Paseando con Pancho, caemos en un desarmadero... y nos ponemos a explorar.. que encontramos? una cabina de International 1957 igualita a la mia...! jajaaajaja, nose cuantos mioncas como este pueden haber visto en la calle, pero yo ninguno... y encontrar una cabina en un desarmadero, es demasiada suerte..
EL TABLERO COMPLETO!!! con accesorios de regalo!
tren delantero de repuesto!!
Dando unas vueltas mas por la zona.. fuimos encontrando algunas partes...
EL GUARDABARRO DERECHO QUE TENGO COMPLETAMENTE DESTRUÍDO!!!
Abajo de una pila de chatarra y con un dibujo re jipi !!
Y LA TROMPA, de la cual puedo rescatar la mitad de abajo, y hacer una buena de dos..!
Así que dejamos todo amontonado y esperando que volvamos para cargar todo en el mionca y traerlo
Ivancito, aunque no lo creas.. con Luciano los otros dìas encontramos el TERCER INTERNATIONAL que he visto en mi vida.. y como no podìa ser de otra manera, estaba entre otros cuantos hermosos camiones como por ejemplo, dodge 600 4x4 y reo 6x6..!!
Luciano me había hablado de este hombre en una de esas, pero ni él sabía que tenía un international en su flota de bueno camiones jajajaaj.!!
Porsupuesto este mionca se encuentra en deshuso por putrefacciòn del chasis, sobre todo..
El dueño es lechero y con estos camiones entrega en el campo su producto.. el ácido de la leche y el barro hace que se pudran los chasis como si nada.. de ahí otra anécdota: con uno de esos 6x6.. se dice que para hacer una demostración en el pueblo, se metió en un río a 1.80 metros de altura, colocó 1era en baja y lo dejó regulando, bajándose del mionca y esperándolo del otro lado, el pequeño monstruo llegó tranquilamente como si nada..!
El tipo muy pero muy gaucho, nos trató como si estaríamos negociando en serio un vehiculo de verdad.. JAJAjAja y la verdad que nos pasamos un buen rato hablando al pedo y haciendo bromas..
En una de esas el tipo me dice:
-dale turquito, haceme una oferta
a lo que yo respondo
-junto plata y te hago una oferta seria, mas que nada por la cabina
jajaja se reía los miraba a luciano y a juan que son mas bien conocido de por ahí cerca y me decía:
-dale turquito si tenés plata, haceme una oferta
entonces yo pensando y pensando mas que nada en comprar el mionca entero que tenía buenas cubiertas, y un bedford gasolero según el hombre en buen estado.. le digo:
-decime vos mas o menos cuanto querés por todo entero y lo desarmo en casa..!
pero ninguno de los dos aflojaba con una oferta, no es un producto que se ve todos los días o en el que te fijas en una lista de precios el valor del mismo
entonces el tipo afloja y se pone a hacer números..
EL DIFERENCIAL ESTA MUY BUENO Y VALE 4LUCAS
EL MOTOR VALE OTRAS 4 LUCAS
Y LAS CUBIERTAS TE LAS VENDO TODAS EN 4 LUCAS
DAME 12 Y TE LLEVAS EL RESTO DE REGALO
a lo que yo respondo inmediatamente
NO MEJOR ME LLEVO TODO LO DE REGALO Y TE DEJO LAS CUBIERTAS, EL MOTOR, Y EL DIFERENCIAL
JAAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Inocentemente respondí eso, porque la cabina es lo que 100% necesitaba y el resto no es indispensable.. pero como habíamos estado hablando de gitanos, chatarreros, negocios y TURCOS.. encajó perfecto a lo que hasta que anocheció nos veníamos acordando y riendo!!
En tanta desesperaciòn, no le pregunté como se encontraba con el tema de papeles el viejo international..
Porque en definitiva si lo podrido es el chasis, la cabina esta mejor que la mía, y tiene buena mecánica..
Estaría bueno hacerle una oferta por el mionca entero y mandar a plegar un chasis 100% nuevo con la medida original y todo..
Y tener internationals 57 gemelos! JAJAJAjAJAJA
Bueno les dejo las fotos:
Y para que no se empalaguen con tanto viejo International, voy a mostrarles uno que vi de casualidad en un barrio feo y alejado, acá mismo en la ciudad de Santa Fe.. pasaje angosto, calle de tierra.. INEXPLICABLE PEDAZO DE FIERRO!
Un zarpado tractor international carretero americano, con patente brasilera/argentina..
nunca había visto algo así en persona: