|
Post by faridv8 on May 17, 2010 11:18:58 GMT -5
Aca va este 292 pintado de amarillo x el mismísmimo lucifer.. Resultaba estar mas clavado que la mierda. aflojó con mucho wd40 y aceite, es mas.. al principio no aflojaba hasta que lo dejé abandonado un par de meses rebalsando aceite por los escapes y las bujías.. en un momento aflojó 1/2 vuelta, y ni un milímetro mas que 1/2 vuelta, pensé de todo, menos que otro día después aflojaría del todo y girara libremente.. Así que con el arranque que me prestó luciano y con el carburador nos pusimos a intentar darle marcha, hasta que nos distrajimos llevando el falcon a arroyo leyes.. y quedó abandonado otro tiempo mas... Estos días nuevamente coencté todo.. y probamos.. el resultado... INFERNAALL!!
ACA EL PRIMER ARRANQUE
Y ACÁ TRATANDO DE PRENDER UN PUCHO COMO HABÍAMOS HECHO CON EL 318!!
Lastima que sergio es tan fanático de dodge.. porque con este 292 no prendes un pucho.. prendes un habanoo!
Próximamente le conecto algo de instrumenta y un radiador para vigilarlo mas de cerca... y ver si va a hacer falta un cambio de aros o que.!! Para este motor si que no tengo proyecto... quedará de adorno!?? jajajaja
Me gustaría que el rambler tenga uno de estos en lugar de un 302 que es demasiado moderno para el pobre y viejito rambler..además de que con tanto lugar disponible.. es una lástima poner un motor tan chico y liviano..!!
|
|
|
Post by davito292 on May 17, 2010 16:18:08 GMT -5
ahora estoy mas seguro que nuncaque el mio arranca..vamos todavia
|
|
|
Post by lucianomagnin on May 17, 2010 18:03:00 GMT -5
Viste que no estaba muerto, tenia que arrancar, que bueno, otro mas y van..........................
|
|
|
Post by pablov8 on May 17, 2010 20:12:08 GMT -5
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 4, 2010 16:50:37 GMT -5
Junto con este 292 amarillo, vino su hermano gemelo, un 292 pintado de azul.. El amarillo aflojó después de un par de meses rebalsando aceites y W40.. Pero con éste no había caso.. Ayer desocupando la cabina de pintura para empezar con la traffic me lo choqué en el camino y me puse a jugar un rato.. Cuando ví que aflojó 1/2 centímetro.. Busqué la cámara y documenté el momento... En este video de 3 minutos y medio van a poder ver como vuelve a la vida este lindo 292 que en breve vamos a poner en marcha, ni bien encuentre un botador que me está faltando..! Saqué el rastrojero que estaba descansando en el fondo de la cabina, también.. Vamos a ver si entre estos dos pedazos de basura podemos hacer algoo divertido!! (voy a necesitar un diferencial delantero yo tambien?)
|
|
|
Post by Ivan on Jun 4, 2010 18:10:23 GMT -5
Miercole que estaba duro al principio. Al final siempre aflojan, es como las minas ja ja ja. Buenisimo turco ya me imagino ese Rastrojo V8 quemando caucho !!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 5, 2010 13:57:50 GMT -5
Es así.... siempre afojan.. jjajaja sino mira el amarillo como arrancoo!!! Este estaba muuuucho mas clavado que el amarillo... arrancar estoy seguro que va a arrancar... lo que pasa es que quiero conectar todos los instrumentos, el radiador y un bidon de nasta completo para que mientas se lo tragan ver mejor en que estado se encuentran... la presión de aceite, y demás.. (PREVIO DESTAPAR EL CARTER Y LAVAR CON NAFTA Y KEROSENE SOBRETODO A ESTE QUE ES UNA MUGRE) En una de esas ni un cambio de aros hay que hacerle... les recuerdo que estos motores no son de ninguna procedencia comun y corriente, no se los sacaron a una chata o a un auto.. que vengan de a par, que tengan esos inmensos filtros de aceite.. me hace pensar que eran de alguna maquinaria, de alguna bomba, o algo así.. y que fueron reemplazados solo porque al arruinarse la junta de la tapa del valle de botadores se bañaron en aceite.. En el rastrojero un 292 no entra, porlomenos sin tener que ponerse a cortar y ya sabés que no tengo ganas de ponerme a meterle tanto laburo al tan viejo rastrojo.. Tal vez un 302 sea demasiado moderno, pero el oxidado parece que combina con el rastrojo.. Con un cajon de alambre por asiento, una pinza perro de picaporte, y un 302.. diversión asegurada sin molestos policías pidiendo coima..!! jajaajajaja
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 5, 2010 15:51:07 GMT -5
Si le pones un 302 al rastrojo te mato, dejate de joder.................
|
|
|
Post by Ivan on Jun 5, 2010 18:44:07 GMT -5
|
|
|
Post by stylebikes on Jun 5, 2010 19:15:48 GMT -5
Yo lo haria original al rastrojero.....pero tambien es buena idea meterle el 6 cilindros como dice Iván. Al v8 dejalo para algo mas violento como puede ser una ratita...
QUIERO VER SALIR UNA RATA DE TU GALPON CON ESE MOTOR v8.....FARID!!!!!!!!!!
|
|