No se porqué falta la mitad del bolonqui que hicimos para traerla!! Aca va:
Tras la espera de que un amigo de gessler nos preste el trailer.. Nos dieron la mala noticia que no esta disponible..!!! entonces, comentandole como venía la mano a un amigo me manda a lo de otro viejo amigo que no veía hace una banda, quien tiene uno para prestarme..!
Así que compré un enganche con perno pasante (ya hablando con el pelado me dijo que iba asì) y fui a buscarlo..!
Después tuve que modificar todos los buloncitos provisorios que había puesto por unos copados de acero... hablar con la compñia de seguros y avisarles que voy a andar con trailer.. y hacer la instalación eléctrica..!
La idea era estar saliendo en 15minutos hasta Gessler, y ponerle el trailer a la chata de Luciano, porque el Ka es medio pequeño aunque con lo que queda del A y el propio peso del trailer no estemos superando tanto el peso del auto..
Peeeeeero.. se esta largando una tormenta bárbara..
La chata hace falta en el campo para llegar a casa, o ir al pueblo..
Y bueno, vamos a ver como se va resolviendo esto...!
Les dejo las fotos y estamos en contacto!
JaJAJAJAJAjAJAJajaJAJaJJajJAJjA
Y sin embargo, como en el auto teníamos luces, seguro...etc. Y la chata de Luciano hacía falta en el campo.. Terminamos llendo a cargar el 28 con el KA !!!!! Da un poquito de miedo ver la fotito.. Pero a este bicho le tenemos confianza.. Y venía navegando con el A cargado mejor que sin peso encima.. 80km/h, pasando camiones.. con o sin lluvia..!
Voy a tratar de estar yo en casa, no sea cosa que se carguen el 37 también........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La pensé, muy seriamente, en ese momento que Segio me abre el portoncito.. Me desilucioné un poco porque la ultima imagen que tenía en la cabeza del 37 es la que me pasaste photopaint - eada .. y lo veía medio alto para mi gusto.. Pero lo podría haber cargado igual..!!!
Les cuento un poco.. Con la tormenta que se largó antes de ayer, justo cuando terminaba de hacer la instalación eléctrica.. después de haber buscado el trailer, reforzar el enganche, y porsupuesto fabricar la colita con perno pasante.. Nos detuvo por un momento.. Y al otro día a la mañana temprano cuando voy a buscar el auto, seguía lloviendo, y estaba en la ciudad, todo anegado..
Así que sin saber como iba a estar el clima, y al ver que empezaba a cesar la lluvia.. Lo busqué a mi hermano Isma (trenazul) y nos mandamos con lluvia, rayos, truenos.. lo que sea..!
Llegamos a Gessler (gritando viejo trolo desde el auto, en la ventana del negocio de Cacha..!)
Ibamos a enganchar el trailer en la chata, porque supuestamente el Ka no aguantaba semejante bola de fierros.. Pero la maquina hacía falta en el campo, y en el KA teníamos luces y seguro, cosa que en la camioneta no.. Mientras estudiabamos eso fuimos al galpón del campo a buscar herramientas (previa mini excursión off road, para probar las nuevas patas de la chata), después entre charla y charla, nos comimos un zarpado pollo al horno, y tipo 13hs tirabamos las herramientas en el baulcito del Ka y partíamos hacia Funes..!
En el camino se venía el mundo abajo, pero no aflojabamos en ningun momento con el KA...!
Y llegamos!
Nos pusimos a laburar en silencio, porque era la hora de la siesta, y nos imaginabamos que al pobre Sergio, además de haberle dejado semejante florero, no lo podíamos hacer poner el lomo, y con el calor que hacía!!!
PERO SE LEVANTÒ Y PORSUPUESTO NOS RECIBIÓ CON UN PORRONCITO!!!!
GRANDE SERGIO!!
Ahora sí, frescos y con todo cargado podíamos volver tranquilos!
Una paradita para cargar combustible.. y controlar todo. y seguiamos viaje
Otra paradita para inflar una goma y cambiar la chata que dejamos estacionada..
Pero en el Ka veniamos mas comodo, ya teníamos todo lo que necesitabamos.. ajaja
Asi que llegando, pegaba fuerte el calor (que tiempo de locos), nos esperaba Cacha en la entrada de la casa de campo de luciano, donde enganchabamos el trailer a la Ranger para meter lo que quedó de la coupecita al patio trasero, previo otro off road..!
Y bueno, una vez que quedó ahí almacenado el chasis..
Nos fuimos al bar a tomar un porrón con Cacha..!
No podía ser de otra manera!!!
JaJAjajjaJjAaJajaJAjAJAja
Ahí si que pegamos la vuelta, ya de noche.. Imagínense lo cansados que estábamos que ni tocamos la camara..!!
JaJAJAjAJAjAjaa
Aprovecho para saludarlos y desearles
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!SOBRETODO a pablo y agustín, que con la bola de óxido en la puerta de casa, iban a tenér la navidad mas dolorosa de sus vidas..!
A sillasos los iba a tener la mamá!!!
Un soplete iban a encontrar debajo del arbolito.. Para ponerse ya mismo a cortar eso, cargarlo en el auto y tirarlo lo mas lejos posible!!
JAjaJAjajAJAaJaja