|
Post by apyblockv8 on Aug 8, 2010 23:14:01 GMT -5
Para nada amigo ,todo lo contrario ,es como si me escuchara a mi mismo ase 20 anios , Hojala y vos puedas materializarlo antes ,y al paso q vas de eso no me cabe duda . En cuanto a un buen fierro , un 292 bien cojudo ,q deje a los langas con la boca abierta ,es cuestion de ir juntando moneditas y cuando veas q se puede me avisas y te encargo una levita con un conocido ,el resto se maneja ,eso si ,yo no me hago cargo de los daños ... y meno q meno de ir a sacar a nadie de alguna comisaria ...
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 9, 2010 8:44:44 GMT -5
jajajajajajja toy jodiendo chapi.. en el 90% de los casos me voy al carajo y vuelvo.. Y cuando escribo en pedo.................. cualquier cosa puedo decir!!! jaajajaajjaajaj En realidad la idea con los y blocks que tenemos dando vuelta acá... es mas o menos volver a hacerlos rugir, y colocarlos en algo liviano para divertirnos.. en un ford A o un rastrojero, no vamos a notar la diferencia de 50 o 60 caballos nunca porque directamente eso va a ser INACELERABLE.
No estaría mal que el rastrojero tenga un chasis bien armado, limpito y reforzado.. unas terribles hossier atrás y plancha adelante.. el v8 armado hasta las muelas para ir a las picadas y arremangar la pista.. pero con ponerle un motor cualquiera y un equipo de gnc para hacer los mandados alcanza x ahora... jejeje esa si es la realidad...
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 11, 2010 14:41:54 GMT -5
Malas noticias, hoy en el taller con luciano (ojo de ágila) fue suficiente pasar lejos por al lado, de las dos tapas de este v8 azul, para que distinga a ojímetro que una de las dos tiene válvulas comunes.. Osea que este pobre v8 estaba funcionando con una tapa original de fairlane, y otra de vaya a saber que..!! una macanaahora me va a faltar una tapa de valvulas grande, voy a tener que comprarlas, fresar los alojamientos y colocarle las que corresponden.. OUUUUCHHH!
|
|
|
Post by apyblockv8 on Aug 13, 2010 0:21:29 GMT -5
Estem . . . una pregunta tonta de mi parte , xq ponerse a laburar en esa tapa ,no es mas simple conseguir alguna igual a la otra x ahi , xq entre las valvulas y el fresado y la marencoche diria mi viejo , igual vas a gastar , quisiyo , lo mio es solo curiosida , Saludos
|
|
|
Post by faridv8 on Aug 13, 2010 9:53:26 GMT -5
Podría apuntar a desguazar el fairlane ese que tengo en vista.. en una de esas trae hasta los pistones originales.. seria cuestion de ahorrar la plata que gastaría en este.. hacer un lugar en el galpon donde llevo los cadáveres.. y organizarse.
Lo ideal seria conseguir un 292 de camioneta al que le hayan puesto una tapa de fairlane
jaajajajajaajajaajjaaj todavía estoy en pedooooooo!!
Chapi vos querés que vaya a buscar ese fairlane, no? Crees que puedo hacer semejante atrocidad.. solo tengo volver a traer mi camión que lo tengo estacionado en el garage de ramiro..
|
|