|
Post by faridv8 on Dec 23, 2010 11:02:32 GMT -5
Y si... funcionó!!! para terminar el año.. concluímos con uno de los mas grosos proyectos que fue el de cargar un auto por sus propios medios en el mionca.. no fue un trabajo del todo automático.. pero ya lo vamos a solucionar con un motorcito hidráulico.. esto mas bien fue una animalada de las que hacemos con pancho, no puede haber estado mejor..!! esta chevy es para restaurar por completo.. ahora que cargamos?? pensé que la rampa se iban a doblar, que la chevy se iba a caer.. pero no..! El soporte del malacate no se dobló.. ni la rampa.. ni el chasis del camión.. porque sera? estara sobredimensionado?? jajaajajajaajAJaJAjAajaJAJAJAa Ya vamos a mejorar un poco el sistema.. unos caballetes mejor diseñados.. un motor hidráulico para el malacate... pero funciona a la perfección.. ya estoy pensando que es lo próximo que vamos a cargar!! jaajajajaja TEMA CERRADOOOOOOOOO!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Dec 23, 2010 17:58:03 GMT -5
Mi mujer dice que si queres podes probar co UN TORINO QUE TIENE DE MACETA EN EL PATIO jajajajaja, grande turco, por lo menos ya se puede cargar sin usar una plancha
|
|
|
Post by pablov8 on Dec 23, 2010 18:21:16 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Dec 23, 2010 21:16:36 GMT -5
jajaajajj gracias a todos..! luu ya voy a ir a cargar la torino y la 29..! ahora que tengo lugar en el otro galpòn, que sacamos el coronado.. el ami8.. vamos a acomodar todo y a empezar a poner en marcha los autitos uno por uno.. este año que viene pinta violento.. eh..! Preparense para ver el mionca cargado de buena chatarra!!! Y algúna de mis creaciones en marcha.. ni pensarlo!
|
|
|
Post by davito292 on Dec 24, 2010 13:29:00 GMT -5
espectacular turquete.... muy buen invento...si queres probar la resistencia de los fierros un dia tiramos la dodge arriba. conmigo junto debe pesar mas o menos 2 toneladas aver que hace jajajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jan 3, 2011 19:32:41 GMT -5
Tengo que decirles que el camión con la chevy cargada y un par de boludeces que he hecho, como insonorizar la cabina.. regular valvulas, y un buen escape.. está echo un lujo.. saco un par de ruiditos de la puerta del conductor y es una nave espacial.. la nueva caja de cambio no hace un ruido, entran todos los cambios con una suavidad y dulzura impresionante.. es hermoso acelerar con kilos encima y ver que el motor se esfuerza y demuestra su potencia, por mas que sean menos de 100 miseros caballitos en un motor gastado y con GNC.. no puedo levantar mucha velocidad porque tengo el cardan desbalanceado.. pero con los kilos encima y todo es un vehiculo muy agil, aveces me olvido que es un camion y me doy cuenta cuando quiero estacionar y necesito el lugar de 2 autos grandes. Estoy mas que contento con el Internacional, ya voy a meterle un poco mas de ficha, a cambiar el guardabarro piñado.. y demás. No se sorprendan si este año hago la VTV con el dinosaurio, y lo ven ruteando despacito pero sin apuro! y con mucha chatarra cargada!
|
|
|
Post by IVAN on Apr 9, 2011 20:36:37 GMT -5
HOLA SOY IVAN DE SAN LUIS ESTOY ARMANDO UN INTERNATIONAL K5 1946 Y HAY UN INTERNATIONAL 1957 MUY BUENO PARA LA VENTA. POR SI ALGUIERN LE INTERESA.
|
|
|
Post by faridv8 on Apr 9, 2011 20:52:20 GMT -5
HOLA SOY IVAN DE SAN LUIS ESTOY ARMANDO UN INTERNATIONAL K5 1946 Y HAY UN INTERNATIONAL 1957 MUY BUENO PARA LA VENTA. POR SI ALGUIERN LE INTERESA. Hola Ivan que sos de theo y esa banda de locos? jaajajaaj Presentate y mostrame esos camioncitos!!! creo aver visto un guerrero llevando de tiro a ese international si no me equivoco..!
|
|
|
Post by IVAN on Mar 4, 2012 23:18:00 GMT -5
sabes de alguna parrilla de un international k5 1946? tengo algunos repuestos de tu international.
|
|
|
Post by faridv8 on Mar 5, 2012 7:33:08 GMT -5
Hola Ivan !! ... creo haber visto un video de un canadiense o algo parecido llevando de tiro ese camioncito por ahi ... en san luis .. jajaajaaja colga un par de fotos del A160 y si se de una parrilla de K5 te avisoooo !!
|
|