|
Post by faridv8 on Jun 6, 2010 10:38:46 GMT -5
mmmm cuando me dicen que no, me dan mas ganas de hacerlo !!! jajaajjajaaj Y si le pones el 6 del RAMBLER hay que meterle un cambio de aros y adaptar, para eso prefiero adaptar el 292 amarillo o el azul.. Ya vamos a ver en una de esas saco el 6 cilindros 3.0 del falcon.. que anda espectacular.. y al falcon el 302 ? PERO OXIDADO Y CON GNC!!! JJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
|
|
|
Post by Ivan on Jun 6, 2010 18:31:39 GMT -5
SI FALCON 302 !!!!!!!! A full turco !!!!!!!!!
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 6, 2010 19:09:39 GMT -5
SI FALCON 302 !!!!!!!! A full turco !!!!!!!!! QUIERO VER SALIR UNA RATA DE TU GALPON CON ESE MOTOR v8.....FARID!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJ USTEDES ESTAN MAS LOCOS QUE YO..!! Hablan como si podría armar todos los autos que se me cruzan... y lo peor es que hay posibilidades que así sea..!! jajajaajaj Ultimamente me siento como una vívora que se clavó un ratón entero (o bueno, un puñado de autos en este caso) y anda con esa bolo alimenticio circulando por ese túnel taaan largo como lo es el de una boa africana.. aunque en ese caso fierrero sería una cobra de estas.. Ahora que solo me quedaba un motor para poner en marcha.. Se viene una limpieza de v8s record como para el guiness (o para tomarse una guiness).. algo de pintura con la extracción y filtro que voy a instalar mañana en la cabina.. Y con algo de ayuda que he conseguido vamos a ir preparando los vano motor del todas estas bestias.. e instalando los motores limpios..y en buen estado de funcionamiento.. En otra etapa a futuro se va a ir chapeando y dándole forma y pintura a las carrocerías.. en otro a los interiores y a los detalles.... hay muchos proyectos, para todo hace falta tiempo, plata, o aveces algúna idiotez hace que se detenga todo... los autos tienen que estar un poco adelantados, por lo menos en marcha para darle lugar a otros y de a poco ir avanzando sin trabarse.. Todos los días después de abrir el portón tengo que sacar aquellos con los que no voy a trabajar.. (ya me imagino el fairlane 460, el rambler v8 junto al jeep estacionados en la vereda) y adentro tener lugar para cosas importantes, como la coupe roadster Hemi de luciano, y quien dice alguna coupecita 38, ford 56..? Por ahora voy con la pintura de la traffic, y alguna que otra escalera caracol?? jajajaaj hay que ganarse la vida!! de a poco vamos avanzando con el coronado de ramiro... puliendo detalles en el jeep de pancho.. Lo que necesito es que este grupo tan particular formado por locos como yo, que de casualidad están bastante cerca, y no podrán escaparse de este amigo pesado y fierrero.. se vayan preparando (y vayan preparando sus fierros y talleres) para los asados y viajes que vamos a estar realizando en breve.. donde uno se quede un poco atrás, caemos todos en operativo comando a dar una mano y hacer que esto funcione... mañana es lunes espero que hayan descansado mucho este fin de semana porque LLEGO LA HORA DE PONERSE A TRABAJAR!!!
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 9, 2010 13:03:35 GMT -5
Hoy, mientras tomabamos mates del turco, miro el motor de frente , nunca le preste atencion al motor estee porque siempre estaba atras de los otros y el me decia que estaba muerto, y me doy cuenta de una cosa, ES UN FASE 1 DE FAIRLANE, tiene el filtro, la varilla de aceite y el buche del carter adelante, al toque lo destapamos, lamentablemente tiene pistones planos, si tiene las tapas con las valvulas grandes, ahi el turco se dio cuenta de por que una viejo "amigo" se lo pedia, en lugar de informarle que era de fairlane, se lo queria llevar para su casa.................
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 9, 2010 15:57:03 GMT -5
Linda sorpresita.. resulta que ahora vamos a estrenar la cepilladora del papá de mi amigo Franquito.. (la rectificadora donde llevamos el continental del jeep para retocar el cigueñal y los metales usados esos que conseguimos..) Termino de fabricar el banco para girar motores.. con una buena batea para poder desarmar y limpiarlos a fondo.. y seguimos.. Por ahora sacamos las dos tapas y resulta que no tiene los tan codiciados pistones con lomo.. el desgaste es muy pero muy poco.. (ni el 10% del desgaste que tiene el continental del rambler, que estaba en marcha.. y ni el 0.000001% del que tiene el motor A de la coupecita 29) pero no hay problema, nos vamos a desquitar cepillando las tapas unos 3mm.. A este no se lo podía poner en marcha así nomas porque la mugre era muuuuuchhaa!! Pero mejor porque con unos pocos pesos lo armamos bien seguro y limpio con un cambio de aros, retenes nuevos y un poco de condimento extra picante..!!
A ver cual sale primero para el rambler.. es que necesito un auto con un v8 viejo de estos y un equipo de gnc.. URGENTE!! no es por cuestiones de trabajo, ni nada por el estilo.. Es que sino voy a enloqueceeeeeeeeeeeeeeeerr!!!
|
|
|
Post by pablov8 on Jun 11, 2010 12:17:23 GMT -5
A bueno...pero que linda sorpresa!!!!!!!
Cepille turco.....cepille!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.......
|
|
|
Post by davito292 on Jun 11, 2010 21:51:54 GMT -5
ya deberia estar listo jajaja
|
|
|
Post by faridv8 on Jun 12, 2010 8:20:47 GMT -5
Que cagada estuve estudiando las tapas si cepillo mas de 3 mm hay una pared de un conducto de admisión que se me borra!!! la puta madre que para la mierda que modificaron estas tapas.. tan lindas son las yanki sin esa precámara de mierda... que lastima que los pistones con lomo no se consiguen mas, y fabricarlos costaría como $400 cada uno.. como hacemos para comprimir este motor??
|
|
|
Post by lucianomagnin on Jun 12, 2010 8:24:31 GMT -5
bafas 2.5 mm. las tapas y 9 decimas el block, con eso creo que estas en 9 o mas, que te conteste Pablo, y que te saque la cuenta porque esta en 0,30 el tuyo
|
|
|
Post by rambler292 on Jun 14, 2010 5:58:09 GMT -5
SI bajan mas de 2mm las tapas es para cagada...
Primero cubiquenlas a ver en cuanto estan realmente, y despues toquen el plano del block.
Si hacen los dos planos, pueden tranquilamente tirarse el lance de hacer juntas de cobre en 0.6
Recuerden tambien que si bajan las tapas 2mm quizas toque la admision en la tapa de la galeria de botadores.
|
|