dice.. "que pensas hacer con el jeep"... a lo que le contesto "armarlo en un par de años, cuando termine de armar los 34 autos que me quedan" jejejee.. Acto seguido lucho me comenta que a su papá, Hugo, le copa lo de armar un jeep para ir a recorrer el campo.. para no andar peleandose por la chata, además cosa que es mas práctico y hasta un poco mas divertido... al toque hicimos un canje por una cupe torino que luciano tampoco piensa armar.. y de los dos porlomenos uno va a salir andando rápido.. y de japa lo dejamos contento a Hugito...!!! Hoy hicimos lugar.. trajimos un trailer.. y lo cargamos nomás..! me esta quedando lugar como para abrir una cumbianta... con un falcon menos, un camion internacional menos, y ahora un jeep menos !!! ALTISIMA SORPRESA CUANDO AL TRAER LOS PAPELES... SE VE CLARAMENTE QUE EL ÚLTIMO BOLETO COMPRA VENTA AÑO 1988 FUE FIRMADO NO POR UN HABITANTE DE GESSLER.. SINO POR EL MAS LOCO DE GESSLER DE TODOS LOS TIEMPOS...!!!! EL TIO LITOOO!!! EL HOMBRE DEL QUE HABlÁBAMOS LA OTRA VEZ EN ESTE POST : faridv8.proboards.com/index.cgi?board=international57&action=display&thread=264 EL DUEÑO DEL CADÁVER DE INTERNACIONAL DINOSAURIO, DEL QUE YO VOY A ABASTECERME DE REPUESTOS!!!!HAY POSIBILIDAD DE QUE EXISTA SEMEJANTE COINCIDENCIAAA!!O ESTAMOS POSEÍDOS POR EL TIO LITO Y UNOS CUANTOS MAS DE ESTOS VIEJOS LOCOS !!LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!FIJENSE LA FORMA DE PAGO!!! LA MITAD CON CHEQUE, LA OTRA MITAD A JUICIO!!!!! ES 100% VERDADERO, FUE ADQUIRIDO POR EL TÍO LITO, Y QUITADO POR NO PAGAR..!!!CUANTAS COSAS HABRÁN PASADO ENCIMA DE ESE JEEP!!!En fin... el jeep del tio lito vuelve a gessler... DESPUES DE 22 AÑOS... de la mano del turco motorsport..!!SE MERECE UN v8!!!! VVEEE OOOCHO VEEEOOO CHOO!!!
|
|
|
Post by faridv8 on May 6, 2010 21:05:40 GMT -5
Ah, no nos olvidemos de el toro que quedó para mí...!
Ese va con 292 eeehh!! segun richard, que tiene uno en un rambler... no es difícil de introducir ahi adentro.. hay mucho lugar..
Asi que en el galpón de luciano ya hay dos coupecitas, un toro, y un jeep para armar..
A METERLE AMOLADORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! URGENTEEEEE!!
|
|
|
Post by cacha on May 6, 2010 21:16:31 GMT -5
MITA AL FIADO...............Y LA MITA A JUICIO................ Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRANDE LITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ................................................................................... GESSLER CITY............................................................. CIDADE MARAVILOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P.D.: Lamentablemente, tenemos un ACAPARADOR.- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by stylebikes on May 6, 2010 21:26:12 GMT -5
Muchas casualidades, un destino marcado de volver a sus pagos y una buena vida le espera a ese Jeep....
|
|
|
Post by Ivan on May 6, 2010 22:16:55 GMT -5
JA JA JA. Que manga de locos !!!!!!!!! Farid te cambio el Rambler por el album de figuritas de Italia 90. Ja ja ja. Si es por temas papeleta, fijate que 2 x 3 en Rosario Jeep estan vendiendo carpetas de Jeeps. Un Abrazo y aguante el CLUB DEL OXIDO !!!!!!!!!! Carajo Mierda !!!!!!!
|
|
|
Post by cacha on May 7, 2010 7:01:27 GMT -5
DALE TALIBÁN.......... ABRÍ UN LUGAR EN EL CLUB DEL OXIDO, DEDICADO AL CANJE...... ....................................................................................................... Somos muchos los que tenemos cosas de las que queremos desprendernos, y precisamos o buscamos otras,- Por ejemplo: YO TE CAMBIO A TU TIA CON GUITA, POR MI SUEGRA SECA,.......................... Y DOS PORRONES..........................ja,ja,ja,ja,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 7, 2010 17:55:36 GMT -5
El jeep del tio lito jajajaja, cuando les mostremos otro personaje llamado "Charton" jajajaja, tenia una mercedita 170 diesel jajajaja, a que no saben quien tiene el motor y la caja y en que va a ir puesto, se quiere tirar al rio el pobre jeep jajajajaja, es como armar al monstruo de Frankestein pero con los fierros de los personajes mas famosos de Gessler jajajaja
|
|